pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

ya actualize un poco la mia...
Spoiler
[close]
ojo... el tenedor esta un poco usado por que di pequenas mordidas a mi comida antes de la foto... :D

Doomguyer

Aqui yo.... que guapo soy Joder !!!

Spoiler
[close]

chino moreno

Cita de: "Doomguyer"Aqui yo.... que guapo soy Joder !!!

Spoiler
[close]

Te pareces a alguien que creo que es del foro :roll: ................ :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

Animeche

Oh... he de colocar una mía. Me sorprende ver la cantidad de paginas a las que ha llegado este post xD

Esta es las mas reciente que tengo a la mano, posteando desde la pc de mi hermano y no donde guardo mis archivos *cof cof, facebook ayuda*. Es de.... creo q diciembre ._.



Me veo... extraña,  con los ojos algo cerrados xD Pero dentro de todo, salgo bien :D Soy de Venezuela!

jcassaret

Muy buena foto animeche. Yo en breve pondré una foto mia
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

jcassaret

Bueno fue muy en breve. Acá está una foto
mia del año pasado antes de salir de joda.

"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

chino moreno

Cita de: "Animeche"Oh... he de colocar una mía. Me sorprende ver la cantidad de paginas a las que ha llegado este post xD

Esta es las mas reciente que tengo a la mano, posteando desde la pc de mi hermano y no donde guardo mis archivos *cof cof, facebook ayuda*. Es de.... creo q diciembre ._.



Me veo... extraña,  con los ojos algo cerrados xD Pero dentro de todo, salgo bien :D Soy de Venezuela!

:shock: Realmente que eres simpática y eso que sales con lo ojos achinaditos  :wink: .

PD: Qué bien que mi enamorada conoce este foro por simple referencia  :)
Spoiler

[close]

Wong

Tengo 2 hijos, de casi 2 meses. :oops:  Aquí sus fotos:
Spoiler



Dyana Jr.



Mike Jr.






¿Qué? ¿De verdad pensaron que tenía hijos humanos? :lol:  :P
[close]
Saludos :)

Animeche

Jajaja Wong me mataste xD Yo tambien tengo un hijo, y tiene 9 añitos! Esta es una foto de él (bastante vieja por cierto!). Su nombre es Huevo José!~♥


jcassaret

jajajaja. Bueno este es mi hermano menor Mino.

"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

chino moreno

Bueno, saliéndonos un poquito del tema ;), acá mis dos hijos (la grande es hembra y el otro es macho) por quienes también trabajo



Inversión?? Claro que es una buena inversión la que hago en ellos, la alegría que irradian es invaluable económicamente e insuperable  8)  8)
Spoiler

[close]

Reaper of the Lake

Cita de: "Wong"Tengo 2 hijos, de casi 2 meses. :oops:  Aquí sus fotos:
Spoiler



Dyana Jr.



Mike Jr.






¿Qué? ¿De verdad pensaron que tenía hijos humanos? :lol:  :P
[close]
Saludos :)


sos mujer tambien?

Wong

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Wong"Tengo 2 hijos, de casi 2 meses. :oops:  Aquí sus fotos:
Spoiler



Dyana Jr.



Mike Jr.






¿Qué? ¿De verdad pensaron que tenía hijos humanos? :lol:  :P
[close]
Saludos :)


sos mujer tambien?

No, lo que pasa es que Dyana Jr. está en la habitación de su mamá y Mike en la de su papá (Yo) 8)

Charon

Cita de: "Wong"
Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Wong"Tengo 2 hijos, de casi 2 meses. :oops:  Aquí sus fotos:
Spoiler



Dyana Jr.



Mike Jr.






¿Qué? ¿De verdad pensaron que tenía hijos humanos? :lol:  :P
[close]
Saludos :)


sos mujer tambien?

No, lo que pasa es que Dyana Jr. está en la habitación de su mamá y Mike en la de su papá (Yo) 8)
:o ¿Tienes sexo con osos de peluche? :o

Wong

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Wong"
Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Wong"Tengo 2 hijos, de casi 2 meses. :oops:  Aquí sus fotos:
Spoiler



Dyana Jr.



Mike Jr.






¿Qué? ¿De verdad pensaron que tenía hijos humanos? :lol:  :P
[close]
Saludos :)


sos mujer tambien?

No, lo que pasa es que Dyana Jr. está en la habitación de su mamá y Mike en la de su papá (Yo) 8)
:o ¿Tienes sexo con osos de peluche? :o

Err... No. Ni siquiera sé de dónde salieron ésos 2. Sólo sé que son nuestros hijos. Un día Dyana (la mamá) me dió a Mike jr. y pues tuve que regresarselo de cierta forma, y de ahí salió Dyana jr.

Sí, es un mistero :roll: sólo se la dí, mas no sé de dónde salió...

:?:

Para algunos puede ser idiota, pero yo aprecio mucho a ésos peluches, una vez me robaron a Mike jr. y ya andaba muy agustiado. Tengo sentimiento a ellos.

:P