pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "Jangel"Pues que borren la parte de los mensajes tontos y dejen el tema sin candado... De paso también se podría eliminar la parte donde empezamos a hablar de los elmos emos.


No, q no borren nada, aparte tu para q quieres q los borren? nadie esta hablando mal de ti ni de nadie, este es el mejor y mas popular tema q hay, aparte con este hasta casi me mori :P

Reaper of the Lake

bueeeeeno creo que yo ya no voy a contestar mas en este tipo de estupideces


.....hasta lo joden a arrovf que no tiene nada que ver

MasterSatan

pues que raro, yo no veia ninguna pelea.
en fin, dicen que los gays son muy sensibles e inestables.

jejejee.......... Salu2! ! !

Phobos Anomaly

q yo sepa aqui no se ha generado ninguna discusion o falta de repeto, no se q les pasa a austedes la verdad...

MasterSatan

eso mismo.
y todo lo poco que pudiera parecer ofencivo eran Bromas.
asta el mismo REAPER posteo y haora se hace como que esta al marjen.

en fin, Gente Sensible jejejee..........

Raccoon

Hay dos tipos de drogas: las que dan subidon y las que dan bajon, ustedes de seguro estan tomando de las primeras porque ultimamente se han puesto muy saltones ::banana::

Hababax

si ponemos mas fotos no nos cierran nada...

les puse mis fotos con la pistola que me compre?


Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

kain

tio no me mates ajkakja

este foro me ahce cagarme de la risa :lol:, jesus juas, reaper of the gay este tema no lo cerraran nunca :P
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Phobos Anomaly

Cita de: "Krizalid"si ponemos mas fotos no nos cierran nada...

les puse mis fotos con la pistola que me compre?





Hobre! por fin te compraste un arma! ahora avs a comprat balas de alto calibre y tirarle a los pajaritos? :lol:

Jumentor

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Jangel"Pues que borren la parte de los mensajes tontos y dejen el tema sin candado... De paso también se podría eliminar la parte donde empezamos a hablar de los elmos emos.


No, q no borren nada, aparte tu para q quieres q los borren? nadie esta hablando mal de ti ni de nadie, este es el mejor y mas popular tema q hay, aparte con este hasta casi me mori :P

¿Y tú para que quieres que estén ahí?.

Mira, si queréis hablar de chorradas me parece de puta madre, pero cread un tema específico para eso; porque éste tiene otro fin, y lo único que se está creando es un offtopic tras otro, lo cual es irrespetuoso de cara a quien creó el tema.

Hababax

y de paso por estas cosas no ponen este tema de post it, porque van a haber unas 100 paginas y 90 van a ser de puro offtopic
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Cita de: "Krizalid"y de paso por estas cosas no ponen este tema de post it, porque van a haber unas 100 paginas y 90 van a ser de puro offtopic


Tienes toda la rason, mejor dejar q este tema se entierre y solo subirlo cuando el comentario sea respecto al tema, asi tal vez algun dia lo vuelvan a poner como Postit.

Ronald

bueno y seguirmos insistiendo hasta Mastersatan tenga suficiente autoestima para poner su foto  :twisted:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Reaper of the Lake

Cita de: "Kain"tio no me mates ajkakja

este foro me ahce cagarme de la risa :lol:, jesus juas, reaper of the gay este tema no lo cerraran nunca :P

eso es una estupidez

GRRRRRRRRRRR  :evil:

Delusion

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Kain"tio no me mates ajkakja

este foro me ahce cagarme de la risa :lol:, jesus juas, reaper of the gay este tema no lo cerraran nunca :P

eso es una estupidez

GRRRRRRRRRRR  :evil:

Te llaman eso con todo su cariño  8) .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.