Se nos viene un nuevo silent hill

Iniciado por crazyplayer, Octubre 18, 2014, 09:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazyplayer

Se que muchos ya han tirado la toalla con esta saga de survival horror que muchos vivimos en sus comienzos. Desde silent hill 5 las cosas se fueron de mal en peor y últimamente el Downpour no llego a las expectativas. Ahora, nuestro troll nipon preferido Hideo Kojima y Guillermo del Toro se encargaran del próximo proyecto que promete llevar a esta sobre explotada saga de nuevo a sus raíces.

http://www.ign.com/articles/2014/08/13/hideo-kojima-and-guillermo-del-toro-are-teaming-up-for-a-new-silent-hill


Daryl que mierdas haces en silent hill? ? ?

Mangetsu

Bastante tarde, el E3 ya paso hace tiempo.

El nuevo Silent Hill no va a salvar la saga porque no creo que vayan a hacer mucho mas despues de este, aunque sea el mejor de todos...se esta volviendo vieja y la gente se esta dedicando a nuevas sagas.

La unica sorpresa que tuve es que Hideo Kojima fuese parte del staff, pero eso era previsible teniendo en cuenta que hace tiempo antes del anuncio ya se dijo que el juego usaria el Fox Engine y la informacion llegaria pronto. No me espero juego del siglo porque ese titulo ira para MGSV, pero tener a Kojima en el equipo podria salvar el juego en general.

estilete

Yo he jugado la demo y, la verdad, acojona bastante.

Morte Incandescente

Oye, ¿Porque es Daryl el protagonista?

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

crazyplayer

Cita de: Mangetsu en Octubre 18, 2014, 10:04:06 AM
Bastante tarde, el E3 ya paso hace tiempo.

El nuevo Silent Hill no va a salvar la saga porque no creo que vayan a hacer mucho mas despues de este, aunque sea el mejor de todos...se esta volviendo vieja y la gente se esta dedicando a nuevas sagas.

La unica sorpresa que tuve es que Hideo Kojima fuese parte del staff, pero eso era previsible teniendo en cuenta que hace tiempo antes del anuncio ya se dijo que el juego usaria el Fox Engine y la informacion llegaria pronto. No me espero juego del siglo porque ese titulo ira para MGSV, pero tener a Kojima en el equipo podria salvar el juego en general.
Claro mangetsu todos saben que es la e3 y la han visto. Este post fue para los que no saben capisce.

Mangetsu

Joder, quien no ve las noticias o la E3?

En fin, no se, tienen que mostrar mas del juego antes de que me piense si va a ser decente o no.

Heavy Gunner ²

Cita de: Mangetsu en Octubre 28, 2014, 01:05:41 AM
Joder, quien no ve las noticias o la E3?

En fin, no se, tienen que mostrar mas del juego antes de que me piense si va a ser decente o no.

La gente con cosas que hacer.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Mangetsu

Hombre, en una pagina sobre videojuegos donde hablan tanto de ellos, yo me imagino que las noticias post-E3 son la standard al menos.