pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Cita de: "Kriegger"Yo le daria con todo

Si alguna vez te preguntaste por qué no hay mujeres en el foro, aquí tienes la respuesta, que la has dado tú.

No enserio, aquí hay necesitados que no necesitan follar, sino que una tía les folle y se queden tranquilitos, joooder.

Volviendo al asunto. Por cierto Plastic, buena foto :D. Ignora esos comentarios porque a ellos (no a todos los usuarios) les ocurre que la neurona A a B sexo, y no puede ser.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

TheChemicalMan

La cosa es que en la foto está haciendo una mueca...

Sólo Dios sabe qué hubiera pasado si llegas a subir una en plan posturitas... :¡ouch!:. Plastic, eres valiente...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Phobos Anomaly

Cita de: "Pandemonium"Resulta que ahora todos son caballeros ingleses con buenos modales...



Si, pero la realidad es que son todos unos calientes.

Wong

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Pandemonium"Resulta que ahora todos son caballeros ingleses con buenos modales...



Si, pero la realidad es que son todos unos calientes.

Amén.

Von_NicoPro


Reaper of the Lake


Karnizero

Esa foto de Plastic está manipulada con Photoshop.
Ella en realidad es muy diferente. 8)
Tened cuidado si vais por un bosque solos a media noche..:

Spoiler
[close]

Reaper of the Lake

Cita de: "Karnizero"Esa foto de Plastic está manipulada con Photoshop.
Ella en realidad es muy diferente. 8)
Tened cuidado si vais por un bosque solos a media noche..:

Spoiler
[close]


uuh cagamos

es como una hija del gran CALEB


:jaja:

Heavy Gunner ²

Cita de: "Kriegger"Yo le daria con todo
Y luego yo soy el mas pajero  :lol: .

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Joker

No estoy de acuerdo con todo lo qe estan diciendo y haciendo con la foto.. de todas las chicas del foro es la primera qe se anima a poner foto.. para qe para qe una manada de alsados pendejos de 13 años virgenes se matan a pajas :S, perdon la forma de decirlo pero es la realidad...

Nose si sera manipulosa la foto o lo qe sea pero me sorprende qe un moderador modifique la foto de un compañero/a qe lo haga un troll no te lo discuto pero un usuario o moderador :S.. ademas de todos la qe trataron de fea yo quiero ver una foto de esa persona aver si estoy tratando con brad pitt y angelina jolie

Vamos, denle un poco mas de respeto a la compañera y guarden su calentura para su privacidad, qe a nadie le importa si esta caliente o si le das.

Despues de todo es mujer merece un poco mas de respeto


"You can think I'm wrong, but tha

Wong

Cita de: "Joker"No estoy de acuerdo con todo lo qe estan diciendo y haciendo con la foto.. de todas las chicas del foro es la primera qe se anima a poner foto.. para qe para qe una manada de alsados pendejos de 13 años virgenes se matan a pajas :S, perdon la forma de decirlo pero es la realidad...

Nose si sera manipulosa la foto o lo qe sea pero me sorprende qe un moderador modifique la foto de un compañero/a qe lo haga un troll no te lo discuto pero un usuario o moderador :S.. ademas de todos la qe trataron de fea yo quiero ver una foto de esa persona aver si estoy tratando con brad pitt y angelina jolie

Vamos, denle un poco mas de respeto a la compañera y guarden su calentura para su privacidad, qe a nadie le importa si esta caliente o si le das.

Despues de todo es mujer merece un poco mas de respeto

That's right.

Von_NicoPro

Joker dijo:
CitarNo estoy de acuerdo con todo lo qe estan diciendo y haciendo con la foto.. de todas las chicas del foro es la primera qe se anima a poner foto.. para qe para qe una manada de alsados pendejos de 13 años virgenes se matan a pajas :S, perdon la forma de decirlo pero es la realidad...

Nose si sera manipulosa la foto o lo qe sea pero me sorprende qe un moderador modifique la foto de un compañero/a qe lo haga un troll no te lo discuto pero un usuario o moderador :S.. ademas de todos la qe trataron de fea yo quiero ver una foto de esa persona aver si estoy tratando con brad pitt y angelina jolie

Vamos, denle un poco mas de respeto a la compañera y guarden su calentura para su privacidad, qe a nadie le importa si esta caliente o si le das.

Despues de todo es mujer merece un poco mas de respeto
Asi se habla joker.

Ivano Lich

Acabo de ver TODOS los post mas Idi.... ,mmm

al nivel del Yahoo Respuestas  :twisted:

ya veo que Plastic se divierte mucho aqui, pero tios por el amor de dios,
son tan predecibles :lol:

crios rondando por aqui y alvorotarse por una persona del sexo opuesto  :?
uno duda de su mentalidad  :?  o personalidad como ustedes gusten

pero bueno, alla ustededes,  :agf:

salu2
Hereje

Lord Dolor

Cita de: "Joker"No estoy de acuerdo con todo lo qe estan diciendo y haciendo con la foto.. de todas las chicas del foro es la primera qe se anima a poner foto.. para qe para qe una manada de alsados pendejos de 13 años virgenes se matan a pajas :S, perdon la forma de decirlo pero es la realidad...

Nose si sera manipulosa la foto o lo qe sea pero me sorprende qe un moderador modifique la foto de un compañero/a qe lo haga un troll no te lo discuto pero un usuario o moderador :S.. ademas de todos la qe trataron de fea yo quiero ver una foto de esa persona aver si estoy tratando con brad pitt y angelina jolie

Vamos, denle un poco mas de respeto a la compañera y guarden su calentura para su privacidad, qe a nadie le importa si esta caliente o si le das.

Despues de todo es mujer merece un poco mas de respeto

Lo que pasa es que todos maricones se ponen a chillar frente al pc porque no tienen los huevos para ir a hablarle a una chica por eso paran desquitandose aca, ya quiero ver la cara de esos niñatos que siempre andan poniendo temas como: Tienes novia? o relaciones sexuales a temprana edad? y todas esas tonteras que son clasicas de nerds que solo buscan impresionar en la web como si aca se consiguiera algun logro!! por decir que e tenido sexo hoy 30 veces !!!  y con la accion del moderador me doy cuenta que a de ser viejo en edad ( yo lo digo que tengo 23) pero no en cerebro pues parece de 13 !!
(edad en la que todavia odian a las mujeres)

N
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Murder Death Kill

Yo habré dicho alguna que otra boludez, pero tampoco para salir diciendo "yo le daría". Respeto...

Aunque me enoja que la mayoría se comporta como "pseudo-caballeros" y después son unos pajilleros. Acepto que yo habré dicho algo y pido perdón si ofendí a alguien, pero me revienta que se hagan los super educados.

Ok. No jodo más. Respuestas por MP.