Curiosidades de internet

Iniciado por Doomguyer, Octubre 15, 2014, 04:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazyplayer

Dios ese grito de guerra!!!! xD


Phobos Anomaly

Cita de: eldraku en Junio 05, 2016, 01:12:54 PM
buenísimo si os gustan los animalicos  ;D

youtube.com/watch?v=uELpWG14ZhY


Esto es horrendo...

[Lukasxd]

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 06, 2016, 02:57:26 AM
Cita de: eldraku en Junio 05, 2016, 01:12:54 PM
buenísimo si os gustan los animalicos  ;D

youtube.com/watch?v=uELpWG14ZhY


Esto es horrendo...
También me parece horrendo pero me gustaría preguntar, ¿porque?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Doomguyer

Cuando aprenderá la gente que a esos animales se les explota para obligarles a aprender toda esa mierda.

Cuando llegará el día en que cierren todos los circos y zoológicos y demás mierda verguenza de la maldita humanidad.

eldraku

ese "chimpancé explotado" de un zoo seguramente haya sido en el pasado víctima de los cazadores furtivos, que casi han exterminado a la especie. No os escandalicéis por un monito que seguramente estará siendo feliz de mano de su cuidador, sino de los miles de monos raptados o asesinados por la estupidez humana.

Y que decir de Spain, donde se tortura a miles de toros en las plazas, y se matrata a millones de ellos en las calles de los pueblos. pero no, es mejor enfadarse por ver un monito cruzando un río con un perro...

el Ya Tu Sabes

Cita de: eldraku en Junio 06, 2016, 04:43:15 PM
ese "chimpancé explotado" de un zoo seguramente haya sido en el pasado víctima de los cazadores furtivos, que casi han exterminado a la especie. No os escandalicéis por un monito que seguramente estará siendo feliz de mano de su cuidador, sino de los miles de monos raptados o asesinados por la estupidez humana.

Y que decir de Spain, donde se tortura a miles de toros en las plazas, y se matrata a millones de ellos en las calles de los pueblos. pero no, es mejor enfadarse por ver un monito cruzando un río con un perro...

sin mencionar lo horrible que es la sociedad de los chimpances.
el monito está mejor siendo cuidado por humanos ciertamente.

entre nuestros primos más cercanos, el infanticidio es usual. Los chimpancés machos que desean aparearse con una hembra en celo, no sólo matan a su bebé, sino que lo descuartizan y se lo comen justo  frente a ella. Lo peor es que también se ha observado que las hembras realizan el mismo acto a otras, se desconoce por que.

son como esos horribles paises musulmanes que necesitan algo de democracia made in USA.

[Lukasxd]

#607
Es entendible el enojó porque no puedes forzar a un animal tan impulsivo como los chimpancés a realizer actos de entrentenimiento humano, ya que realizar la conexión con el perro y enseñarle a hacer todos esos trucos significan años de torturas. No esta felìz haciendo eso ya que esta siendo forzado a aprender rutinas repetitivas.

Como dato curioso, ese mismo simío en 2012 atacó a una estudiante durante un show dejandola gravemente herida. Lo de los toros también es terrible como el rodeo acá. "Deportes" nefastos cuyo entretenimiento principal es la brutalidad ejecutada a seres sin ningún tipo de objetivo. No es ni entretenido.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Doomguyer

Cita de: [Lukasxd] en Junio 06, 2016, 08:30:20 PM
Es entendible el enojó porque no puedes forzar a un animal tan impulsivo como los chimpancés a realizer actos de entrentenimiento humano, ya que realizar la conexión con el perro y enseñarle a hacer todos esos trucos significan años de torturas. No esta felìz haciendo eso ya que esta siendo forzado a aprender rutinas repetitivas.

Como dato curioso, ese mismo simío en 2012 atacó a una estudiante durante un show dejandola gravemente herida. Lo de los toros también es terrible como el rodeo acá. "Deportes" nefastos cuyo entretenimiento principal es la brutalidad ejecutada a seres sin ningún tipo de objetivo. No es ni entretenido.

por una vez suscribo lo que ha dicho este tío

Phobos Anomaly

#609
Mi comentario no estaba principalmente en la linea del maltrato animal y todo eso, aun que si tiene que ver. Entiendo lo que dice eldraku de las prioridades, y por supuesto que prefiero que el chimpancé sea usado mas de esta forma que de sujeto de laboratorio u otra cosa, pero hay que entender que ambos casos siguen estando lejos de lo ideal.

Si ya nos muestran en documentales como otros depredadores cazan gacelas y demás animales que no nos parecen tan simpáticos, muestren también a unos monos matando otros monos.

Mi comentario de "horrendo" lo dije por la demanda y la aceptación de este tipo de entretenimiento, ni hablar que el ultimo salto del chimpancé sujetando la correa del perro me pareció bastante irresponsable, y a mi no me consta que al animal lo traten bien y no lo exijan ni le generen estrés, si luego veo que hay otros 20 videos de la misma serie con no se cuantos dedos arriba y todo eso.

Que arrogancia pensar que hacemos bien solo por aumentarles la esperanza de vida a los animales que nos parecen simpáticos y domesticables.

eldraku

tenéis razón en algunas cosas que decís, y yo no estoy muy al tanto de los zoológicos, pero quizás les achacáis actitudes más propias de los viejos circos con animales... además de acoger a animales que han sufrido la caza furtiva o el comercio ilegal, también son una (mínima) reserva de especies protegidas, lo que ayuda a perpetuarlas.

Además no creo que los responsables, seguramente todos amantes de los animales, los maltraten. Creo que se puede enseñar cosas a un mono sin maltratarle y de manera que él también disfrute aoprendiendo

Y sí, hay que comprender que son animales salvajes, concretamente los monos tienen mala leche, y es que son directos antepasados nuestros ¿qué nos esperábamos? ::risa::

siguiendo con curiosidades, y siguiendo con amiales, este elefante le hizo ver a  Schwarzenegger que no le gusta que circulen 4X4 por su territorio ::risa::

https://www.youtube.com/watch?v=C8zcDMWF-u0

eldraku

pequeño incendio + botella de bebida con gas = buena idea

https://www.youtube.com/watch?v=Be1sA58ASzc

fps_forever

un ejemplo de una buena idea pésimamente llevada a cabo  ::risa:: ::risa::

https://www.youtube.com/watch?v=wsaABPylPl0&index=20&list=PLZ22lIOo51ajry6axenKqyIXTe4sW38R4

lo mas gracioso de todo es que la gente detrás de ese vídeo dijo que les costó como 3 millones de pesos hacerlo xDD

Skywalker

Cita de: fps_forever en Junio 10, 2016, 05:14:10 AM
un ejemplo de una buena idea pésimamente llevada a cabo  ::risa:: ::risa::

https://www.youtube.com/watch?v=wsaABPylPl0&index=20&list=PLZ22lIOo51ajry6axenKqyIXTe4sW38R4

lo mas gracioso de todo es que la gente detrás de ese vídeo dijo que les costó como 3 millones de pesos hacerlo xDD

Yo me pregunto quién vió esto y pensó que estaba bien subirlo a internet. Me imaginaba además que se habían gastado un par de millones en esta joyita...si parece una animación 3D hecha en el año 90  ::ouch::
Seguramente así se imaginan los políticos lo que es viajar en el transantiago todos los días ::risa::
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

ja, ja, quizás deberían darse cuenta algunos publicistas que es mejor recurrir a un buen dibujo animado en 2D que en un mal 3D...