pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion



Este soy yo hoy en la nieve. Nevó mucho, lo suficiente para hacer ese boliche entre un amiguete y yo.



Yo también pero la bola es un poco más grande XD.

En estas fotos seguía aún nevando.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Arrovf


Delusion

Cita de: "Arrovf"Bonita bola.

PD: Los cuernos se hacen con el pulgar hacia dentro tal como nos enseñó el maestro Dio:



PD: nada, solo tenía ganas de tocar los huevos :lol:

Vaya un teclero. Tenía las manos engarrotadas y cansadas. Qué cruel eres.

PS: Broma.

EDITADO: Mi batería Deep simplona. Los trapos son para evitar la resonancia. Es de segunda mano y la quiero sustituir por una HB de 11 piezas. Bestial.



La otra foto. Queda decir que las fotos están hechas en mi nave donde toco XD. Y la caja de herramientas es para evitar que el pedal izquierdo se mueva hacia adelante.

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan

Cita de: "EPN"

Este soy yo hoy en la nieve. Nevó mucho, lo suficiente para hacer ese boliche entre un amiguete y yo.



Yo también pero la bola es un poco más grande XD.

En estas fotos seguía aún nevando.


Buenas las Fotos  :lol:  deve ser muy divertido hay.

ojala callera Nieve por aqui en esta mierda de lugar donde yo vivo.
No me cagaria de calor  :twisted:  y los Flaytes estarian Congelados! ! !

Delusion

Divertido aquí? En Ciudad Real? Que va. El único lugar dewcente es "el purgatorio" Lo demás es una mierda. Las calles son muy tristes y el empleo que encuentras es una mierda. Yo me quiero ir. Lo único bueno que tuvo Ciudad Real fue la nieve y las tías buenas (que hay que encontrarlas porque cuesta)

Y en esas fotos estaba mojado de la nieve y con 38 de fiebre porque ya taba resfriado de antes. Ahora estoy con el Frenadol por burro XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Jangel

Cita de: "EPN"Divertido aquí? En Ciudad Real? Que va. El único lugar dewcente es "el purgatorio" Lo demás es una mierda. Las calles son muy tristes y el empleo que encuentras es una mierda. Yo me quiero ir. Lo único bueno que tuvo Ciudad Real fue la nieve y las tías buenas (que hay que encontrarlas porque cuesta)

Y en esas fotos estaba mojado de la nieve y con 38 de fiebre porque ya taba resfriado de antes. Ahora estoy con el Frenadol por burro XD.

Eres un bestia tio!  :shock:

Defiance

MIerda yo tambien envidio a EPN, nunca he visto la nieve en persona, y aqui en Chile nos estamos cagando de calor. Pero igual se lleno de gente a ver a esa mierda de muñeca gigante que anda buscando a un rinoceronte (los chilenos entenderan).

TheChemicalMan

Y los españoles nunca tendremos un "Valle de la Luna"... además, yo por lo menos prefiero el calor al frío; así tardo menos en vestirme, jejeje. Yo sí he visto la nieve en persona, y tampoco es na del otro mundo. Es... nieve. Cuando la ves uno o dos días, ya estás hasta las narices de ella :D.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jangel

Estos dos últimos días ha estado nevando. Me pregunto si nevará mañana  :?:

He ido a una guerra de bolas, que mala punteria tengo de lejos xD.

pizza_delivery

-_-

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"mi cara es mi avatar



Pobre sito :cry: .

Ronald

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "pizza_delivery"mi cara es mi avatar



Pobre sito :cry: .

jjejejeje... entonces le comprendemos porque no quierese salir de su casa


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Arrovf


Raccoon

Cita de: "EPN"

Este soy yo hoy en la nieve. Nevó mucho, lo suficiente para hacer ese boliche entre un amiguete y yo.



Yo también pero la bola es un poco más grande XD.

En estas fotos seguía aún nevando.

XD, tu ciudad me acuerda al Batlefield 2142 :D


Cita de: "pizza_delivery"mi cara es mi avatar

XD, el mio tambien 8)

[Gath]

Cita de: "EPN"

Este soy yo hoy en la nieve. Nevó mucho, lo suficiente para hacer ese boliche entre un amiguete y yo.



Yo también pero la bola es un poco más grande XD.

En estas fotos seguía aún nevando.




LOL Un Hercobuliano dispuesto a destruir el mundo con una bola de nieve 8)  :lol:  :lol: