Perro Seco, moderador

Iniciado por Eye del Cul, Octubre 18, 2014, 11:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Pues eso, hemos decidido que Perro Seco nos ayude a moderar el foro. En realidad las cosas están muy tranquilas últimamente y no es estrictamente necesario, pero así Eldraku podrá relajarse un poco.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Skywalker

Genial!, Perro Seco siempre ha mostrado una actitud muy correcta en el foro, y creo que hará un buen trabajo moderandolo. Felicidades Perro Seco!  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

SkullKrusher

Excelente noticia. ¡Felicitaciones a Perro Seco!
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Morte Incandescente

Fantástico. Mis felicitaciones
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[Lukasxd]

Tu sabes que quieres ver este lugar arder, perro seco  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Doomguyer


Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

¡felicidades Perro Seco, y gracias por querer colaborar!

Tomato-Chan^3^

Felicidades, pásalo bien recibiendo insultos de cabestros


Phobos Anomaly


linuxuser

Muy bien. Ese es un cargo de confianza. Felicidades.

Pero ... todavía no ha posteado aquí Perro Seco  ::) ... venga, hombre, dí algo  :D
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Perro Seco

Voy voy, es que para responder siempre me tomo mi tiempo. ;D

Pues gracias por vuestros mensajes, espero hacerlo lo mejor posible.