para los que les gustan los MODs y los TCs! ! ! ! !

Iniciado por MasterSatan, Abril 17, 2006, 06:17:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

mejor sean programadores de vidojuegos no lo creen XD
Hereje

Raccoon

Cita de: "RicarDooM"Pues de hecho hay gente a la que le pagan por jugar, no se como se les llaman exactamente, pero las compañias de videojuegos los contratan para probar y pasarse los juegos con el objetivo de encontrar bugs.
Los Testers :D ,yo creia que eso lo hacian gratis, bueno aunque me pagaran con comida lo haria con gusto. Aunque tambien estan los que ganan plata en torneos Multiplayer, esos si que son premios 8) .

MasterSatan

Cita de: "Raccoon"Los Testers :D ,yo creia que eso lo hacian gratis, bueno aunque me pagaran con comida lo haria con gusto. Aunque tambien estan los que ganan plata en torneos Multiplayer, esos si que son premios 8) .

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ! ! ! !

Que hay Torneos Multiplayer  :shock:  en los que te puedes Ganar Dinero???! ! ! ! !

Cuentame MAS  :o donde asen esos Torneos???! ! ! !
Dime, Para ir a Matarlos a todos y asi de paso  :!:  ganarme algo de dinero! ! ! !

Raccoon

Pues esto lo vi hace tiempo, cuando estaba de moda Quake 2, en USA hacian torneos donde los primeros lugares se ganaban sus buenos dolares (algo asi como US$5000 dollars para el primer lugar), aunque no se de otros juegos ahora :? .

Eze

Hay coreanos que ganan 15000 dolares (en moneda de alla) por año solo por jugar juegos multiplayer  :shock:
Pero a los tipos los invitan a eventos, fiestas ,etc.

Y todo por jugar bien al Warcraft, el Counter-Strike o el Starcraft!!!!!!!!!!!!!!!

Raccoon

Cita de: "Eze"Hay coreanos que ganan 15000 dolares (en moneda de alla) por año solo por jugar juegos multiplayer  :shock:
Pero a los tipos los invitan a eventos, fiestas ,etc.

Y todo por jugar bien al Warcraft, el Counter-Strike o el Starcraft!!!!!!!!!!!!!!!

Obviamente, hay que hacerse una fama en el medio para participar en estos eventos, no va a ir cualquier fulano hijo de vecino (como yo :D ).

Eze

Si claro, estos tipos tienen al menos un puesto en el podio en los World Cyber Games u otros eventos internacionales y nos darian una barrida a cada uno de nosotros  :lol:

BAZOOKA

Claro que se gana dinero profesionalmente participando en torneos y ligas. El numero uno indiscutible de esto se llama Fatal1ty que ha ganado millones en campeonatos de FPS varios como el quake3 (gano tres veces la CPL - Cyberathlete Professional League y es considerado el mejor jugador de Quake3) , Unreal tournament, Doom3 (el único campeón del mundo) entre otros y esto le da mucho mérito porque es campeón en "diversos" juegos. El último torneo que ganó fue el del Painkiller en la CPL Summer 2005 donde ganó 21 millones de pesetas amigos. Ah se me olvidaba , ¿os suena la soundblaster x-fi? pues gracias a esas victorias logró contratos diversos con empresas relacionadas con la informática como creative (es la imágen de mucho productos) entre otros.
Bueno después de este rollo a entrenarse!! :D

MasterSatan

Haora Mismo voy a comensar un DURO entrenamiento! ! ! !

los Voy a Matar a Todos  :x pero............ enserio ese tio Gano Millones???! ! ! !

Ronald

8)  ya entonces que esperan a apostar ... entre nosotros


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Karnizero

Cita de: "Ivano Lich"mejor sean programadores de vidojuegos no lo creen XD

No me hables de programar juegos. Estoy hasta los c*jones de eso. Tuve que programar un tetris en JAVA como práctica para la universidad, y estube a punto de aplastar el ordenador... Te digo que programar juegos es muy duro y difícil. Mejor aplicaciones de Gestión. Es más sencillo y al final te pagan infinitamente más. Fíjate que por una aplicación para gestionar un bar puedes llegar a cobrar hasta uno ó dos millones de las viejas pesetas, y si además reutilizas el código de otras aplicaciones anteriores, la cosa te sale hiper-rentable.
Y no te digo lo que puedes llegar a ganar por el mantenimiento de la aplicación, una vez vendida al cliente...

Hazme caso, que lo sé muy bién  8)

ZardoZ

Si te digo que una des las cosas que siemrpe he intentado hacer desde que se programar (desde los 5 años) ha sido hacer un juego, y siemrpe me he sentido fustrado pq ni de coña conseguia nada  de cierta calidad......

Mi mayor logro fué hacer una version de Master Mind en Visual Basic y una intentona de Matamarcianos estilo Tyriant, usando Visual Basic + las librerias Revolution3d y tambien emepze con un cliente para FreeStars! y pare cuando ya estaba hasta los cojones.... (y ya cargaba el mapa y te representaba las estrellas y distancias en una interfaz 3d  imitando al Imperium Galactica 2... )

Ahora me conformo con conseguir algun mutador o mod semidecente para el Unreal....
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Sami

Yo lo unico que he programado ha sido DDF de EDGE, que ni siquiera es programacion, solo es poner valores a unos nombres

Respecto a lo de los torneos, todos sabemos que el señor BAZOOKA ganara en el torneo de DooM antiguo que se haga xD
Soy el mayor de los frikis!

Ivano Lich

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Ivano Lich"mejor sean programadores de vidojuegos no lo creen XD

No me hables de programar juegos. Estoy hasta los c*jones de eso. Tuve que programar un tetris en JAVA como práctica para la universidad, y estube a punto de aplastar el ordenador... Te digo que programar juegos es muy duro y difícil. Mejor aplicaciones de Gestión. Es más sencillo y al final te pagan infinitamente más. Fíjate que por una aplicación para gestionar un bar puedes llegar a cobrar hasta uno ó dos millones de las viejas pesetas, y si además reutilizas el código de otras aplicaciones anteriores, la cosa te sale hiper-rentable.
Y no te digo lo que puedes llegar a ganar por el mantenimiento de la aplicación, una vez vendida al cliente...

Hazme caso, que lo sé muy bién  8)

JEJE  :lol:

tienes razon
mejor mm quetal asi como mmmmmm..... editar los niveles ya programados por ejemplo:los Wads de doom 2
unos cuantos niveles no lo crees

y hablando de editar la verdad esta mucho mas fasil editar los niveles de Quake, mucho mas que doom en formar hexen ''Zdoom''
eso si es cojonada asta me da flojera con pensar que tengo que hacer el mapa de el Sexto torneo de cabro  :evil:
Hereje

Eze

que yo sepa las dos cosas mas faciles de hacer(Si tienes los programas y los conociminetos que tampoco es tan dificil) son mapas para el Doom con el WadAuthor que personalmente no se me dan muy bien y los archvios DECORATE para el ZDoom(que se hace con un block de notas cualquiera)

Eso si, para tener resultados con estas dos cosas hay que estar mucho tiempo practicandolas(Persevera y triunfarás  :) )