pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Cita de: Morte Incandescente en Mayo 25, 2012, 11:14:58 PM
Yo tocando el bajo, con una camiseta de Shining, siento el poster de Iron Maiden de fondo, nuestro local es así, no es mi culpa
Spoiler
[close]

Porque sientes tener un poster de Iron Maiden en tu pared? Yo te admiro, yo llevo uno de esos a mi casa y mi mamá se encargaría de dejarlo hecho añicos y quemado en menos de lo que tardes en responderme

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

Cita de: Valor Rojo en Mayo 25, 2012, 11:20:08 PM...yo llevo uno de esos a mi casa y mi mamá se encargaría de dejarlo hecho añicos y quemado en menos de lo que tardes en responderme
AJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA ¿Cuantos años tenés?

UrKraFt

Cuando era jóven, mis viejos también odiaban que volviera a casa vestido de negro y con botas militares. Y las camisetas de los maiden ni te cuento ;D  Recuerdo que en ocasiones, tenía que quitármelas y cambiarla por otra a escondidas antes de entrar a casa. Decían que acabaría drogándome y en tribus urbanas y esas cosas... y mira al final que bien he acabado -creo xD- ;D


Valor Rojo

Cita de: NaturalKiller en Mayo 25, 2012, 11:34:32 PM
Cita de: Valor Rojo en Mayo 25, 2012, 11:20:08 PM...yo llevo uno de esos a mi casa y mi mamá se encargaría de dejarlo hecho añicos y quemado en menos de lo que tardes en responderme
AJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA ¿Cuantos años tenés?

19. ¿Te parece gracioso que sea todavía un hijo de dominio?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

UrKraFt


Charon

Cita de: Valor Rojo en Mayo 26, 2012, 01:19:43 AM
Cita de: NaturalKiller en Mayo 25, 2012, 11:34:32 PM
Cita de: Valor Rojo en Mayo 25, 2012, 11:20:08 PM...yo llevo uno de esos a mi casa y mi mamá se encargaría de dejarlo hecho añicos y quemado en menos de lo que tardes en responderme
AJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA ¿Cuantos años tenés?

19. ¿Te parece gracioso que sea todavía un hijo de dominio?
jajajajjaa la verdad que sí.

Ya estás bastante grandecito para que tu madre te diga lo que tienes que hacer y se meta con tus cosas.

Murder Death Kill

Pero el vive en la casa de ella.

Phobos Anomaly

#1642
Cita de: Murder Death Kill en Mayo 26, 2012, 01:47:12 AM
Pero el vive en la casa de ella.

Pero si el tiene una habitación y quiere poner un poster de lo que quiera que problema hay?

Si él goza de una habitación tiene derecho a su espacio y a su libertad como individuo, mas aun teniendo 19 años, ya esta llegando al fin de su adolescencia.

Morte Incandescente

Hombre, es triste, y eso siendo Iron Maiden... no me quiero imaginar con Dimmu Borgir
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Doomguyer

Nadie tiene por qué decirle a valor rojo cómo tiene que vivir o qué actitud tiene que tener hacia sus padres.

Charon

Cita de: Doomguyer en Mayo 26, 2012, 12:10:31 PM
Nadie tiene por qué decirle a valor rojo cómo tiene que vivir o qué actitud tiene que tener hacia sus padres.

Ni vos decirnos a nosotros qué decirle a valor rojo  ;D

Valor Rojo

Bueno, en parte tienen razón, es mi cuarto, puedo hacer lo que quiera ahí dentro. De todas maneras, tendría que quitar uno o dos posters de películas o videojuegos para poner algunos de grupos metaleros, tengo por ahí uno de tierra santa y otro de mago de oz, y pensaba colocar también un banner de metallica.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK



ehmm... eso. Ignoren el color de mi cabello, hace 1 mes perdí una apuesta ._.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[Xer]Vichonix

Cita de: Okamixz-AIK en Junio 14, 2012, 02:59:46 AM
Spoiler
[close]

ehmm... eso. Ignoren el color de mi cabello, hace 1 mes perdí una apuesta ._.
Vaya... te ves muy bonita y ese color de cabello te va !  ;)

Yo solo tengo las de mi facebook, las otras en la camara ya que tube que formatear mi pc antiguo donde las tenia respaldadas...
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
[close]
[close]
[close]
[close]

Si lo se, soy muy raro

Okami-AIK

Cita de: LeVichonix en Junio 14, 2012, 03:24:42 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Junio 14, 2012, 02:59:46 AM
Spoiler
[close]

ehmm... eso. Ignoren el color de mi cabello, hace 1 mes perdí una apuesta ._.
Vaya... te ves muy bonita y ese color de cabello te va !  ;)

Yo solo tengo las de mi facebook, las otras en la camara ya que tube que formatear mi pc antiguo donde las tenia respaldadas...
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
[close]
[close]
[close]
[close]

Si lo se, soy muy raro

Me hiciste abrir como 4 spoilers! XDDD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"