pongan sus fotos AQUI ===)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 18, 2006, 04:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer

nose me paresio.. por tu cara puede ser xD te parese a uno del foro que tambien es español :p
y por las expreciones que usas "joder, tio"
:p

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Delusion

Lo de 14 años lo había leído antes arriba, no se si sería e coña... yo me lo figuro. Para salír de dudas... ¿cuántos tacos tienes?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

'Slayer

Cita de: "H-C/EPN"Lo de 14 años lo había leído antes arriba, no se si sería e coña... yo me lo figuro. Para salír de dudas... ¿cuántos tacos tienes?

yo tamibne lei eso en un post muy viejo xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

JC

Cita de: "MikeTheDoomer"
Cita de: "Heavy Gunner ²"
No pude evitarlo, primero una cerveza, despues otra, y despues.. ya ni me acuerdo  :lol:
PD: muy bonita tu amiga  :D

No que tenias 14 años? ¡OWN... Digo... um... Nada :roll: .

Sí dijeron que tenía 14 años... a HeavyGunner, justo en la página anterior. Quizás de ahí la confusión.

Tengo 22 años recién cumplidos. Pero en esta última foto que subí me veo más joven. 8)

La mina tiene 19-20 años, por si tenían sus dudas.

Cita de: "'DooM"nose me paresio.. por tu cara puede ser xD te parese a uno del foro que tambien es español  
y por las expreciones que usas "joder, tio"

Yo no uso esas expresiones, nomás en aquél post, para aparentar ser español xD
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Reaper of the Lake

che czar_platt tenes mas fotos de la cosita linda esa?  :P  :P  :P  :P

JC

Cita de: "Reaper of the Lake"che czar_platt tenes mas fotos de la cosita linda esa?  :P  :P  :P  :P

FOTO ELIMINADA

Por cierto, mañana que despierte voy a quitar la foto (de aquí a unas 10 horas).
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Delusion

Czar, no creo que alguno tenga intenciones de puteo. Si dudas, no pongas estas fotos, y sobretodo si no hay consentimiento.

Y para Reaper of the Lake, eres un pajillero. Deben de llamarte "El rey de Chueca" XDXD. Nada, es broma :p.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

'Slayer

Cita de: "H-C/EPN"Reaper of the Lake, eres un pajillero. Deben de llamarte "El rey de Chueca" XDXD. Nada, es broma :p.

sierto, sera que es argentino  :lol:
xDD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Phobos Anomaly

Jajajaja, Reaper vive en el país de los dulces, a ver cuando nos muestra él alguna foto de alguna "amiga"... XD



Cita de: "Sub-Zero"
Cita de: "H-C/EPN"Reaper of the Lake, eres un pajillero. Deben de llamarte "El rey de Chueca" XDXD. Nada, es broma :p.

sierto, sera que es argentino  :lol:
xDD


No.

JC

Cita de: "H-C/EPN"Czar, no creo que alguno tenga intenciones de puteo. Si dudas, no pongas estas fotos, y sobretodo si no hay consentimiento.

Y para Reaper of the Lake, eres un pajillero. Deben de llamarte "El rey de Chueca" XDXD. Nada, es broma :p.

No dudo, ha esta mujer le importa un comino si está su foto aquí, además ella estaba conmigo cuando hice el post. :roll:

Bueno, como ya están hablando de pajas, mejor la quito. :lol:

No creí que fueran capaces de tanto xDDD
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Pandemonium

Esta iba a mi mismo escuela (creo que este año termina), como crecio la nena eh?

Powered by REJUVENSEX

Joker

El tema es para poner fotos propias, no foto para los calentones pongas su tipico post de alsado :beff:


"You can think I'm wrong, but tha

JC

Cita de: "Goku"El tema es para poner fotos propias, no foto para los calentones pongas su tipico post de alsado :beff:

Bueno, Reaper fué el que abrió el post, y no tuve más remedio que complacerlo. :lol:

Fuera de coña, es cierto, vale más no desvirtuar el tema, que solo fué para hacer más entretenida la conversación un rato.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Phobos Anomaly

A lo largo del tema creo haber visto algunas veces fotos de las novias de algunos o amigas, creo que por eso el tema de tienes novia no se lleno tanto y termino siendo todo cualquier cosa.

Reaper of the Lake

epa epa

aca hay varios ignorantes que ya estan hablando cualquier pelotudez  :x

por sino lo saben me ha gustado mucho la chica esa pero no para esas cosas que ponen ahi...  :evil:

por favor... se nota que todavia no les crecieron los pelos ahi abajo a ''algunos''


:evil: