pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Mejor usamos un arma de destruccion masiva bio-quimica, luego un arma de destruccion termo-nuclear, luego armas radio-activas cargadas con gas toxico, despues una descarga de toneladas de napalm...

¿Esto sirve mejor no?

Phobos Anomaly

Yo prefiero disparar en todos lados menos en puntos vitales y ver como sufre, a que matar una comunidad entera y q mueran eseguida y son gritos ni nada...

PD:La bfg no genera calor. Seria mas vien plasma frio, caliente se disolveria asi nomas y aun asi dodo q pueda ter temperatura ya q no es exactamente lo mas solidod el mundo...

Dwayne Hicks

Cita de: "Doomer"Yo prefiero disparar en todos lados menos en puntos vitales y ver como sufre, a que matar una comunidad entera y q mueran eseguida y son gritos ni nada...

PD:La bfg no genera calor. Seria mas vien plasma frio, caliente se disolveria asi nomas y aun asi dodo q pueda ter temperatura ya q no es exactamente lo mas solidod el mundo...

Yo prefiero los exterminios massivos usando armas nucleares...

¡Menuda barbacoa!

MasterSatan

Bueno  8) eso ya es cuestión de gustos.

a mi me gusta mancharme con la Sangre  8)  ver como chorrea  :twisted:  Oír los gritos de dolor.
arrancar Brazos y piernas  :twisted: las Tripas! ! !

Pero bueno  8)  No importa cual sea tu estilo.

Phobos Anomaly

O que vuelen todos bien a la amierda, y sus pedasos queden embarrados en edificios y que algunos queden colgando y q chorreen sangre, como estarian muy altos la sangre se moveria con el viento, y pareseria una lluvia ligera de sangre, mas la masa humeante de los cuerpos y el cielo negro por al explocion, y q se levanten como zombies para poder serles disparando y matando, jugar con los zombies, clavararles hachas, reventarles la cabesa a balasos, o cagarlos a trompadas, patiarle los huevos y como es carne blanda y muerta q tu pie se unda hasta el ombligo al patiarles enre las piernas, eso si ellos seguirian gritando de dolor.

Pandemonium

Con el respeto que se merecen: una vez es gracioso, dos veces es simpático, pero ahora ya es un offtopic tremendo sin sentido ni gracia. No vengo a arruinar la fiesta, pero crearon un post para poner fotos, no para decir cosas que no aportan nada.
Powered by REJUVENSEX

Phobos Anomaly

Cita de: "Tremor"Con el respeto que se merecen: una vez es gracioso, dos veces es simpático, pero ahora ya es un offtopic tremendo sin sentido ni gracia. No vengo a arruinar la fiesta, pero crearon un post para poner fotos, no para decir cosas que no aportan nada.

Mira vo!
bueno, aver, muestranos tu foto...

MasterSatan

:P UYH! ! !

Lo mejor seria Cortarle las Piernas a Tremor y empezar a patearle la cara.
luego a molerle los brazos  8) Quemar los cortes con una lata caliente para que pare de sangrar y no muera.

Luego le arrancaria los dientes y le obligaría a tragárselos y finalmente dejarlo empalado para probar punteria con la escopeta.

EDIT: Tremor veo que te gusta SPAWN   8) asi que te perdonare la Vida.

Phobos Anomaly

Yo le echaria un meo en la cara, jajaja na era broma, no le desearia nada malo a ningun user del foro.

Por otro lado si dices que no vienes a arruinar la fiesta pues no intentes hacerlo...

:D

Pandemonium

Foto mia. Ya me pueden insultar, criticar, comparar :P

Ah Doomer, no te quiero arruinar la fiesta, no sé si me comprendiste. Por así decirlo, lo que quiero es "transladar la fiesta", porque el offtopic es bastante malo, algo que puede ser bastante interesante se puede tornar estúpido o confuso. No digo que nadie acote cosas graciosas (cosa que me gusta incluso), pero que por lo menos no creen discusiones ajenas al tema principal.
Para eso tenés muchas soluciones, usar mensajes privados, messenger, o abrir otro tema.
Es una crítica constructiva, lo que menos pretendo es ofender a alguien, sino ayudar que mejore un poco la "convivencia" dentro del foro :D