Curiosidades de internet

Iniciado por Doomguyer, Octubre 15, 2014, 04:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Me da pena este tipo, y nótese lo doble moral que es cuando prácticamente se reía a carcajadas cuando jugaba un mod cagón de doom2 que posiblemente también mostraba contenido de ese tipo. Además, el juego ní ha sido lanzado y ya andan las maracás llorando que es realista, que es gente inocente, que lo otro... Dios.

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Cybercoto

Pues a mi me ha parecido bastante neutral y en ningún momento ha dado una opinión (lógico, porque el juego todavía no ha salido) negativa o positiva, y concuerdo bastante con el en que la diferencia de lo que se ve en el trailer de este juego y otros donde se permite matar a gente inocente como Postal y GTA es que aquí es el objetivo principal del juego y sin ningún toque de humor ni caricaturesco, lo cual lo hace más crudo y de ahí que haya causado tanta polémica y de más impresión. Y además, al final dice que des tu opinión en los comentarios sea cual sea porque le interesa.

El mod ese del Doom 2 que dices, creo que era Grezzo, creo recordar que había mucha sátira de cosas de ¿Italia? y humor negro, pero a parte, no veo la doble moral en este vídeo más que nada porque se limita a preguntarse si sera el juego más violento de la historia dando las razones por las que lo piensa, pero ni lo condena ni dice que no se debe jugar ni que no va a jugar.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

AlektorophobiA

Todavia no entiendo por que tanto escandalo por ese juego, si es basicamente Postal 1 Edgy Edition, encima cuando cita al Postal en el video solo se refiere al 2, cuando el primer juego tiene un tono bastante similar al Hatred, dios, es como si hubieramos regresado a 1999 en cuanto a discusiones sobre juegos violentos.
...

Mangetsu

theson_zb_2015

Camaradas .... 5000 peliculas clasicas...son liberadas al publico: http://alternopolis.com/5000-pelicula-para-descargar/

Y si no les gusta Spidy tiene algo para uds...

Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada...---I'd will back! ట్రాలింగ్ 2000 నుండి

Murder Death Kill

Spoiler

Jajaja!

Los ghetto niggas y las redes sociales juntos son oro puro.

Charon

Cita de: Murder Death Kill en Octubre 31, 2014, 03:20:13 AM
Spoiler

Jajaja!

Los ghetto niggas y las redes sociales juntos son oro puro.

Edición argenta:

-------------------

https://www.youtube.com/watch?v=dcAnJqPjdKE

¿Qué carajos acabo de ver?

Murder Death Kill

crazyplayer

Lo que uno encuentra de Half life en el buscador de imágenes.

skillag(b)

Murder Death Kill

crazyplayer

Los 90s no se lo pierdan.
ayer-hoy-siempre

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Sami

Cita de: Morte Incandescente en Noviembre 02, 2014, 11:01:15 AM

Dios santo pero como puede ser tan bueno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"IS THIS EVEN A SERIOUS QUESTION?"
Soy el mayor de los frikis!