¿Que sabor de boca os dejan los videojuegos de 2014?

Iniciado por Morte Incandescente, Octubre 23, 2014, 01:47:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

Bueno, me gustaría saber vuestra opinión sobre como creeis que va este año en cuestión de videojuegos ¿Está siendo un buen año? ¿Creéis que es peor o mejor que 2013? Me encantaría saber que títulos son los que más os están gustando y que otros aun esperáis.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Moktar

Todo juego que he cogido desde 2010  ha sido desinstalado a los 15 o 20 minutos, con excepción de Rage y unos pocos de los que ahora no recuerdo.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Mangetsu

LOS VIDEOJUEGOS ESTAN MUERTOS - Kotaku.

CULTURA NERD MUERTA - Gawker.

BOT69

Todo está estereotipado, sin mencionar que antes tenías que resolver todos los puzzles y ahora las cosas se resuelven por arte de mágia.

OldSchool:
Tienes que atravesar la base para llegar al ordenador central y desactivar las puertas de seguridad, luego tienes que buscar una tarjeta roja atravesando otro buen trecho de la base, después volver a aquella puerta por la que no podías pasar y matar al gefe final. Pero no sólo éso, sino que después descubres que hay un templo que resulta ser la raíz de la maldición, atravesar todos sus retos, hacer una prueba de resistencia y enfrentarte al verdadero malo final, para después tener que salir por patas.

NewSchool:
Un hacker te ahorra todo el trabajo y sólo tienes que darle a la A para abrir la puerta, matas al malo final, te recoge un helicóptero, tiran una bomba nuclear y el templo se va a la mierda, FIN.

AlektorophobiA

2013 fue un año bastante decepcionante en cuanto a videojuegos, y el 2014 parece ser igual, probablemente lo unico que estoy esperando este año es el Hotline Miami 2, si es que no lo atrasan claro.
...

rick_max

Ñe :D

[Lukasxd]

Cita de: rick_max en Octubre 23, 2014, 05:56:21 AM
2014 = Valiant Hearts.
Qué a ti te gustara una basura sobre valorada y dramática como esa no implica que el año se resuma en eso.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Morte Incandescente

Que respetuoso está Lukas últimamente de verdad.

Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 23, 2014, 04:28:28 AM
Probablemente lo unico que estoy esperando este año es el Hotline Miami 2, si es que no lo atrasan claro.

Yo igual, Hotline Miami 2 y Starbound son los únicos que me interesaban este año. Lo peor de todo es que puede que si se retrase, Noviembre está a la vuelta de la esquina y hace no mucho pusieron este tuit.
https://twitter.com/HotlineMiami/status/520228082653724672
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Mangetsu

Como han estado parcheando mucho Payday 2, no me sorprenderia si ralentizasen el Hotline Miami 2.

Y yo hasta el 2015 no tengo nada que esperar, he estado esperando por MGSV y un mes mas sin juegos no me importa.

eldraku

yo de juegos actuales ando perdidísimo, pero mirando en la wiki, tampoco ha ido tan mal de títulos FPS este año, no?: Brothers in arms 4, Far cry 4, Call of Duty: Advanced Warfare, Wolfenstein: The New Order, Alien: Isolation, etc

y recordar que aún quedan lanzamientos navideños, que alguno bueno saldrá

Mangetsu

Si te gustan los cawwadoty pues supongo que si.

El Smash nuevo fue lo mejor de momento, aunque el Dark Souls 2 fue mi favorito.

rick_max

Cita de: [Lukasxd] en Octubre 23, 2014, 12:52:12 PM
2014 = Valiant Hearts.
Qué a ti te gustara una basura sobre valorada y dramática como esa no implica que el año se resuma en eso.

No sé, disfruté mucho el juego, creo que hay que entender que mas que ser un juego complicado o de gran versatilidad, buscaba simplemente contar una historia, a mi me fascinó, además llegó de una manera muy casual a mi. Siento que es bueno por el sabor de boca que me dejo :)
Ñe :D

[Lukasxd]

Cita de: rick_max en Octubre 23, 2014, 03:10:01 PM
Cita de: [Lukasxd] en Octubre 23, 2014, 12:52:12 PM
2014 = Valiant Hearts.

No sé, disfruté mucho el juego, creo que hay que entender que mas que ser un juego complicado o de gran versatilidad, buscaba simplemente contar una historia, a mi me fascinó, además llegó de una manera muy casual a mi. Siento que es bueno por el sabor de boca que me dejo :)

En gustos nada escrito. Lo único que me gusto fueron los diseños de los personajes y su arte bien hecho, simple y pulido.

Cita de: Morte Incandescente en Octubre 23, 2014, 01:04:06 PM
Que respetuoso está Lukas últimamente de verdad.

Gracias por notarlo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Bueh, viendolo con mas calma, igual hubo juegos este año que me interesan, pero que por distintas razones no puedo jugar, como Bayonetta 2 o el ultimo Smash, mas que nada porque no poseo ninguna consola de Nintendo, o el Wolfenstein TNO, el cual pide una bestia de PC cuando los graficos del juego en si no son ninguna maravilla (no digo que se vea mal, sinó que no deberia pedir tanto considerando como se ve el juego, gracias id Tech 5).
...

Charon

A mi Hotline Miami me sonaba a un juego para celular...

Spoiler
¿Acaso estoy fuera de onda?

No, son los videojuegos que están mal.
[close]

Honestamente, y respondiendo al tópico original, casi no me suelen llamar la atención los juegos de esta generación. Algunas excepciones pueden ser juegos como nuevos The King of Fighters y Street Fighter, o juegos de conducción, y debo admitir que hasta ahí se le están acabando las ideas.

No recuerdo un juego por encima del 2012 que haya jugado, sin contar demos o betas.