pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Kurtz"¿Tenés una correa en el cogote? :XDD:

Parece que es un llavero...

Cita de: "Wong"Bonito pañuelo :3 Yo quiero uno rojo con nego x3 y un collar algo particular :roll:

Dejá de hacer esas caritas GHEY, por favor.
Si es un collar de perro. Furris...

Roack16

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "Roack16"
Spoiler
[close]
la tome por ahi >_>
si quieren video de mi bailando ladrenme un mensaje :3
¿Tenés una correa en el cogote? :XDD:
si tengo uno queres verlo?

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Kurtz"¿Tenés una correa en el cogote? :XDD:

Parece que es un llavero...

Cita de: "Wong"Bonito pañuelo :3 Yo quiero uno rojo con nego x3 y un collar algo particular :roll:

Dejá de hacer esas caritas GHEY, por favor.

cuales caritas ghey? >:3

Kurtz

Cita de: "Roack16"
Cita de: "Kurtz"¿Tenés una correa en el cogote? :XDD:
si tengo uno queres verlo?
Si no es mucha molestia...

Roack16

Cita de: "Kurtz"
Si no es mucha molestia...

Aqui mira! hay un Roack16!
Spoiler

leo durandal

Cita de: "Roack16"
Cita de: "Kurtz"
Si no es mucha molestia...

Aqui mira! hay un Roack16!
Spoiler
Como detesto a la gente que se toma una foto y pone cara de que no supiera que le estuvieran tomando una foto. :x

Wong

Cita de: "leo durandal"
Cita de: "Roack16"
Cita de: "Kurtz"
Si no es mucha molestia...

Aqui mira! hay un Roack16!
Spoiler
Como detesto a la gente que se toma una foto y pone cara de que no supiera que le estuvieran tomando una foto. :x

Vamos ¿Qué tiene de malo? :P

Cybercoto

Yo soy John Locke.

No me creéis? aquí teneis una foto:


(estaba haciendo promoción a lockerzs)

Y aquí la prueba definitiva, mi MSN



Porque las fotos son pruebas irrefutables.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

chino moreno

Cita de: "leo durandal"Como detesto a la gente que se toma una foto y pone cara de que no supiera que le estuvieran tomando una foto. :x

:lol:  :lol: Eso es muy cierto...entonces creo que detestas a todos los que han puesto sus fotos en este apartado del foro, y creo que, en especial aquellos que han expresado: "esta foto me la tomaron sin darme cuenta" o similares  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

doomero

y q?
yo tambien me he tomado fotos asi, osea te molesta la gente que mira a otra parte menos al fotografo o camara...eso no lo entiendo...

Kurtz

Lo mismo digo, una cosa es no mirar a la cámara, algo que se puede hacer para salir más natural, o bueno, porque sí, y otra cosa es salir con cara de boludo :lol:

Markost

Cita de: "Kurtz"Lo mismo digo, una cosa es no mirar a la cámara, algo que se puede hacer para salir más natural, o bueno, porque sí, y otra cosa es salir con cara de boludo Laughing



Spoiler
[close]
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

chino moreno

Bah!! Yo les doy algo del beneficio de la duda a aquellas fotos "naturales" posteadas en esta sección del foro.
Spoiler

[close]

DoomGuy

Cita de: "Markost"
Spoiler
[close]

EPIC

leo durandal

El problema no es tomarse fotos, si no que tu mismo te tomes una foto y hagas como si no supieras que lo estás haciendo. Todo esto por el fenómeno de Facebook, que si sacar la lengua, que si poner cara triste, que si salir con cara de puta tapandose la boca. :? Simplemente no entiendo por que lo hacen.

chino moreno

Cita de: "leo durandal"El problema no es tomarse fotos, si no que tu mismo te tomes una foto y hagas como si no supieras que lo estás haciendo. Todo esto por el fenómeno de Facebook, que si sacar la lengua, que si poner cara triste, que si salir con cara de puta tapandose la boca. :? Simplemente no entiendo por que lo hacen.

Lo hacen por pura pose y para dar a entender que, se me ve bien cuando aparezco en forma "espontánea"  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]