Bug en el "salto desde el avion" Wolfenstein NWO

Iniciado por JC, Noviembre 08, 2014, 03:36:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

¿Que tal foro?
(perdonen, pero este mensaje no tendra acentos)

Pues que me compre el Wolfenstein NWO, y parece que hay un bug justo al empezar el juego.

En la parte que hay que brincar de un avion a otro, llevare unos 40 intentos y simplemente no se puede; es mas, no importa si brincas o no brincas, si corres o no corres, o si te avientas de lado... siempre caeras donde mismo (a medio camino sobre el ala del avion) y terminaras en el mar (y muerto). Por si fuera poco, aunque brinque volteando hacia abajo o hacia el compañero extendiendo su mano para agarrarme, la camara se endereza (una especie de center view) y nunca alcanzo a llegar.

Si alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal, o tiene una partida grabada justo despues de esa escena, me haria muy feliz al pasarmela.

Se ve bueno el juego, una pena que tenga un bug tan gordo como este nada mas empezar, porque esto tiene pinta de bug con todas las de la ley.

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

skillag(b)

Lo he estado mirando:

http://steamcommunity.com/app/201810/discussions/0/558756256611809202/?l=spanish

La solución es un salto con carrera por lo que parece, hablan de que un mal teclado puede influir en que no se consiga, por lo de tener que correr y saltar a la vez y el teclado no lo active. Es algo que no entiendo, ya que teniendo un teclado cutre de 5 euros siempre he podido correr y moverme o correr y saltar en los Serious Sam por ejemplo. Quizás reasignar la tecla de correr como dicen ahí...en caso de que sea un bug del reconocimiento de teclas por parte del juego.

TheClansman

si no mal recuerdo tenias que presionar barra espaciadora para que el que esta en el avion coga tu mano.

JC

Muchas gracias por sus respuestas.

La solucion fue reconfigurar las teclas en el juego. Por alguna razon el shift izquierda no me sirve para correr, y tuve que poner el CRTL, que es muy incomodo.

Pero bueno, funciono asi.

Saludos ;)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

skillag(b)

Genial, entonces era problema del juego y algo a arreglar con un parche que saquen... :P