Curiosidades de internet

Iniciado por Doomguyer, Octubre 15, 2014, 04:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Me alegra saber que no soy el único al que le aborrece esa barbita hipster que se deja medio mundo.

JFR3

Cita de: Charon en Enero 25, 2018, 12:33:01 AM

La época en la que la efebofilia estaba permitida...

--------------

Uff!! y ahora por menos de mínimo te arman un escándalo por redes sociales. Creo que últimamente la sociedad se está autocensurando, cada vez hay más cosas desaprobadas por lo "políticamente correcto" y nos evita el poder expresarnos libremente (por lo menos en redes sociales) por el temor de que haya un "linchamiento virtual".

Doomguyer

...
Hoy sería impensable publicar cosas así
Quiero creer que la sociedad mejora pero también hay que tener sentido crítico, por ejemplo creo que la ley debería cambiarse de los 18 a los 16 en el tema de madurez sexual, se ahorrarían muchos líos y sinsentidos judiciales. la edad de 18 es una convención que evidentemente no se corresponde con la naturaleza, claramente hay que proteger a niños y adolescentes, pero no estaría mal modernizar los estándares

Phobos Anomaly

Cita de: Doomguyer en Febrero 18, 2018, 04:40:34 PM
https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/26906975_1594839350585097_1661950735408754575_n.jpg?oh=65c6563e2236f67ee466a3c620c6a318&oe=5AE29AA4

...
Hoy sería impensable publicar cosas así
Quiero creer que la sociedad mejora pero también hay que tener sentido crítico, por ejemplo creo que la ley debería cambiarse de los 18 a los 16 en el tema de madurez sexual, se ahorrarían muchos líos y sinsentidos judiciales. la edad de 18 es una convención que evidentemente no se corresponde con la naturaleza, claramente hay que proteger a niños y adolescentes, pero no estaría mal modernizar los estándares

Spoiler
[close]

Ahora en serio, yo creo que la cuestión no es la madurez sexual sino simplemente la madures, en mi experiencia no suelo ver ni siquiera jóvenes de 20 años con la madurez intelectual necesaria para tomar decisiones y asumir responsabilidades correctamente. Una persona de 16 años ni hablar.

Doomguyer

Hay gente que ni a los 40, pero eso no implica considerarle menor a esa edad.

Lo cierto es que legalmente la mayoría sexual se trata de una convención cultural que varía (mucho) entre países.

Phobos Anomaly

Cita de: Doomguyer en Febrero 19, 2018, 01:53:36 AM
Hay gente que ni a los 40, pero eso no implica considerarle menor a esa edad.

Lo cierto es que legalmente la mayoría sexual se trata de una convención cultural que varía (mucho) entre países.

Es cierto, pero una persona de 40 no va a distanciarce tanto de edad con otro adulto que con una persona de 16 años, además de que la sociedad ya va a tener poca dedicasion moral en la protección de una persona adulta en contraste a un joven de menos de 20 años.

También es cierto que la mayoría de edad y la edad de consenso sexual varia, pero esas variaciones no son meras mañas y en los paises mas desarrollados esas estipulaciones conllevan ciertas consideraciones sociales que lo justifican.

Charon

^ Justo yo iba a postear algo parecido...

https://www.youtube.com/watch?v=v4UYfNz81fM

-----------------------

https://www.youtube.com/watch?v=oDLD8m7gHVo

nell

"You are about to land in a lonely zone of terror..."

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

nell

"You are about to land in a lonely zone of terror..."

Charon

crazyplayer

El buen Dante regresó, pero otra vez de contenido extra de otro juego  ::ouch:: al menos aun conserva la esencia original del personaje. Lo que me molesta es que se ve suavisado, pero bueno sera excusa para mí de probar este juego en el futuro y rogar por otro Devil May Cry.

BOT69

Cita de: Charon en Febrero 17, 2018, 04:37:57 AM

Me alegra saber que no soy el único al que le aborrece esa barbita hipster que se deja medio mundo.
La foto de arriba derecha [The "manly" facial hair] se le podría editar y añadirle restos de sangre deformando un poco la cara,
quedaría bien como víctima en una aventura de terror live-action de los 90, en MSDOS con una resolución de 320x200 o 640x400.
Creo que muchos se dejan esa barbita solo para aparentar ser importante en su canal de lliutuv o tonti.