pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

NIGHTMARE!

#1741
Cita de: Liliana en Junio 19, 2012, 06:02:56 AM
con una gata que encontre en la calle, me la queria llevar pero resulto que pertenecia a una señora =(
Spoiler
[close]

Que linda la gatita esa, se parece a mi gata vieja ("minina")

Por cierto Alugah, tienes la misma pose que en tu avatar.

yop :P


Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

VNMaster

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 20, 2012, 03:47:42 AM
Cita de: Liliana en Junio 19, 2012, 06:02:56 AM
con una gata que encontre en la calle, me la queria llevar pero resulto que pertenecia a una señora =(
Spoiler
[close]

Que linda la gatita esa, se parece a mi gata vieja ("minina")

Por cierto Alugah, tienes la misma pose que en tu avatar.

yop :P



¿Y eso de la pared de detrás qué es una piel de gato que has matado y colgado?

Wraith

Hey aluqah, me recuerdas a un profe de historia que tuve hace unos pocos años  :P.

Alomejor me animo y subo una foto.

NIGHTMARE!

Cita de: VNMaster en Junio 21, 2012, 07:41:43 PM


¿Y eso de la pared de detrás qué es una piel de gato que has matado y colgado?

Nop, esa piel tiene 1.20 mts de largo * 0.9 de ancho, ni de joda es un gato, ademas eta compuesta de lana, es de un becerro que faenaron para un asado hace ya un par de años.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Hababax



La foto tiene al menos 2 años, no recuerdo si la habia puesto antes (el aparato ya esta vendido por cierto) cuando tenga algunas nuevas las pondre, actualmente ya no tengo el pelo largo =( (aunque a la larga es mejor y menos molesto)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[LOH]lordofhell

<--- quiero una de esas madres que cargas hay D:

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Lenin

A salir del anonimato. Sin Doom y con cerveza....



Uploaded with ImageShack.us
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Phobos Anomaly


Lenin

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Phobos Anomaly


NIGHTMARE!


Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Phobos Anomaly

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 25, 2012, 05:06:15 AM
que significa servidor???

Creo que esta refiriéndose a él mismo, preguntando si es a él al que me refiero.


¿Nunca escuchaste a alguien diciendo algo como "este humilde servidor" refiriéndose a así mismo?





Lenin

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 25, 2012, 05:26:25 AM
Cita de: NIGHTMARE! en Junio 25, 2012, 05:06:15 AM
que significa servidor???

Creo que esta refiriéndose a él mismo, preguntando si es a él al que me refiero.


¿Nunca escuchaste a alguien diciendo algo como "este humilde servidor" refiriéndose a así mismo?



Si, eso mismo. Es que no conseguí encontrar la foto de NIGHTMARE, con lo que daré por cierto que tengo algún doble por ahí. Es algo a recordar.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)