Su Primer Interaccion Tecnologica...

Iniciado por Colorado El 24, Abril 17, 2006, 10:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colorado El 24

Me refiero a cuando fue la primera vez q arreglaron algo o instalaron un hardware o algo por el estilo...

Como resulto su trabajo...??
Q tal les fue...??

Saco este tema por q hace unas pocos minutos yo solo instale el reproductor de DVD..!!!

Todavia no puedo creerlo..!!

Y funciona de maravilla..!!

SaLu2..!!!
Si No Fueron Mordidos Hoy...
Cliqueen Aqui...
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=50632

FireMaster

instale la nueva grafica y cambie el disco duro del pc, el resultado fue bueno

FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

hace un tiempo le saque el lector de cd a mi pc porque estaba fallanado, lo volvi a poner y siguio fallando, lo bote a la basura y no me fallo mas!.

linuxuser

Bueno, en estas cosas yo no soy muy de fiar, pero he instalado discos duros, tarjetas gráficas y tarjetas de sonido. En realidad basta con fijarte cómo están puestas las conexiones y marcar si es necesario los cables.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Pandemonium

Mi computadora actualmente está sin gabinete encima de una mesa. Con eso digo todo.
Powered by REJUVENSEX

[DoodoM]

Yo he montado más de dos veces dos ordenadores enteros (incluyendo el mío después de desmontarlo), componente por componente: atornillar placa base a la caja, poner la fuente de energía, tarjeta gráfica, módulos de memoria, cooler, procesador... y sinceramente, lo veo más fácil que las matracas. :lol:
Always look at the bright side of doom.

kain

yo he metio ram , tarjeta de video sonido,fuente de poder y estuve por un mes con el computador al aire en medio del suelo con la pantalla conecta
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Spap dude

Hace como 4 años trate de instalar el lector de cd, y no solo no funciono, ademas dejé al computador con una capacidad máxima de 16 colores. Y desde ese día no volví a tratar de instalar hardware.

Ronald

yo con una maldita reinstalacion de win98se.... no me salia el sonido por ninguna lado hasta que me di cuenta que el cd del driver no era de mi tarjeta.... y el problema fue por un virus.  :idea:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Karnizero

Lo primero que hice con un ordenador fue cambiarle la disquetera. De esto hace muchos años, cuando tenía un Pentium 133.

Más adelante, me monté mi propio ex-ordenador, comprando todas las piezas sueltas en diversos establecimientos.

Y lo más difícil que hice, fué "reparar" la memoria caché al viejo Pentium 133. El problema es que esa memoria, en aquellos ordenadores solía venir soldada a la placa, así que tuve que comprarme un SLOT (lugar en donde se colocan las targetas de vídeo, sonido, etc...) para memoria caché y soldarla sobre la antigua soldadura, y meterle el nuevo chip de caché, que es como una memoria RAM, pero más pequeño. Toda una odisea si lo que tienes es un lápiz soldador del año de la pera, sin mascarilla ni protección para las manos.

[Tiempo de escritura del mensaje en una PDA: 20 minutos]

Colorado El 24

Cita de: "Karnizero"Toda una odisea si lo que tienes es un lápiz soldador del año de la pera, sin mascarilla ni protección para las manos.

Voy a una escuela tecnica y uso de esos a cada rato...

En 1er año hice una zapatilla...una balija de madera...un gabinete...y un martillo.
En 2do año hice un soldador tipo lapiz...un dimmer...una fuente de alimentacion...una parrilla plegable y un portamacetero.
Y ahora en 3ero no recuerdo bien pero todo eso llevo muchisimo trabajo.
Si No Fueron Mordidos Hoy...
Cliqueen Aqui...
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=50632

Eze

En mi casa soy la unica persona que tiene una idea de lo que se llama "Electronica" realmente....
Hardware y esas cosas nunca instale, pero por ejemplo cuando mis padres(lease viejos) se compran cualquier cosa no llegan ni a abrirla y ya me llaman a mi para que la instale (controles remotos, reproductores de dvd, microondas, estabilizadores, etc)
Pero me parece que lo que digo no viene al caso..

Karnizero

Cita de: "Colorado El 24"Voy a una escuela tecnica y uso de esos a cada rato...

¿Qué escuela técnica es? Yo hice, hace dos años, un módulo de FP de Informática de Gestión. SUpongo que lo de FP es el equivalente a eso de Escuela Técnica.

JacKThERiPPeR

Pues mira: lo único que hago es conectar los auriculares y los altavoces a los ordenadores del instituto y de los cibercafés.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Eye del Cul

Recuerdo que un primo mío me dio un viejo 486, que monté y desmonté varias veces por motivos variados... La chapuza más gorda que le hice fue sustituir el interruptor de encendido -se rompió- por..., bueno, por un apaño con un par de pedacitos de alambre y cinta aislante. A partir de ese momento el ordenador funcionaba como un secador del pelo; enchufado a la luz, encendido; desenfuchado, apagado...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly