pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Regresé!!!!!1 MALDITA SEA!!!! Oh... Sí... Ahora recuerdo que querían ver una foto de Dyana... Pues no la mostraré, tengo la esperanza de que ya les vale madre...
Ahora, para no hacer Off-T. Ahí va una mía:

Spoiler
[close]

schwarzenegger

no habias puesto ya esa foto???

Cita de: "Wong"La verdad no me gusta nada la foto... Simplemento por me ghaaaa! Salgo así con el cel. La vedad no sé por qué me la tomé... Y al pongo por que no tengo más :p

Spoiler
[close]
Take a look to the sky just before you die

jcassaret

Cita de: "Wong"Regresé!!!!!1 MALDITA SEA!!!! Oh... Sí... Ahora recuerdo que querían ver una foto de Dyana... Pues no la mostraré, tengo la esperanza de que ya les vale madre...
Ahora, para no hacer Off-T. Ahí va una mía:

Spoiler
[close]

Bienvenido de vuelta wong, ya pensabamos lo peor, nahh jaja. Saludos
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Wong

Yo de pequeño, como a los 8 ó 9 años, máximo 10.
Aunque no lo crean ese sueter aún me queda bien, de hecho lo uso frecuentemente y también lo usé hoy :p

Spoiler
[close]


Y bueno, aquí una de Dyana, como unos habían pedido hace tiempo:

Spoiler


LOOOOOOOL!!!
[close]

foxhunter

Cita de: "Cyber_Duke"Ya que casi nunca tengo fotos mias hay que aprovechar cuando hay 8)
perdonen por revivir el post pero como ya dije hay que aprovechar


PD:Tengo 13 :D
EDIT: estamos en el cumpleaños de mi primo (para que no piensen cualquier cosa :lol: )

Como se llama la tia de la derecha??? :lol:

Cita de: "Wong"
Spoiler


[/size]
[close]

MEDIA MINA WN!!!!

Nancho


Kurtz

Jajajaja hubieras empezado por reventar algo de los vecinos, no tu propio vehículo, Visual Rambo. :lol:

Wong

Cita de: "Kurtz"Jajajaja hubieras empezado por reventar algo de los vecinos, no tu propio vehículo, Visual Rambo. :lol:


Spoiler
LOoooooooooOL!!!!!1
[close]

Phobos Anomaly

Cita de: "Nancho"

Hola Slayer...

Wong

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Nancho"

Hola Slayer...

Esto fortalece la teoría que MasterSatán podría estar entre nosotros... Vigilándonos...

Charon

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Nancho"

Hola Slayer...
:)

Cita de: "NaturalKiller el Jueves 08 de Octubre de 2009 a la 1:06 am"¿Como andas, Slayer? :)
:D

Cita de: "Wong"Esto fortalece la teoría que MasterSatán podría estar entre nosotros... Vigilándonos...

LOL

[MKvsDC]Scorpion

Si, como no, que gran descubrimiento.

Si desde el primer dia que se registro aqui con ese nick, ya todos los que lo teniamos en el msn sabiamos que era el\ella (broma xD)

Jueguen al Cristobal Colon a otra parte :lol:
"Get over here!"

Charon


Murder Death Kill


Nancho

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Nancho"

Hola Slayer...

Hola chaboon como andas tantos meses? e_E.