Curiosidades... politiqueras!

Iniciado por eldraku, Octubre 28, 2014, 08:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Quien siembra odio recoge mierda... así era el refrán no?... así amaneció la plaza de Alsasua el día anterior del ato convocado por de C´s



Tensión e insultos en el acto de Ciudadanos en Alsasua en apoyo a la Guardia Civil
https://www.europapress.es/navarra/noticia-rivera-afirma-alsasua-valores-democracia-estan-demostrando-incompatibles-nacionalismo-20181104132011.html

eldraku

#406
que nunca más vuelvan a decir que la Justicia funciona en este país






BOT69

Cita de: eldraku en Noviembre 07, 2018, 12:14:08 PM
que nunca más vuelvan a decir que la Justicia funciona en este país




¿Funcionó alguna vez?

eldraku

¿por qué los fascistas negarán serlo?... hasta desde jovencitos lo niegan!

https://www.youtube.com/watch?v=TEJE3FPtb_E

Murder Death Kill


eldraku

bueno, no necesariamente... puede ser que alguien los vote por despecho, pero lo de posar con un cuadro de Franco y brindar con una jarra del águila puede que si lo sea un poquito más  ::risa::

Murder Death Kill

Cita de: eldraku en Noviembre 15, 2018, 02:01:27 AM
bueno, no necesariamente... puede ser que alguien los vote por despecho, pero lo de posar con un cuadro de Franco y brindar con una jarra del águila puede que si lo sea un poquito más  ::risa::

Ah OK, ahora entiendo. Lo que no entiendo es como el tipo sabía que el chico era fascista... lo seguiría en Instagram?

Doomguyer

Win del toledo.
Pero no es tan difícil:
Sujeto con camisa sweter con ese peinado y por ese look tan ridículamente caricaturezco del pijerío rentista clientelar del pp y allegados. Tienen tatuado en su frente:  me hago fotos con la bandera franquista y militancia en organizaciones de derecha ultraconservadora.
::ouch::

Charon

Eso es como decir que posar con la foto de Mao o de Lenin y ponerse de fondo de pantalla el martillo y la hoz es ser comunista. Las ideas van más allá de unos cuantos actos superfluos.

Que los posers no son sólo cosas de metaleros.

Murder Death Kill

Cita de: Doomguyer en Noviembre 15, 2018, 01:30:05 PM
Win del toledo.
Pero no es tan difícil:
Sujeto con camisa sweter con ese peinado y por ese look tan ridículamente caricaturezco del pijerío rentista clientelar del pp y allegados. Tienen tatuado en su frente:  me hago fotos con la bandera franquista y militancia en organizaciones de derecha ultraconservadora.
::ouch::

Estar vestido de manera decente es ser fascista? Ahhhh ahora entiendo por que los de izquierda siempre andan en harapos y sucios...

eldraku

Detienen en Granada a Óscar Reina por llamar "miserable" a Felipe VI
https://www.elsaltodiario.com/injurias-a-la-corona/detienen-granada-oscar-reina-miserable-a-felipe-vi

Que me detengan y me pongan cadena perpetua...



Doomguyer

Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 18, 2018, 07:00:11 AM
Cita de: Doomguyer en Noviembre 15, 2018, 01:30:05 PM
Win del toledo.
Pero no es tan difícil:
Sujeto con camisa sweter con ese peinado y por ese look tan ridículamente caricaturezco del pijerío rentista clientelar del pp y allegados. Tienen tatuado en su frente:  me hago fotos con la bandera franquista y militancia en organizaciones de derecha ultraconservadora.
::ouch::

Estar vestido de manera decente es ser fascista? Ahhhh ahora entiendo por que los de izquierda siempre andan en harapos y sucios...

Hay millones de maneras decentes de vestirse aparte del arquetípico uniforme mediante el cual puedes reconocer a un votante del pp a quilómetros de distancia que no es más que una mala imitación del estilo americano de los 80 y 90 no solo por la ropa sino por el peinado entre otros signos distintivos

Mis conocimientos de moda en los segmentos socioeconómicos es prácticamente nulo pero hoy en día, fuera de las tendencias mainstream, es fácil vestirse bien y ser original al mismo tiempo.
No es el caso de los "pijos del pp" que todos reconocen, precisamente porque es un uniforme en cierto sentido.

Murder Death Kill

Honestamente creo que le estas buscando la quinta pata al gato.