pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

A eso me referia con "el riesgo de publicar fotos personales en un sitio como Arcades 3D", a que te pueden llegar tanto comentarios positivos como negativos y tambien "descalificativos" como has dicho
Y definitivamente no se porque algunos piensan que ser feo es un defecto...pero bueno, allá ellos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Okami-AIK

Cita de: "Phobos Anomaly"
O una mamada...

:!:
Ahi le hubiera dicho que no sin pensarlo xD

Cita de: "[LOHlordofhell"]
JODER, pense que eras bonita ;_;

Cada quien califica la belleza de diferentes maneras, aunque de manera tan critica las cosas no se dicen xD

Cita de: "chino moreno"
Hey Okami, tal como ya te dije por el feisbuk; qué pestañotas tienes  :wink: Y esa estrellita de dónde la sacaste.
:D

Cita de: "Skywalker"Tampoco le tiren un cerro de mierda al lord of gel...al fin y al cabo es el riesgo que se corre al publicar una foto personal en un lugar como Arcades 3D...hay que estar dispuesto/a a aceptar todo tipo de comentarios

:)

PD: perdón por el post tan largo xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Laosiano

Cita de: "lost soul"aqui estoy yo sentado frente al pc despues de una rica ducha

Spoiler
[close]

Tío pero que feo estas, hasta eso mi cuñada que tiene bigote y esta toda deforme esta maj bonita que tu


@OkamiShadowAiwaka soy yo o fue un intento de fotochopearla ese chicle que tienes en la cara, si es que eres tu, si eres el tipo de atras, linda gorra, onde la compraste?
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

(dark_killer)

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "Phobos Anomaly"
O una mamada...

:!:
Ahi le hubiera dicho que no sin pensarlo xD

Cita de: "[LOHlordofhell"]
JODER, pense que eras bonita ;_;

Cada quien califica la belleza de diferentes maneras, aunque de manera tan critica las cosas no se dicen xD

Cita de: "chino moreno"
Hey Okami, tal como ya te dije por el feisbuk; qué pestañotas tienes  :wink: Y esa estrellita de dónde la sacaste.
:D

Cita de: "Skywalker"Tampoco le tiren un cerro de mierda al lord of gel...al fin y al cabo es el riesgo que se corre al publicar una foto personal en un lugar como Arcades 3D...hay que estar dispuesto/a a aceptar todo tipo de comentarios

:)

PD: perdón por el post tan largo xD

LOL, despues de ver tantos comentarios por tu foto me recuerda cuando le pedian a roll la suya XD. Y creo que con ella se hubieran puesto mas locos (Verdad clansman).
Y respecto a lo de la apariencia, vamos todos estamos aqui por que jugamos juegos que dicen estan anticuados (aquellos que no saben) y es un foro de frikis, trolls (queramoslo o no de vez en cuando vienen estos anormales en hordas), geeks, n00bs, etc, asi que no creo que haya alguien aqui "guapo" y si es asi han de ser 4 o 5 o_o
"Shoot First, Think Never"

[CptRenko]

Como que todos, yo soy un zerzymbol  :P

:tonto:
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Laosiano

Cita de: "dark_killer"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "Phobos Anomaly"
O una mamada...

:!:
Ahi le hubiera dicho que no sin pensarlo xD

Cita de: "[LOHlordofhell"]
JODER, pense que eras bonita ;_;

Cada quien califica la belleza de diferentes maneras, aunque de manera tan critica las cosas no se dicen xD

Cita de: "chino moreno"
Hey Okami, tal como ya te dije por el feisbuk; qué pestañotas tienes  :wink: Y esa estrellita de dónde la sacaste.
:D

Cita de: "Skywalker"Tampoco le tiren un cerro de mierda al lord of gel...al fin y al cabo es el riesgo que se corre al publicar una foto personal en un lugar como Arcades 3D...hay que estar dispuesto/a a aceptar todo tipo de comentarios

:)

PD: perdón por el post tan largo xD

LOL, despues de ver tantos comentarios por tu foto me recuerda cuando le pedian a roll la suya XD. Y creo que con ella se hubieran puesto mas locos (Verdad clansman).
Y respecto a lo de la apariencia, vamos todos estamos aqui por que jugamos juegos que dicen estan anticuados (aquellos que no saben) y es un foro de frikis, trolls (queramoslo o no de vez en cuando vienen estos anormales en hordas), geeks, n00bs, etc, asi que no creo que haya alguien aqui "guapo" y si es asi han de ser 4 o 5 o_o

estas equivocado, te estas guiando al camino de los estereotipos
"La gente ñoña, nerda y friki es fea"
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Liliana

Cita de: "dark_killer"LOL, despues de ver tantos comentarios por tu foto me recuerda cuando le pedian a roll la suya XD. Y creo que con ella se hubieran puesto mas locos (Verdad clansman).

eh?
por que? O.o


Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Spoiler
[close]

la estrellita es por que te portaste bien?  :)

Skywalker

Falacia argumentativa: GENERALIZACION.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

(dark_killer)

Cita de: "AzJoul"
Cita de: "dark_killer"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "Phobos Anomaly"
O una mamada...

:!:
Ahi le hubiera dicho que no sin pensarlo xD

Cita de: "[LOHlordofhell"]
JODER, pense que eras bonita ;_;

Cada quien califica la belleza de diferentes maneras, aunque de manera tan critica las cosas no se dicen xD

Cita de: "chino moreno"
Hey Okami, tal como ya te dije por el feisbuk; qué pestañotas tienes  :wink: Y esa estrellita de dónde la sacaste.
:D

Cita de: "Skywalker"Tampoco le tiren un cerro de mierda al lord of gel...al fin y al cabo es el riesgo que se corre al publicar una foto personal en un lugar como Arcades 3D...hay que estar dispuesto/a a aceptar todo tipo de comentarios

:)

PD: perdón por el post tan largo xD

LOL, despues de ver tantos comentarios por tu foto me recuerda cuando le pedian a roll la suya XD. Y creo que con ella se hubieran puesto mas locos (Verdad clansman).
Y respecto a lo de la apariencia, vamos todos estamos aqui por que jugamos juegos que dicen estan anticuados (aquellos que no saben) y es un foro de frikis, trolls (queramoslo o no de vez en cuando vienen estos anormales en hordas), geeks, n00bs, etc, asi que no creo que haya alguien aqui "guapo" y si es asi han de ser 4 o 5 o_o

estas equivocado, te estas guiando al camino de los estereotipos
"La gente ñoña, nerda y friki es fea"

Nunca dije que todos, que se lo tomen a pecho no es mi culpa XD, ademas, la definicion de belleza depende de cada quien, y eso de frikis, creeme que yo si conozco a bastantes (Mi escuela es practicamente de ellos).
"Shoot First, Think Never"

gothic

a veces en mi colegio me siento friki, que digo algunas veces, siempre me siento friki, solo porque no tengo facebook, fotolog y no tengo los mismos gustos musicales que el resto de mis compañeros (tampoco MSN pero pienso hacerme uno)

Liliana

Cita de: "Roack16"Woho aqui actualizo mi foto a una detras de donde vivo :3
Spoiler
[close]

si en la silla hubiera estado una guitarra, te hubiera pedido tu teléfono.... :P

aunque, siempre creí que eras un hombre mitad animal, con orejas de perro y cola de lobo.......pero nada que ver.....genial


gatitooos!!

Cita de: "NIGHTMARE!"

me encantan los gatitoos!!

Cita de: "Lord Dolor"aca una mia reciente tengo la cara de concentrado por estar haciendo un solo jeje

:D

WOOW!! tocas el bajo?
dime que eres de mexico DF, quiero correr a mi bajista  :P

Okami-AIK

Cita de: "Liliana"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Spoiler
[close]

la estrellita es por que te portaste bien?  :)

Nop, porque un compañero llevaba stickers de estrellitas y me dijo "a ver Okami" y me acerqué y me las puso xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Laosiano

Cita de: "CHAOS13"advertencia el contenido del siguiente spoiler puede dañar tu cerebro
Spoiler

por la mañana que maricon me veo XDDDD

por la madrugada con cara de pajero

[close]

OMFG IS WOLVERINE!!!
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Okami-AIK

Cita de: "AzJoul"
Cita de: "CHAOS13"advertencia el contenido del siguiente spoiler puede dañar tu cerebro
Spoiler

por la mañana que maricon me veo XDDDD

por la madrugada con cara de pajero

[close]

OMFG IS WOLVERINE!!!

rofl nah
sales bien CHAOS13  :wink:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Liliana

Cita de: "CHAOS13"advertencia el contenido del siguiente spoiler puede dañar tu cerebro
Spoiler

por la mañana que maricon me veo XDDDD

por la madrugada con cara de pajero

[close]

o.O y por que no sonrries asi?  :D
:wink: