pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Vaya Clansman, diría que te pareces un poco a Romero. Deberías dejarte el pelo largo xD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

spiderdemon_256

Hola Hola!!!...Este soy yo  ;D, en el parque recibiendo el resplandor matutino del sol veraniego  8) 8)

Skywalker

Linda la chica que estaba ahí sentada  :P
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

crazyplayer

eldraku

Yo este verano, después de una de las subidas más durillas que he hecho en mi vida (Senda de los cazadores, Ordesa)

Valor Rojo

Cita de: eldraku en Septiembre 05, 2013, 12:02:49 AM
Yo este verano, después de una de las subidas más durillas que he hecho en mi vida (Senda de los cazadores, Ordesa)

Joer Draku, tienes un parecido impresionante a mi jefe... un poco más "rellenito" diría yo :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Delusion

Jejeje Draku, te imaginaba más delgado :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

JFR3

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 05, 2013, 07:25:50 PM
Jajaja yo igual lo imaginaba más delgado.

Bueno aquí pongo mi foto mas actual, estaba con un amigo probando uno de esos televisores 3D. Ahí salgo con esos lentes que hay que ponerse.

Spoiler

[close]

Vodz

Cita de: JFR3 en Septiembre 05, 2013, 09:27:49 PM
Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 05, 2013, 07:25:50 PM
Jajaja yo igual lo imaginaba más delgado.

Bueno aquí pongo mi foto mas actual, estaba con un amigo probando uno de esos televisores 3D. Ahí salgo con esos lentes que hay que ponerse.

Spoiler

[close]

Joder, si te pareces a mi padre jaja! Cuánto tienes?

JFR3

Cita de: Fire_prey en Septiembre 05, 2013, 09:48:11 PM
Joder, si te pareces a mi padre jaja! Cuánto tienes?

Jajajaja, ¿A poco me veo viejo?. Tengo 24 años, el mes que viene cumplo 25  8)

Murder Death Kill

Cita de: Valor Rojo en Septiembre 05, 2013, 03:24:19 AMJoer Draku, tienes un parecido impresionante a mi jefe... un poco más "rellenito" diría yo :P

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 05, 2013, 07:25:50 PMJejeje Draku, te imaginaba más delgado :D.

Cita de: JFR3 en Septiembre 05, 2013, 09:27:49 PMJajaja yo igual lo imaginaba más delgado.

Draku después de estos comentarios:
Spoiler
[close]

[LOH]lordofhell

eldraku

ays, con el tiempo las cervecitas y las patatas fritas al final tienen sus consecuencias XD

GranJuegos

Cita de: eldraku en Septiembre 05, 2013, 12:02:49 AM

Yo te imagina muy diferente xD
ಠ_ಠ

TheClansman

Cita de: Skywalker en Julio 20, 2013, 12:57:13 AM
Vaya Clansman, diría que te pareces un poco a Romero. Deberías dejarte el pelo largo xD

de hecho en la epoca de la universidad lo llevaba largo, pero ahora por asuntos de trabajo debo permanecer con un look standard aceptable por la "sociedad", y prefiero raparme la cabeza de cuando en cuando como ultimo intento de no permanecer standard.