pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "Wong"Err... No. Ni siquiera sé de dónde salieron ésos 2. Sólo sé que son nuestros hijos. Un día Dyana (la mamá) me dió a Mike jr. y pues tuve que regresarselo de cierta forma, y de ahí salió Dyana jr.

Sí, es un mistero :roll: sólo se la dí, mas no sé de dónde salió...

:?:

Para algunos puede ser idiota, pero yo aprecio mucho a ésos peluches, una vez me robaron a Mike jr. y ya andaba muy agustiado. Tengo sentimiento a ellos.

:P


:?

No entiendo nada, dime una cosa, quien es Dyana?

Wong

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Wong"Err... No. Ni siquiera sé de dónde salieron ésos 2. Sólo sé que son nuestros hijos. Un día Dyana (la mamá) me dió a Mike jr. y pues tuve que regresarselo de cierta forma, y de ahí salió Dyana jr.

Sí, es un mistero :roll: sólo se la dí, mas no sé de dónde salió...

:?:

Para algunos puede ser idiota, pero yo aprecio mucho a ésos peluches, una vez me robaron a Mike jr. y ya andaba muy agustiado. Tengo sentimiento a ellos.

:P


:?

No entiendo nada, dime una cosa, quien es Dyana?

La mamá de mis 2 hijos, mi novia :roll: y Dyana jr. es una de nuestros hijos.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Wong"Tengo 2 hijos, de casi 2 meses. :oops:  Aquí sus fotos:

http://p19.metroflog.com/pictures/998/42/3/494342998_BHUAPWSHJNERYEP.jpg

Dyana Jr.
http://img104.imageshack.us/img104/1298/090326142126.jpg

Mike Jr.

LOL

En ese caso te presento a mi unico heredero:

http://i42.tinypic.com/254x99e.jpg

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Cita de: "Wong"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Wong"Err... No. Ni siquiera sé de dónde salieron ésos 2. Sólo sé que son nuestros hijos. Un día Dyana (la mamá) me dió a Mike jr. y pues tuve que regresarselo de cierta forma, y de ahí salió Dyana jr.

Sí, es un mistero :roll: sólo se la dí, mas no sé de dónde salió...

:?:

Para algunos puede ser idiota, pero yo aprecio mucho a ésos peluches, una vez me robaron a Mike jr. y ya andaba muy agustiado. Tengo sentimiento a ellos.

:P


:?

No entiendo nada, dime una cosa, quien es Dyana?

La mamá de mis 2 hijos, mi novia :roll: y Dyana jr. es una de nuestros hijos.


Ha ya entiendo, ósea que la cosa era que tu y tu novia se regalaron ositos de peluches...

::flipo::   :!!!!:

Reaper of the Lake

Cita de: "Phobos Anomaly"Ha ya entiendo, ósea que la cosa era que tu y tu novia se regalaron ositos de peluches...

::flipo::   :!!!!:


yo al principio pense que era gay... :jaja:

Von_NicoPro

Jajajaj.Nunca una piba te regalo un osito de peluche

Phobos Anomaly

Cita de: "Von_NicoPro"Jajajaj.Nunca una piba te regalo un osito de peluche


Por lo general los hombres regalan animales de peluche a las mujeres por que a las mujeres les gusta todo lo bonito y cuando uno no sabe que mierda regalarles el osito nunca falla.

Pero de ahí a hacerlo mutuamente, como si al hombre le sirviese el puto osos para algo mas que limpiarse el culo, las pibas tiene que regalar petes.

Reaper of the Lake

Cita de: "Von_NicoPro"Jajajaj.Nunca una piba te regalo un osito de peluche

no

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Von_NicoPro"Jajajaj.Nunca una piba te regalo un osito de peluche

no

A mi tampoco  :lol:

Murder Death Kill

Cita de: "NaturalKiller":o ¿Tienes sexo con osos de peluche? :o

JOAJAJA!! épico!

foxhunter

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Von_NicoPro"Jajajaj.Nunca una piba te regalo un osito de peluche

Pero de ahí a hacerlo mutuamente, como si al hombre le sirviese el puto osos para algo mas que limpiarse el culo,

Sirve para que cuando terminan.... se los tiren a la cabeza XD!!!1... en serio 0.0.

chino moreno

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Von_NicoPro"Jajajaj.Nunca una piba te regalo un osito de peluche


Por lo general los hombres regalan animales de peluche a las mujeres por que a las mujeres les gusta todo lo bonito y cuando uno no sabe que mierda regalarles el osito nunca falla.

Pero de ahí a hacerlo mutuamente, como si al hombre le sirviese el puto osos para algo mas que limpiarse el culo, las pibas tiene que regalar petes.

:roll: uhmmm...Bueno, una ex-enamorada a mí me regaló un oso de peluche color crema, de aquellos que los aprietas y te dice "Te quiero"  :lol:  :roll: (felizmente no era de esos peluches con características afeminadas). Concuerdo con Phobos respecto a que en realidad sí nos sacan de apuros esos peluches (mis felicitaciones al genio que creo esos osos de peluche para regalar :D); de otro lado, del mismo modo que para los hombres no tienen ninguna utilidad esos osos, del mismo modo ocurre con las mujeres (dependiendo de la edad que tengan).

Por tanto: Larga Vida a los osos de peluche que nos sacan de apuros a nosotros por cada vez que se nos olvida un aniversario de cada mes  :lol:  :lol:  8)
Spoiler

[close]

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "chino moreno"Por tanto: Larga Vida a los osos de peluche que nos sacan de apuros a nosotros por cada vez que se nos olvida un aniversario de cada mes  :lol:  :lol:  8)

Amen
Peluches y (cuando no hay money) dedicarles canciones es lo mejor que me ha funcionado :lol:

Por cierto, bien dicho, arquitecto :twisted:
"Get over here!"

chino moreno

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Amen
Peluches y (cuando no hay money) dedicarles canciones es lo mejor que me ha funcionado :lol:

Por cierto, bien dicho, arquitecto :twisted:

Bien por ti de las canciones, felizmente tu novia es sorda o reguetonera  :lol:  :lol:...nah borma;). Pero eso es verdad, a falta de villegas (billete) nunca está mal dedicarles algo con la guitarra ;).

Muy buena acotación mi muy estimado Ingeniero de Plantas :twisted:  (Jardinero)  :lol:
Spoiler

[close]

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "chino moreno"Bien por ti de las canciones, felizmente tu novia es sorda o reguetonera  :lol:  :lol:...nah borma;). Pero eso es verdad, a falta de villegas (billete) nunca está mal dedicarles algo con la guitarra ;).

Muy buena acotación mi muy estimado Ingeniero de Plantas :twisted:  (Jardinero)  :lol:

Me hiciste cagar de risa :lol:
"Get over here!"