pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FLeXuS_GReeN

Digo, antes de cargar a la gente y toda esa parafernalia patetica, dejan de hacer estas cosas tan pero tan idiotas y asi ver si alguien mas le interesa compartir una foto con la comunidad del foro.

La idea es mostrar las fotos y vernos las caras, no andar molestando con chistes estupidos, si somos  feos,negros,azules o tenemos orejas de hobbit... joder loco que manga giles, vieja!

a veces me hacen enojar, a ver si se enfundan un poco mejor la lengua...

eh dicho.....

:!:  :!:  :!:

Doom Missed

Bueno, después de mucho tiempo he encontrado la cámara digital!!!


500x404 píxeles - En pijama y en el cuarto de mi hermana, con la vaca de peluche Cydonia al fondo

Se me ve algo oscuro debido a que la luz da solo en una parte, pero bueno, quizá otro día suba una imagen en la que se me vea toda la cara y el color de los ojos.

Saludos!

Solid-Sna

Me encantan esos  calendarios de los restaurantes chinos.



Aqui estoy yo en una foto de mi ultimo viaje, a los compañeros argentinos quizas les sonará quien está a mi derecha, era el humorista del barco, un tipo encantador donde los haya.

Debería de dejar de sonreir en las fotos.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Lord Dolor

pues aqui estoy yo jejejjee :)   por favor no la compartan que es codiciada por los troolss  :lol:
Spoiler
 
[close]



y para las chicas que no hay por aca :lol:    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   no pidan mas que me tarde como 18 meses para tomarme un par de fotos   :lol:

jeeeeeeeeeeeeeee    

Pd. se aceptan insultos, y cualquier critica,
A favor de preservar los animales :lol:  
salu2
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Kriegger

muy buenas
fotos
espero encontrar una mia asi la subo
si encuentro
subo

Reaper of the Lake

Cita de: "Lordolor"pues aqui estoy yo jejejjee :)   por favor no la compartan que es codiciada por los troolss  :lol:
Spoiler
 
[close]
[/spoiler]


entonces cagaste porque los trolls se la pasan entrando y sacando fotos cuando se les canta el orto

Kriegger

tienes razon
ello pueden sacar fotos de aqui
o cagarse de risa de nosotros sin
que nos demos cuenta

DoomGuy

O si nos damos cuenta tambien...

doomero



esta es una foto mia de hace 1 año atras, en ella recuerdo que estaba haciendo un decorate a mano de la supershotgun del doom3 weapons mod XD.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "doomero"

esta es una foto mia de hace 1 año atras, en ella recuerdo que estaba haciendo un decorate a mano de la supershotgun del doom3 weapons mod XD.

Vaya tio, tal parece que en ese entonces estabas tan metido en tu mod que ni te bañabas :lol: El Da Vinci del Decorate :lol: Es broma tio xD Buena foto en plena faena.
Saludos!
"Get over here!"

Joker

Cita de: "doomero"

esta es una foto mia de hace 1 año atras, en ella recuerdo que estaba haciendo un decorate a mano de la supershotgun del doom3 weapons mod XD.

ahhahaha doomero xD, todo un programador :P

El trabajo qe le pones a tus wads, sige asi qe son buenos tus trabajos  :wink:


"You can think I'm wrong, but tha

TheClansman

Cita de: "doomero"

esta es una foto mia de hace 1 año atras, en ella recuerdo que estaba haciendo un decorate a mano de la supershotgun del doom3 weapons mod XD.

nice pic, yo te echaba menos años doomero xD, buena foto.

Kriegger

jejej
muy buena foto

rick_max

Yo tengo una por ahi pero no salgo, osea si pero sale oscuro, se ve mi silueta tocando guitarra.  Pero voy a ver si la puedo subir :D
Ñe :D

lost soul

bueno aqui estoy con mi hermano peque y otras mas

Spoiler





[close]

Doomer for ever