pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kosta 666

Aki os dejo un link con una foto ke me sake en el salon del manga de Cadiz (yo soy el de la mochila y las gafas de sol)

http://img187.imageshack.us/img187/6302/p1141888cw1.jpg

[Gath]

El viejito no es el maestro roshi??'

Kosta 666

Arrovf

Krieghor

Cita de: "Arrovf"Bueno hijos de puta ( :lol: ), este es un dibujo que me hizo un tipejo, en teoria ese soy yo jojo:

Dibujo

Un saludo  :D .

Bueno,superado el ataque de risa dare mi opiniion

:lol:  JAJAJAJAJAJJAJAJAJA  :lol:

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Kosta 666"Aki os dejo un link con una foto ke me sake en el salon del manga de Cadiz (yo soy el de la mochila y las gafas de sol)

JAJAJA, buen disfraz (aunque falto mas barba)

Por cierto, un tipo de atras me esta jodiendo a SLAYERS (el que va disfrazado de Xelloss)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Hababax

Cita de: "Shin Hiryu"
Cita de: "Kosta 666"Aki os dejo un link con una foto ke me sake en el salon del manga de Cadiz (yo soy el de la mochila y las gafas de sol)

JAJAJA, buen disfraz (aunque falto mas barba)

Por cierto, un tipo de atras me esta jodiendo a SLAYERS (el que va disfrazado de Xelloss)

sabia que habia visto ese baculo en alguna parte, el weon por lo menos se hubiera puesto una peluca negra, no entiendo para que el morado
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Cita de: "Arrovf"Bueno hijos de puta ( :lol: ), este es un dibujo que me hizo un tipejo, en teoria ese soy yo jojo:

Dibujo

Hombre!, ya tienes canas?

Delusion

Cita de: "Gath"

LOL Un Hercobuliano dispuesto a destruir el mundo con una bola de nieve 8)  :lol:  :lol:

JEJEJEJE

Ahora iré por partes:

Arrovf: JEJEJEJE, vaya dibujito. Ese hombre tenía una buena paronámica del cuerpo humano  :lol:  :lol:

Kosta 666: Bueno, y esa panda de la foto? :D  :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

TheChemicalMan

Cita de: "pizza_delivery"mi cara es mi avatar
¿Y eso "cómo se come"? :D :D :D.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Karnizero

Dibujo

No me preguntes por qué, pero si en verdad fueses así, se podría hacer la película de "Jesucristo Superskater" contigo como protagonista 8)

Por cierto, no te imaginaba con gafas :-P

Arrovf

TheChemicalMan

Cita de: "Jangel"Estos dos últimos días ha estado nevando. Me pregunto si nevará mañana  :?:

He ido a una guerra de bolas, que mala punteria tengo de lejos xD.
Buah! Tanto vacilar en el Zdaemon, y luego resulta que no eres capaz de atinar dos pelotazos de nieve seguidos... :P  :P  :P  :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jangel

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Jangel"Estos dos últimos días ha estado nevando. Me pregunto si nevará mañana  :?:

He ido a una guerra de bolas, que mala punteria tengo de lejos xD.
Buah! Tanto vacilar en el Zdaemon, y luego resulta que no eres capaz de atinar dos pelotazos de nieve seguidos... :P  :P  :P  :P.

Hombre, aquí nieva 2 días cada año  :P

UrKraFt

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Karnizero"

Dibujo

No me preguntes por qué, pero si en verdad fueses así, se podría hacer la película de "Jesucristo Superskater" contigo como protagonista 8)

Por cierto, no te imaginaba con gafas :-P
JOJO,

pues si, llevo gafas, la miopia es mi único defecto físico, por lo demás soy perfecto.
:roll:

A que te vuelvo a meter en una votación femenina xDDD