Curiosidades... politiqueras!

Iniciado por eldraku, Octubre 28, 2014, 08:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Username

Cita de: eldraku en Junio 04, 2016, 03:06:24 AM
Cita de: Username en Junio 03, 2016, 10:01:10 PM


ay username, ¿conoces el transfondo de esa captura?, así queda demostrada una vez más la bajera moral de Telecinco. La frescura e inocencia de los niños podían haber dado unos programas muy lindos y divertidos, pero detalles como ese que pones, o algunas preguntas que hicieron recitar a los 2 niños que protagonizaban los "miniyos", preguntas que daban verdadera vergüenza, terminaron por hacer de los 2 programas un auténtico fiasco. Sólo Quintana supo dar buena cuenta de su experiencia como presentadora.

Los niños que participaron, un tesoro; a los adultos encargados que  agriaron los programas, cero patatero...
No conocía no, no tengo tele5, llámenme raro. Riverita podría recomendarles Kant a los niños, y decirles que si quieren ser como el, nunca consuman drogas, como el, que nunca consumió.
https://www.youtube.com/watch?v=gTE5QLotyHw
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

eldraku

en vez de poner tantos links de noticias, he ideado escribir en campaña algo más comprensible para todo el mundo...

¡Resúmen de úlltimos meses de política para niños!
PP: Malo
PSOE: Mediobueno
Podemos: ¡yo, yo!
C´s: ¡ji, ji!
PSOE: ¡bua bua!
PC´SOE: Pacta pacta
PPC´SOE: ¡buu Podemos buu!
Podemos: ¿podemos?
PC´SOE: ¡NO!
PPC´SOE: ¡buu Podemos buu!
Unidos Podemos: ¡Hola!
PPC´SOE: Pacta pacta
Unidos Podemos: ¡noo, noo!
C´s: ¡jur, jur!


Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

bueno Cybercoto, en el video puede verse cómo el niño mira su mano, así que lo de Sánchez no fué ningún gesto racista, como quieren dar a entender los autores del vídeo, sino que efectivamente hubo alguna desconocida sustancia de por medio ::risa::

no tengo ningún reparo en denunciar las acusaciones falsas hacia otro partido que no sea el mío, bien podían tomar nota otros líderes, y es que Pdro durante todo este tiempo no tuvo ni un minuto en condenar algunas difamaciones sucedidas con malas artes hacia otros partidos. Ser Presidente del Gobierno también implica ser honesto...

Cybercoto

#290
Yo también pienso que ha sido algo desafortunado, como el video donde parece que le pasan un pollo de coca a Rivera, pero aun así me he reído, sobretodo viendo a hooligans de pdr y propias personas del partido ponerse a la defensiva y luego poner su perfil privado xD

https://twitter.com/guerraypaz/status/742640597287243776?ref_src=twsrc%5Etfw
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

no, si todo lo que sea reirse está bien, aunque el humor del PP no lo termino de entender

eldraku

#292
¡qué gracioso todo!... ahora sale este títular:

PP y Podemos hacen viral un vídeo para acusar a Sánchez de racista
http://politica.elpais.com/politica/2016/06/19/actualidad/1466355695_172185.html

y vaya, sí, en el PP pues lo pusieron en la cuenta oficial del PP de Madrid, también Cifuentes, y Albiol, y también una diputada...

¿y Podemos, por qué?, ¡ah!, claro, por la pinza!, grotescos momentos de la política basura en la que en esta ocasión me tengo merecido haberme pringado por el mismísimo Sanchez, qué asquito, joer ::ouch::

aquí las cuentas oficiales de Podemos... ¿brujadeltuiters?, muy finos.

En el caso de Podemos, el canal de la red social Telegram "Guerrilla", que no es una cuenta oficial del partido pero se dedica a difundir sus contenidos y atacar a sus adversarios, ha difundido después de las 16:00 entre sus 4.300 miembros el vídeo, junto al mensaje: "Pedro Sánchez se limpia la mano tras saludar a una familia negra. Qué vergüenza".

También lo han difundido perfiles muy activos en Podemos como @brujadeltuiters, que a las 08:52 ha compartido el mensaje que ha iniciado la campaña de ataques. La cuenta ha desaparecido de la red social a lo largo del día.

Cybercoto

Jajajajajajajajajajajajaja!
Podemos ni idea, a lo mejor porque Cristina "tengo que hacer un chiste cada vez que hablo" Pardo compartió el vídeo diciendo algo del palo "madre mía!", y como es de la sexta pues eso.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

#294




¡ley mordaaaazaaa!


eldraku

#295
refrescando la memoria...




Jumentor

http://esawebdelaqueustedmehabla.com/

Es el alcaide el que quiere que sean los vecinos el alcaide xDDDD

PD:
Spoiler
;D ;D ;D
[close]

eldraku

- ¡me han pillado!, ¡hay que pillar a los que me han pillado!
- ¿pero... y dimitir?
- ¿qué?, ¿quién ese ruso podemita?
- no... me refiero a que dimita usted
- ¡pero hombre, que perderíamos votos!
- ¡¡ahi va, los votiños!!
- ¡claro, hombre, los votiños!
- ¿y si enseñamos las nuevas informaciones del comisario Marhuenda?
- No creo que sea buen momento... mejor usemos lo del brexit!


eldraku

Para la jornada de reflexión pongamos algo suavecito, vamos, algo que no sea exagerado y sea cierto...