pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Von_NicoPro

Cita de: "Lord Dolor"
Cita de: "NIGHTMARE!"Vasta de Desonrrar Plastic con vuestros malos comentarios, no me obligueis a desenvainar esta reluciente espada y atravezaros vuestros egoistas corazones. XDDDDDDD

Y quien de vosotros se atrevera a romperle el corazon a tan bella damicela seras tu: Karnicero o talves tu kriguer
pero lo que si sabemos esque su bandeja de mensajes estara llena para el final del dia !!
No se lo pierdan  el proximo episodio de una mujer en arcades 3d  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Xddddd

Reaper of the Lake

Cita de: "Lord Dolor"
Cita de: "NIGHTMARE!"Vasta de Desonrrar Plastic con vuestros malos comentarios, no me obligueis a desenvainar esta reluciente espada y atravezaros vuestros egoistas corazones. XDDDDDDD

Y quien de vosotros se atrevera a romperle el corazon a tan bella damicela seras tu: Karnicero o talves tu kriguer
pero lo que si sabemos esque su bandeja de mensajes estara llena para el final del dia !!
No se lo pierdan  el proximo episodio de una mujer en arcades 3d  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


guajajajaja muy bueno ''LORD OLOR''


8)

doom man

dsde kee salio la foto tooo se fue pa l'carajo.Ahora  ya no kiere mas ponr fots.
(esto es para las personas que se hicieron los fuertes con los mensajitos esos)

Desde que salio esa foto, todo se fue para el carajo. Ahora plastic no quiere poner mas fotos y yo que queria ver su cara.Me gusto lo que dijo no se mas quien, que los que pusieron mensajes ofensivos son todos pajeros inmaduros de 13 años.(no voy a citar ningun texto ya que me dio flojera despues de haber leido todo eso).


Se armo quilombo por tan solo dos piernas ( que no son feas, tenia que decirlo), jajay, vayanse a un putero, ay hay aun mas piernas.

hasta luego.

Murder Death Kill

Yo dije un comentario ofensivo (aunque ya pedí perdón). y no tengo 13 años, y... se podría decir que no soy un "pajillero".  :lol:  :lol:

doom man


Kurtz

Cita de: "doom man"Ahora plastic no quiere poner mas fotos y yo que queria ver su cara.
Se armo quilombo por tan solo dos piernas...

No empezó con esa foto el revuelo, si revisas bien publicó una foto de su cara, algunos hicieron comentarios fuera de lugar, otros demasiado dentro de lugar :lol: y en fin, acá estamos.

Un saludo.

UrKraFt

Yo (izquierda) con un colega circunstancial que me hice por San Teleco 08.


Von_NicoPro

Cita de: "UrKraFt"Yo (izquierda) con un colega circunstancial que me hice por San Teleco 08.

Una duda que me quiero sacar.
Eres terrorista o algo por el estilo

UrKraFt

jajaja como no sea de calle xD

Von_NicoPro

fuera de joda UrKraFt,Esa mirada diabolica esta genial

Kurtz

Jajaja lo mismo digo, el otro lo quiso hacer pero de tanta fuerza un ojo se le reventó :lol:

UrKraFt

Realmente el otro tenía el ojo así por sustancias que no llego ni a conocer.

TheChemicalMan

Bien por UrKraFt, que usa este hilo para lo que se supone que era.

Tío, das miedo, eh? :wink:.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Wong

Cita de: "UrKraFt"Yo (izquierda) con un colega circunstancial que me hice por San Teleco 08.


Sí. Esa mirada de ex-convicto está genial :lol: . Quiza nos dé una idea de como es tu presonalidad. :lol:

Joker

Crearia un modelo de terrorista para el counter con una foto tuya :P jeejej

Tendrias qe editar la foto y ponerle terrorist win  XD


"You can think I'm wrong, but tha