pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

TheChemicalMan

Oh! He visto por ahí una camiseta de El Gran Lebowski!
Si los foros también tuvieran esa opción de "me gusta"... :P
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

crazyplayer

Cita de: Kurtz en Octubre 15, 2011, 10:56:32 PM
Así se me veía hoy mientras pedía que me den la mitad del sueldo de Lewis Hamilton, porque no es justo, che...




ya veo pq usas mascara hasta en el avatar

Kurtz

Porque soy más feo que cagarle en la cara a una abuela xD

Jajajaja nah, la máscara antigás me gusta porque da mucho juego. Hace poco hice una sesión en la calle con ella junto con una amiga. Noche, trípode, largas exposiciones... No quedaron mal. A ver si subo alguna.

Charon

#1624
------------------------

crazyplayer

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 07, 2011, 08:24:01 AM
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
[close]
[close]
[close]
[close]
[close]
[close]
[close]
[close]
[close]
[close]
[close]
[close]
[close]
[close]
[close]
[close]
[close]
[close]

Cita de: crazyplayer en Diciembre 07, 2011, 07:26:04 AMya veo pq usas mascara hasta en el avatar
PORQUE ES EL DE V DE VENDETTA, HIJO! HAY QUE LIBERAR AL MUNDO DE LA OPRESION!

VAMOS ¿QUE ESPERAS? MATA A TUS PADRES, AHORA!
http://www.youtube.com/watch?v=bRKd7X9cZnk

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Murder Death Kill

Che cuantos "jebis" que hay en el foro este!

Nos invaden los jebis!


Charon

#1629
¿Jebi? A mi solo me encantan ese estilo de anillos y colgantes, las botas y vestir de negro.

Pero te puedo asegurar que un rato antes de tomar la foto estaba escuchando Electro-Hardcore (Angerfist) ;D

Autoimponerse una etiqueta por determinadas formas de vestirse o por preferir cierto tipo de música o por tomar cierta clase de actitudes es de maricas...

FLeXuS_GReeN

Con esos anillos hay que tener cuidado cuando te rascas un huevo, un descuido y te quedaste manco de huevo...   ;D

Acá en la parte donde ando de japón "es increíble la cantidad de chicos/chicas con formas de vestirse mas rara una que la otra" y lo mejor es que para toda la gente es normal. "viniendo de una sociedad donde todo se te juzga es nuevo"


Perro Seco

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 07, 2011, 09:11:57 PM
¿Jebi? A mi solo me encantan ese estilo de anillos y colgantes, las botas y vestir de negro.

Pero te puedo asegurar que un rato antes de tomar la foto estaba escuchando Electro-Hardcore (Angerfist) ;D

Autoimponerse una etiqueta por determinadas formas de vestirse o por preferir cierto tipo de música o por tomar cierta clase de actitudes es de maricas...
Lo mismo digo, a mí también me gusta el negro, las chupas de cuero y las botas, en cambio suelo escuchar más música electrónica que nada. A la gente como nosotros, se nos tendrá que llamar electrojebis o algo así.  ;D

chino moreno

#1632
Acá una foto de CHIMPANDOLFO (yo), luego de haber terminado de pintar el cerco de su casa.

Spoiler
[close]
Spoiler

[close]

[Lukasxd]

Cita de: Kurtz en Octubre 15, 2011, 10:56:32 PM
Así se me veía hoy mientras pedía que me den la mitad del sueldo de Lewis Hamilton, porque no es justo, che...





>smos anonymous smos ljion xD

Broma kurtz, Bonita mascara.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Morte Incandescente

Yo tocando el bajo, con una camiseta de Shining, siento el poster de Iron Maiden de fondo, nuestro local es así, no es mi culpa
Spoiler
[close]
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"