pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: "Von_NicoPro"Jajajaj.Nunca una piba te regalo un osito de peluche
No llegó, la mandé a la mierda antes.
Despues de un tiempo me dijo que me iba a regalar un peluche y dije que no hacía falta y que se lo quede.
Ahora se me viene haciendo la interesante porque le dije de volver y si sigue así la voy a mandar bien a la concha de su madre.  :o

Caleblood

Cita de: "Phobos Anomaly"las pibas tiene que regalar petes.

HOOOOOOOOOOOO ME MEO DE LA RISA!! JKAJAJAJJAJAJAJJAA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

jcassaret

che paren con las malas palabras que hablar bién no cuesta un carajo jajaja mentira por mí manden todo a la mierda. A mi me regalo una mina una vez un oso de peluche que decia "i love you" y me gustó el gesto, pero creo que a un hombre se le regala algo de más utilidad, al las minas sí les encanta las chucherias por más bobas que sean. Para mí lo más barato y piola que le gusta a una mujer es una carta de amor o cualquier boludes que le quieras poner para que diga ayyy que lindoo! jaja porque hay veces que uno está sin un mango para estar regalando ositos, bombones o flores, etc. Hay que improvisar jeje. Bueno alguien ponga más fotos que nos fuimos de tema
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Wong

La verdad no me gusta nada la foto... Simplemento por me ghaaaa! Salgo así con el cel. La vedad no sé por qué me la tomé... Y al pongo por que no tengo más :p

Spoiler
[close]

Von_NicoPro

Cita de: "Wong"La verdad no me gusta nada la foto... Simplemento por me ghaaaa! Salgo así con el cel. La vedad no sé por qué me la tomé... Y al pongo por que no tengo más :p

Spoiler
[close]
buena foto wong,Quien es el de atras

Wong

Cita de: "Von_NicoPro"
Cita de: "Wong"La verdad no me gusta nada la foto... Simplemento por me ghaaaa! Salgo así con el cel. La vedad no sé por qué me la tomé... Y al pongo por que no tengo más :p

Spoiler
[close]
buena foto wong,Quien es el de atras

Mi hermano por eso lo difuminé :lol:

Reaper of the Lake

ahora pone una foto de esa diana

Wong

Cita de: "Reaper of the Lake"ahora pone una foto de esa diana

Jojo, menudo día para que lo pidas, me cambié de compañia de internet y me quedaré sin el por un tiempo, estoy en un cyber. Y no tengo donde conseguir una foto suya :?

Murder Death Kill


Tomato-Chan^3^

Cita de: "Wong"
Cita de: "Reaper of the Lake"ahora pone una foto de esa diana

Jojo, menudo día para que lo pidas, me cambié de compañia de internet y me quedaré sin el por un tiempo, estoy en un cyber. Y no tengo donde conseguir una foto suya :?

No mientas, Faggot

Reaper of the Lake


Lord Dolor

Cita de: "Wong"
Cita de: "Reaper of the Lake"ahora pone una foto de esa diana

Jojo, menudo día para que lo pidas, me cambié de compañia de internet y me quedaré sin el por un tiempo, estoy en un cyber. Y no tengo donde conseguir una foto suya :?

Queremos la fotoooooo!!!! ::aargh::
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Cyber_Duke

Ya que casi nunca tengo fotos mias hay que aprovechar cuando hay 8)
perdonen por revivir el post pero como ya dije hay que aprovechar


PD:Tengo 13 :D
EDIT: estamos en el cumpleaños de mi primo (para que no piensen cualquier cosa :lol: )

Ganglander

Cita de: "Cyber_Duke"PD:Tengo 13 :D

Pues desde mañana seremos hermanos de edad  :lol:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Pandemonium

13 años, fuck, me estoy volviendo viejo.
Powered by REJUVENSEX