Curiosidades de internet

Iniciado por Doomguyer, Octubre 15, 2014, 04:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Buena version del Grabbag. Aunque las que tiene colgado en YT el autor original son todas diferentes y eran creadas para un mod muerto, tambien estan buenas.


crazyplayer


Charon


theson_zb_2015

Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada...---I'd will back! ట్రాలింగ్ 2000 నుండి

theson_zb_2015

Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada...---I'd will back! ట్రాలింగ్ 2000 నుండి

theson_zb_2015

First!!! ...descanse en paz roberto Bolaños, descanza Chavo, Chapulin, Dr. Chapatin, Chespirito... etc. Gracias por alegrarnos las tardes...

Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada...---I'd will back! ట్రాలింగ్ 2000 నుండి

[LOH]lordofhell

han oido de esos bugs en Assasins Creed Unity que desparecen la piel de los personajes? pues resulta que Bethesda lo hiso antes que Ubisoft:

Me encontre con eso mientras jugaba Fallout 3 haciendo una quest, junto a la entrada de un metro despues de enfrentarme a un Super Mutante Maestro. Por cierto, una sable laser suizo:

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

crazyplayer


Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"


Charon


memnon



Este tio se lo ha montado bien con relativamente poco dinero.
El andador casero con cachos de madera y sensores de un mando de la wii, las "manos" con otro mando de la wii adaptado, y el oculus rift la version antigua.
Actualmente puedes conseguir todo esto profesional  y que funcione mejor por: razer hydra ("manos") 300 euros, oculus rift DK2 250 euros, Virtuix Omni (andador) 500 euros. Así que nada para poder conseguir esto si no te lo haces casero tendrías que meter 1150 euros aparte del ordenador.
Pero si tuviera el dinero lo desembolsaría encantado, ni me imagino lo que tiene que ser poder caminar por los pasillos del quake sintiendo estar alli de verdad, si ya impresiona solo con el oculus rift,imagínate sintiendo tu cuerpo entero alli y no solo a través del mando, tiene que impresionar.
Seguro que muchos esquivaban los ataques de los enemigos con la cabeza sin querer, ¡ahora si lo hacemos si que podremos esquivar de verdad!

Doomguyer