pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

bueno y que esperan??

pongan mas fotos!!!!

hay bastantes que no han puesto la suya

Delusion

Yo aver si puedo y me acuerdo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Arrovf

Karnizero

Cita de: "Arrovf"yo estilo Vegeta:
http://img258.imageshack.us/img258/1975/yo6ni.jpg

Te lo repito:

"¡¡¡Corta o pelo carallo!!!"  :lol:

Delusion

Cita de: "Arrovf"yo estilo Vegeta:
http://img258.imageshack.us/img258/1975/yo6ni.jpg

PD:Foto de ayer (20 de enero) escaneada de un periodico de hoy.

Valla greñas greñudo XDXD

Yo las tenía, pero me las corté.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Arrovf

Zakk Muchacho

Arriba esas greñas Arrovf, que para mantener el pelo tan largo hay que tener fuerza de voluntad. Por eso hay tanta gente que dice que alguna vez a tenido el pelo largo, pero luego no lo aguantan y se esquilan. Cuantos años con esas melenas?
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Arrovf

Delusion

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Zakk Muchacho"Cuantos años con esas melenas?
2

Dios a mi me costó tres y lo tenía por lo menos 3 dedos más cortos que el tuyo :shock: .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Jumentor

Eso no tiene nada que ver, la mía era de 7/8 años y el tamaño era más o menos ese (quizá un poco más largo, no mucho).

Arrovf

TheChemicalMan

El peluquero de mi barrio te ve y se queda calvo de pensar que tiene que pelar todo eso :?. De todas formas, te animo a que te rapes :P.

Cita de: "Zakk Muchacho"para mantener el pelo tan largo hay que tener fuerza de voluntad. Por eso hay tanta gente que dice que alguna vez a tenido el pelo largo, pero luego no lo aguantan y se esquilan.
Tampoco es eso... yo he tenido el pelo largo hasta los hombros o así, y luego me rapé simplemente porque me salió de las pelotas, no porque no aguantara. Además, me miro al espejo y me veo mejor con el pelo no tan largo :D.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Zakk Muchacho

Yo muchas veces he estado tentado de cortarmelo, pero como se como funciona mi cerebro. Son temporadas que estoy hasa lo huevos y a los dos dias me vuelve a gustar llevarlo largo.
Por cietro mi comentario era una genralizacion, tambien apetece cambiar un poquillo el "look" de vez en cuando. La putada que lo de cortarse el pelo no tiene una marcha atras inmediata, por eso hay que estar muy seguro de querer cortarselo.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

The Magic Knight .H.N.K.

Teñido de rubio: FABIO!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Arrovf