Curiosidades de internet

Iniciado por Doomguyer, Octubre 15, 2014, 04:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

Perro Seco

#436
https://www.youtube.com/watch?v=B-UGixSMUUY

https://www.youtube.com/watch?v=H4DFcDFhhCE

Creo que son las mejores imitaciones del GTA 2 en la vida real. ;D

eldraku


Charon


crazyplayer


Third62

"¡Levantate hijo de perra, porque Ricky te ama!" Ricky Fort "El Comandante" 1968 - Hasta siempre.

Mangetsu

Fuerte gilipollas que contratan para hacer la TV en latinoamerica...

Third62

Cita de: Mangetsu en Julio 19, 2015, 09:20:36 PM
Fuerte gilipollas que contratan para hacer la TV en latinoamerica...
Totalmente,  ;D
"¡Levantate hijo de perra, porque Ricky te ama!" Ricky Fort "El Comandante" 1968 - Hasta siempre.

eldraku



crazyplayer


No i cannot be!!!!!!!!!!!!!

[Xer]Vichonix


AlektorophobiA

"Curiosidades Politiqueras" deberia ser renombrado a "Eldraku se queja del gobierno español con chistes malos".

Sin ofenderlo, pero ya se esta volviendo deprimente como sigue intentando mantener ese thread vivo.
...

eldraku

la verdad, no veo tan deprimente usar ese hilo si me gustan las viñetas, es más, hasta tengo la ilusión de poder tener algún espectador habitual que también le gusten ;D pero vamos, si os molesta, puedo bajar la frecuencia de post...

Doomguyer

no veo por qué tengas que hacer eso draku.
SImplemente postea cuando te de la gana y quieras compartir.
Aqui la gente ya sabe que es lo que se va a encontrar cuando se meta a ese hilo,y  hay que ser tonto que aún sabiéndolo entres y encima a quejarte.

A mi no me gustan las viñetas que pones ya que no soy progre y lo odio, mas bien simpatizo con el gobierno pero a veces está bien ver los puntos de vista de otros y a veces las viñetas en si dan risa así que sí, yo suelo pasarme a verlas.

En este foro ya hay poca actividad y los temas nuevos tienen muy poco interés. Yo sigo entrando por "curiosidades de internet "y politiqueras y poco más, así que por mí haces bien ya que no me voy con las manos vacías cuando entro.