La web de Linuxuser y premisas DooM

Iniciado por Karnizero, Abril 17, 2006, 02:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Uncle Tom

Que buen post!!!

Algo q resulta util : si andas escaso de municion, y te encuentras en un recinto lleno de bichos, apuntale al mas poderoso para q se "toree" y empieze a atacar, con suerte herira a enemigos mas debiles , q a su ves lo debilitaran (bueno esto es muy raro q pase pero me ha dado resultados)

Lo otro, q ya fue mencionado : anda simpre en circulos, si utilizas el mouse es mas facil, asi confundes a los enemigos.

Importante : la sierra es una gran aliada,  aprende a utilizarla. Con los demons (los famosos "toretes rosas") simplemente sensacional. Cosa harto comun es q te encuentres una habitacion repleta de estos engendros, saca la sierra y recuestate contra una pared de manera q solo te pueda atacar uno al tiempo, asi te los despachas sin gastar balas.

Sirve tambien para matar a los lost souls (los craneos llameantes) : cuando te embistan, te los esquivas y les mandas el sierraso. Ideal para cuando el bicho q los escupe a inundado la estancia con cantidades de ellos (otra cosa: cuando mates al "dispensador de craneos" trata de q sea en un sitio estrecho, ya q simpre q mueren te dejan 3 craneos de regalo, pero si hay espacio suficiente para ellos, de lo contrario explotan todos)

La sierra sirve tambien para cacodemons (bolas rojas) imps (diablillos marrones) e incluso para los zombis "verdes" (con los rojos no, son mas peligrosos de lo q parecen!!)

Con lo q decian al principio de la habitacion sola con la llave, uno ya esta prevenido, asi q para un mapa quedaria bien q al cojer la llave aparentemente no pasara nada, pero q en habitaciones por las q ya hayas pasado se teletransportaran enemigos, y q tuvieras q volver a recorrerlas, ahi si te llevas una sorpresa....

Salu2

JC

Yo tengo una!  :D

"Cuando estés en el campo de batalla rodeado de enemigos diferentes... asegurate de atacar primero que nada a aquellos demonios que tengan más probabilidades de dañarte al instante."

A lo que me refiero es que si estamos luchando con cuatro "calvitos",  tres imps, dos zombieman y un cacodemonio... debemos matarlos en el siguiente orden:

1- Primero tratar de asesinar a los calvitos, pues sus proyectiles hieren al instante y además causan más daño que las balas de los zombieman.

2- Después seguirían los zombieman, pues aunque sus balas no causan tanto daño, son menos fáciles de esquivar que las bolas de fuego de los imp.

3- Continuamos con los imps .

4- Y por último matamos al más fuerte y lento cacodemonio.

De otro modo si intentamos matar primero al cacodemonio los calvitos nos herirán de muerte en nuestro intento.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

BAZOOKA

Aplicando las técincas Deathmatch estandar de todos los juegos al single player es más eficaz de lo que parece.