pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^


Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Morte Incandescente

You are a Dog
A motherfucking Dog
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Okami-AIK

Estúpido y sensual Mango <3
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Perro Seco


Hababax

Que verguenza, de este foro esperaria una ciudad en llamas y tu sonriente por el hallazgo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Cita de: Hababax en Marzo 20, 2013, 02:34:14 AM
Que verguenza, de este foro esperaria una ciudad en llamas y tu sonriente por el hallazgo.

Jaja, tal vez está replicando esa ciudad en Doom Builder para, efectivamente, brindarle caos como crees apropiado.

Perro Seco

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 20, 2013, 04:04:25 AM
Cita de: Hababax en Marzo 20, 2013, 02:34:14 AM
Que verguenza, de este foro esperaria una ciudad en llamas y tu sonriente por el hallazgo.

Jaja, tal vez está replicando esa ciudad en Doom Builder para, efectivamente, brindarle caos como crees apropiado.
No andas muy desencaminado. Estoy haciendo una TC para Duke 3D, y los tres primeros niveles estarán basados en varias zonas de esa ciudad.

Sami

Después de mucho tiempo pongo fotos mías. Las dos primeras son recortes de periódicos locales en los que salí por ser un personaje pintoresco en las Lan Partys que se han hecho en la Región de Murcia. La primera es del 2010 y la segunda es de hace dos semanas. En la segunda foto salgo jugando al Gunman Chronicles JAJAJAJA





Si queréis una foto en la que salgo yo de frente y se me ve la cara aquí la tenéis. Soy el de la derecha, con un colega en una fiesta universitaria:



Soy el mayor de los frikis!

Morte Incandescente

SOY UN MALOTEEEEEEE

Spoiler
[close]
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

DoomGuy

Bueno, aquí va una mía

Spoiler
[close]

Okami-AIK

Cita de: DoomGuy en Marzo 30, 2013, 04:45:46 PM
Bueno, aquí va una mía

Spoiler
[close]

Ya no eres ese niño de 12 años que conocía xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

rick_max

#1857
Todos vamos envejeciendo... es paradojico el efecto de alegria y tristeza que se produce al ver fotos de momentos pasados, hoy vi una donde salgo con mi bisabuela hace unos 6 años atras, ver mi rostro con frenillos, pelo mar cortado me hizo reir pero ver a mi bisabuela (canquita o canca como le deciamos) con esos ojos llenos de amor y paciencia, guau... fue un momento que me humedecio los ojos, ahora veo las fotos del post y me pregunto que vera cada uno de ustedes en esas fotos (Si es que son antiguas) que sentiran en 5 años si volvemos a ver este tema y encuentras tu foto de hoy.. creo que debemos hacer ese experimento jeje
Ñe :D

GranJuegos

Este foro me esta dando miedo :s son todos unos grandulones.
ಠ_ಠ

Hababax

Cita de: GranJuegos en Abril 02, 2013, 01:01:43 AM
Este foro me esta dando miedo :s son todos unos grandulones.

Mira nuestras fechas de registro, incluso la mia no es tan antigua como los que llegaron en 2003 - 2005.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.