Curiosidades de internet

Iniciado por Doomguyer, Octubre 15, 2014, 04:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

¿qué pasó con el hilo de curiosidades de internet?
lo lo veo en ninguna categoría, a lo mejor so yo pero no lo encuentro.

--------------------------------------------------------------------------------

Este es el nuevo hilo de curiosidades de internet.
(juegos flash, animaciones, cosas chulas en general para compartir)

Eye del Cul

Iba a explicarlo. Me temo que habrá que crear otro nuevo, porque se ha perdido y no puedo recuperarlo. Y el caso es que el foro trae una "papelera de reciclaje" para que no pasen estas cosas, pero por alguna razón viene desactivada por defecto y nunca se me había ocurrido husmear ahí.

Vamos, que epic fail por nuestra parte.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Markost

nuevo hilo? nuevo hilo



THERE IS NO CURE FOR LOVE

Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

eldraku

podeis apalearme a mí: nunca hay que moderar desde un cutre-movil y con unas birras de más  ::ouch::

Morte Incandescente

Deduzco que alguien intento borrar ciertos mensajes y se cargó el hilo entero
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Mangetsu


Tomato-Chan^3^


[Lukasxd]

Cita de: Mangetsu en Octubre 15, 2014, 06:03:58 PM
Y nada de valor se ha perdido.
Y todo se quemo.
Cita de: eldraku en Octubre 15, 2014, 05:20:46 PM
podeis apalearme a mí: nunca hay que moderar desde un cutre-movil y con unas birras de más  ::ouch::
Eliminar mensajes o censurarlos, heh.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

theson_zb_2015

Se nos quemo el foro...y bueh para esto no hay culpables como ¿quien se comio el papel higenico?

Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada...---I'd will back! ట్రాలింగ్ 2000 నుండి

TheClansman



Gracias Draku!!!! o tal vez deberia decir gracias a las birras xD, le has dado una limpieza mental al foro, siento como si hubiesen quitado los chismes de farandula del noticiero.

PD: theson_zb_2015 ese perro mola xDDDDDD


TheClansman

Bueno vamos a poner mas de esto por aca :B


Markost

Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Charon


Eye del Cul

Cita de: TheClansman en Octubre 16, 2014, 05:34:15 AM
Bueno vamos a poner mas de esto por aca :B



Ah, Natalia Poklonskaya, toda una sensación.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly