pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "leo durandal"El problema no es tomarse fotos, si no que tu mismo te tomes una foto y hagas como si no supieras que lo estás haciendo. Todo esto por el fenómeno de Facebook, que si sacar la lengua, que si poner cara triste, que si salir con cara de puta tapandose la boca. :? Simplemente no entiendo por que lo hacen.

Lo hacen por pura pose y para dar a entender que, se me ve bien cuando aparezco en forma "espontánea"  :lol:  :lol:

Muchas personas salen mejor así que posando (aunque técnicamente si es intencionado es una forma de posar xD). La verdad, prefiero eso a que ensayen una cara en el espejo y pase esto:

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Charon

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "chino moreno"
Cita de: "leo durandal"El problema no es tomarse fotos, si no que tu mismo te tomes una foto y hagas como si no supieras que lo estás haciendo. Todo esto por el fenómeno de Facebook, que si sacar la lengua, que si poner cara triste, que si salir con cara de puta tapandose la boca. :? Simplemente no entiendo por que lo hacen.

Lo hacen por pura pose y para dar a entender que, se me ve bien cuando aparezco en forma "espontánea"  :lol:  :lol:

Muchas personas salen mejor así que posando (aunque técnicamente si es intencionado es una forma de posar xD). La verdad, prefiero eso a que ensayen una cara en el espejo y pase esto:


:lol:


No sé, eh...


[Tipo desconocido, probablemente Haweki, posando para la camara]

Kurtz

Obama también lo hace ahora, en el G20: http://vimeo.com/6747788

Me daba asco verlo fingir esa sonrisota falsa cada vez que iba a sacarse una foto, porque al segundo estaba serio, no por él, es horrible ver esa falsedad :lol:

NIGHTMARE!

Aqui unas fotillas, la primera en la bodega de noche



En la esquila de las ovejas junto al viejo tio Jhonny


Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

doom man


Wong

Eme aquí con mi novia Dyana :D He tomado la foto hace un día, el 25 de Noviembre.


Lord Dolor

aca una mia reciente tengo la cara de concentrado por estar haciendo un solo jeje

:D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Tmix2009



este soy yo

con un peinado de libro abierto o de carretera
Trastorno bipolar es,  mi enfermedad, tu no conoces mi doble personalidad, tengo problemas psicolocos, logicos y en realidad tmix y aik discuten por c

NIGHTMARE!

Yo con overol de trabajo y varias horas de trasnoche XD


Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Wong

Wajaja!!! Nevó!!! Hoy nevó en Zacatecas despues de tantos años, de hecho como 20 o más!!!

Spoiler
[close]

Dios, que me la pasé tremendo :) Y no siento mis jodidos pies :)

Asmodeus

¡Que envidia! -pero de la sana, eh 8)- Yo me estoy achicarrando con 35ºC a la sombra. :ugg:

Murder Death Kill

Cita de: "Asmodeus"¡Que envidia! -pero de la sana, eh 8)- Yo me estoy achicarrando con 35ºC a la sombra. :ugg:

Es verdad LOL, no se puede ni salir afuera que quedas tostaú.

TERMINATOR

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Asmodeus"¡Que envidia! -pero de la sana, eh 8)- Yo me estoy achicarrando con 35ºC a la sombra. :ugg:

Es verdad LOL, no se puede ni salir afuera que quedas tostaú.

Mierda estoy descamisao ahora mismo, pero ahora me pongo la tshirt encima que se baja el sol ya no esta tan fuerte  :D

Respecto a las fotitos..... miren mi avatar. :oops:

Okami-AIK

Cita de: "Wong"Wajaja!!! Nevó!!! Hoy nevó en Zacatecas despues de tantos años, de hecho como 20 o más!!!

Spoiler
[close]

Dios, que me la pasé tremendo :) Y no siento mis jodidos pies :)

jaja... les tocó nevada tambien xD

Aca ya van como 7 nevadas en un mes  :cry:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Murder Death Kill



SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!

La sacó mi hermana.