Curiosidades de internet

Iniciado por Doomguyer, Octubre 15, 2014, 04:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell



Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Mangetsu

#48
Cita de: Morte Incandescente en Octubre 23, 2014, 01:06:10 PM
http://aretheheiststhereyet.com/
::ouch:: .

Hagan una pagina para el tiempo de la version de PC tambien. Tanto que dicen que lo quieren sacar y todavia nada.

Lo peor es que los Heists fueron la cosa mas aburrida que jugue del juego.

[LOH]lordofhell

Se acuerdan de Mewtwo? Volvio! en forma de DLC!

crazyplayer

Alerta!!! a continuación...
Momento épico de tu niñez donde te dices a ti mismo llego la hora por fin!!!

Locomotion era la shit en aquellos tiempos es una pena que ya no exista.

Echo de menos al buen FOX KIDS donde vi mis primeros dibujos de Marvel(the Amazing Spiderman,Hulk,etc) y otros animes que me engancharon con sus lazos mentales(lavados de cerebro como el buen digimon1,2 y el buen Tamers el 3), y por supuesto como olvidar a las tortuninjas noventeras. A cof cof power rangers cof.



[Lukasxd]

Nunca ví locomotion, i dont' have soul.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[LOH]lordofhell


theson_zb_2015

Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada...---I'd will back! ట్రాలింగ్ 2000 నుండి

theson_zb_2015

Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada...---I'd will back! ట్రాలింగ్ 2000 నుండి

crazyplayer

Cita de: [Lukasxd] en Octubre 25, 2014, 07:02:15 AM
Nunca ví locomotion, i dont' have soul.
Al final el canal se fue a la mierda por tanto anime que pasaba, porque la competencia gringa no quería anime en la TV así que compraron el canal, como también compraron a Fox kids. Ahora si te das cuenta no hay casi ningún canal en lationoamerica que pase anime en su programación.
Acá la resumida la historia.

Morte Incandescente

Me he encontrado este comentario en Facebook. Yo ya no se que pensar de la vida.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[Xer]Vichonix


[LOH]lordofhell

me encontre esto en Know Your Meme, me causo gracia:

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"