Curiosidades de internet

Iniciado por Doomguyer, Octubre 15, 2014, 04:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Cita de: eldraku en Diciembre 10, 2014, 07:05:24 PM
gracias Sami, en el futuro me plantearé cuál cogerme, aunque la verdad es que no sube mucho el precio del que me dices, teniendo en cuenta que lleva todos los accesorios imprescindibles y la instalación ya lista...

Para mí en un futuro va a ser compra asegurada, eso lo tengo claro. Los mandos de recreativa son muy auténticos pero un par de mandos PS2 con usb o gamepads parecidos por usb y aparte de ser más barato te terminan de salvar la vida, además de que puedes ponerle un emulador majo de PSX, no solo de MAME y parecidos... tengo entendido que tiene cierta potencia...
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

um, jugar MAME con mandos de PS2 suena interesante... y tengo entendido que no se consiguió emular la gran mayoría de roms MAME en una consola PS2

cómo molan los montajes con Bach ::risa::


[Xer]Vichonix


Scan del Lost Soul, 1993


Textura


Chaingun


Arch-vile

Mas fotos en el tuiter de Romero: twitter.com/romero

Charon


Doomguyer

Cita de: LeVichonix en Diciembre 11, 2014, 12:10:17 AM

Scan del Lost Soul, 1993


Textura


Chaingun


Arch-vile

Mas fotos en el tuiter de Romero: twitter.com/romero

buenísimas, las vi todas.

pd. alguien sabe en que hilo del fro están todas las preguntas que le hicieron por mail a Romero?
o alguien que las tenga podría ponerlas aquí?

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Sami

Soy el mayor de los frikis!

Doomguyer


[LOH]lordofhell


crazyplayer


Deberían haber mas entrevistas así.

crazyplayer


Morte Incandescente

#176


"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"


Murder Death Kill


Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"