Curiosidades de internet

Iniciado por Doomguyer, Octubre 15, 2014, 04:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell




Luego esta Domino, en Deadpool 2:



Me recuerda a un meme que vi hace tiempo el cual no pude encontrar, pero hablaba de una maestra que intentaba ayudar a afroamericanos a aprender bien ingles usando "jergas" de los afroamericanos de clase baja, donde el titulo decia: "When you SJW so hard that you go full circle and end up being racist"

Murder Death Kill


Doomguyer

Cita de: [LOH]lordofhell en Agosto 02, 2017, 01:24:17 AM



Luego esta Domino, en Deadpool 2:



Me recuerda a un meme que vi hace tiempo el cual no pude encontrar, pero hablaba de una maestra que intentaba ayudar a afroamericanos a aprender bien ingles usando "jergas" de los afroamericanos de clase baja, donde el titulo decia: "When you SJW so hard that you go full circle and end up being racist"

Perdona pero yo no veo el problema
Hay muchas tías así, pero en las ciudades grandes con diversidad de gente, hay muchas y eso no quiere decir que sea un estereotipo negativo, no sé si será un arreglo especial o les sale natural así.
Pero creo que si fueran todas en vez de una tia negra con pelo super rizado, siempre una rubia con el pelo liso largo nadie se quejaría de nada. 

También sería fácil sacar parecidos de personajes rubios tipo Blazkowics o doomguy, asiáticos tipo mirrors edge y demás y decir que son estereotipos que no debería hacerse. Pues yo creo que son simplemente reflejo de la diversidad de la gente del mundo.

Quejarse por que un personaje tenga ciertos rasgos y no otros, sí que es racista y no me gusta para nada.

Lo malo sería que se perpetuaran los estereotipos viejos y no hubiera diversidad.
me imagino que estarían más contentos si en vez de pelo afro  llevaran pelo corto, liso o trenzado... pues vaya drama xD

Charon


[Lukasxd]


La maldad esta en el hombre y las mujeres deberian ser lesbianas como medida de protección.

XD
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Skywalker

Cita de: [Lukasxd] en Agosto 09, 2017, 10:51:39 PM

La maldad esta en el hombre y las mujeres deberian ser lesbianas como medida de protección.

XD

Puajjjj...un asco de persona y un asco de argumento también. Usar el lesbianismo como amuleto protector en contra de violadores y acosadores, como si los tipos fueran a preguntarle su condición sexual antes de violarlas  ::ouch::...

"Ya saben muchachas, si quieren estar seguras, más les vale olvidarse de su heterosexualidad que las deja expuestas a todos los males del mundo!"
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

Cita de: Skywalker en Agosto 09, 2017, 11:39:14 PM
Puajjjj...un asco de persona y un asco de argumento también. Usar el lesbianismo como amuleto protector en contra de violadores y acosadores, como si los tipos fueran a preguntarle su condición sexual antes de violarlas  ::ouch::...

"Ya saben muchachas, si quieren estar seguras, más les vale olvidarse de su heterosexualidad que las deja expuestas a todos los males del mundo!"

Me parece impresionante la hipocrecía que ejerce la mina al decir en el ultimo parrafo que ella no es nadie para andar imponiendo cosas o estilos de vida siendo que todo el texto es prácticamente eso, imponer que el ser lesbiana y alejarte de la heterosexualidad te dara protección en contra de acosadores y violadores. Notesé en la 4 viñeta como apruebe la idea abierta de generar espacios separatistas. Me dí a investigar un poco y la mina se auto-proclama como una feminista y una lesboterrorista (????)

Otra cosa, puta que dibuja horrible, personajes acartonados con un estilo anime deforme y una anatomia monstruosa.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Charon

top jej - una desviada mental incitando el desvío sexual. Algo nunca visto en los tiempos que corren, realmente.

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Skywalker

Una teoría sobre G-Man de Half Life. Dejando de lado las bromas ridículas, la teoría es bastante interesante y es una de las mejores que he conocido. Y como dice al final, puede que sea una de las mejores aproximaciones y habrá que conformarse con eso, considerando lo ocupado que está Valve ganando dinero con microtransacciones y con el desarrollo de su nuevo jueguito de mierda de cartas...

https://www.youtube.com/watch?v=BgYzOLQ8sU8
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Charon


nell

"You are about to land in a lonely zone of terror..."

nell

"You are about to land in a lonely zone of terror..."


[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.