pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

en mi grupo de amigos hay uno que tambien es muy alto, además de corpulento, y todos, todos, todos los dias le cae algún comentario ingenioso sobre su altura, debe ser algo cargante, je, je

Hababax

Cita de: eldraku en Marzo 11, 2013, 04:08:00 PM
en mi grupo de amigos hay uno que tambien es muy alto, además de corpulento, y todos, todos, todos los dias le cae algún comentario ingenioso sobre su altura, debe ser algo cargante, je, je

Mis amigos hacen eso...comentarios como que yo llego en dos pasos a todas partes (por las piernas largas ¬¬) o que no engordo porque la comida tarda mas en llegar al fondo (?) o cosas asi y super absurdas a veces, en realidad me da risa la imaginacion xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Tomato-Chan^3^

Cita de: eldraku en Marzo 11, 2013, 04:08:00 PM
en mi grupo de amigos hay uno que tambien es muy alto, además de corpulento, y todos, todos, todos los dias le cae algún comentario ingenioso sobre su altura, debe ser algo cargante, je, je

A mi me pasa todos los días de mi vida.

spiderdemon_256

Cita de: eldraku en Marzo 11, 2013, 04:08:00 PM
en mi grupo de amigos hay uno que tambien es muy alto, además de corpulento, y todos, todos, todos los dias le cae algún comentario ingenioso sobre su altura, debe ser algo cargante, je, je
jajaajja men...casi toda mi vida en el cole fui el mas alto de entre mis compañeros, y siempre recibia burlas relacionadas con la altura pero eso a mi nunca me importó, a veces hasta yo me reia de mi mismo :D en fin...me sentía como un fideo en una sopa de frijoles pero siempre estuve orgulloso de ello despues de todo ellas los prefieren altos y carnuditos...jejeje ;)

Vodz

Amén por eso, jajajaja

Desde siempre fui jodidamente alto, ahora mido... no sé, a la altura de los hombros de Tomato xD

Tomato-Chan^3^






En el mierdamarkt buscando tonterías.



Phobos Anomaly

¿Que era ese Necronomicon? ¿un cuaderno común?


¿Recuerdas cuanto costaba?

Tomato-Chan^3^

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 18, 2013, 08:18:09 AM
¿Que era ese Necronomicon? ¿un cuaderno común?


¿Recuerdas cuanto costaba?

Es un diario, lo venden en el Mediamarkt

Roack16

Bueno, ya ha sido un tiempo de nuevo desde la ultima ves que postie my imagine aqui... ya vamos de nuevo!
Spoiler
[close]
Spoilers de misterio

Okami-AIK

Hola, soy Okami-AIK y esto es jackass (?)

Spoiler
[close]
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Charon


spiderdemon_256


Murder Death Kill


Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Hababax

#1844
Oh noez.

Spoiler
[close]
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.