¿Que sabor de boca os dejan los videojuegos de 2014?

Iniciado por Morte Incandescente, Octubre 23, 2014, 01:47:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

estilete

Yo es que me considero de la 'vieja escuela', a mí los nuevos títulos de las nuevas generaciones no me atraen nada, a menos que tengan algo que ver con los más clásicos (hablo de secuelas, mismos desarrolladores...).

Pero respondiendo a tu pregunta, teniendo en cuenta que el género FPS está en cierto declive por las 'callofdutizaciones' (no hablo de todos) y que ahora que se está tocando mucho -y acertadamente- el género survival horror, diría que lo que más destaca, al menos para mí, es el 'Alien: isolation'. Junta una visión 100% fiel a la película (sí has visto la película, verás que en el juego no hay ningún elemento que no pueda coincidir con ella) y la más pura jugabilidad de un survival horror (con su tensión continua y sus sustos, muy al tipo Amnesia). Aparte tiene una IA, al menos la del xenomorfo, que es una pasada, cuidando hasta el último detalle de acción-reacción. A quien le guste la película y/o los survival horror, va a "disfrutar" como un gorrino con este juego.

chillinfart

Cita de: Mangetsu en Octubre 23, 2014, 01:59:35 AM
LOS VIDEOJUEGOS ESTAN MUERTOS - Kotaku.

CULTURA NERD MUERTA - Gawker.

Hasta los hipsters están muertos
Nine O' clock, charge your glock.

skillag(b)

Al no poder jugarlos lo tengo claro; no tengo que vivir con Hype esperando alguno y no puedo opinar con conocimiento de causa al haber pasado por completo de las consolas, lo que si me gustaría es jugar al nuevo Wolfenstein y al de Alien  Isolation pero no me causa ningún trauma haber probado un Half Life 2 5 años después de su lanzamiento, por ejemplo. No tengo esas urgencias de comprar lo nuevo inmediatamente, ¿que sería mejor tener ordenador para moverlos? Claro, pero tampoco los compraría al día siguiente de que saliesen como novedad .

Eye del Cul

Cita de: chillinfart en Octubre 24, 2014, 07:37:33 AM
Cita de: Mangetsu en Octubre 23, 2014, 01:59:35 AM
LOS VIDEOJUEGOS ESTAN MUERTOS - Kotaku.

CULTURA NERD MUERTA - Gawker.

Hasta los hipsters están muertos

Sólo el auténtico hipster niega su hipsteridad... :p
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

Cita de: skillag(b) en Octubre 24, 2014, 10:32:08 AMNo tengo esas urgencias de comprar lo nuevo inmediatamente, ¿que sería mejor tener ordenador para moverlos? Claro, pero tampoco los compraría al día siguiente de que saliesen como novedad .

con decirte que un amigo mío se compró hace pocos meses el mejor PC que uno pueda imaginar, y ya está pensando en mejorárselo porque algunos juegos nuevos no le
corren bien ::risa::

[Lukasxd]

Cita de: eldraku en Octubre 24, 2014, 02:29:39 PM
Cita de: skillag(b) en Octubre 24, 2014, 10:32:08 AMNo tengo esas urgencias de comprar lo nuevo inmediatamente, ¿que sería mejor tener ordenador para moverlos? Claro, pero tampoco los compraría al día siguiente de que saliesen como novedad .

con decirte que un amigo mío se compró hace pocos meses el mejor PC que uno pueda imaginar, y ya está pensando en mejorárselo porque algunos juegos nuevos no le

Juegos como obsolescencia programada, sutil, rápido y argumentable.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

skillag(b)

Cita de: eldraku en Octubre 24, 2014, 02:29:39 PM

Otra razón más para tomarlo con calma y no preocuparme de andar con un desfase de tres o cuatro años entre los juegos nuevos y ordenador a la última que los pueda mover... ;D Sinceramente ya va tocando renovar el cacharro y probar del 2010 al 2014 cosillas que hayan salido que valgan la pena.