DNFOREVER ya es una realidad?

Iniciado por BAZOOKA, Abril 17, 2006, 12:58:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Cita de: "children of hell"jajajajajajajaj que comico y me imagino que esa consola no saldra nunca verdad?

La atari es una de las consolas mas viejas que existen

Si lo sacan para ella, mas bien creo que estan tomando el pelo, porque estan con tonterias que a nadie le importan en vez de desarrollando el juego como debe ser, yo creo que lo hacen a proposito...
Soy el mayor de los frikis!

Doom215

solo lo hicieron en joda para bromear con esta desesperacion de tanta espera que tiene la gente, que ratas xD

children of hell

el juego Prey que fue propuesto el mismo año que se propuso Duke nukem Forever, y ya a salido resientemente y es excelente, Deberia servirles como leccion a los locos de 3D realms.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

......

Yo creo que es pura especulacion, recuerdo haber leido en una revistade juegos de hace un par de años que ya hablaban del retraso del lanzamiento del DN forever.

children of hell

CitarYo creo que es pura especulacion, recuerdo haber leido en una revistade juegos de hace un par de años que ya hablaban del retraso del lanzamiento del DN forever.

si pero nadie se esperaba que el retrazo fuera tan largo :evil: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Papamonos

Cita de: "children of hell"el juego Prey que fue propuesto el mismo año que se propuso Duke nukem Forever, y ya a salido resientemente y es excelente, Deberia servirles como leccion a los locos de 3D realms.

Pero vamos a ver, PREY es tambien obra de 3D Realms, de que leccion hablas??  :lol:
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

FiltH_NortoN

Cita de: "Papamonos"
Cita de: "children of hell"el juego Prey que fue propuesto el mismo año que se propuso Duke nukem Forever, y ya a salido resientemente y es excelente, Deberia servirles como leccion a los locos de 3D realms.

Pero vamos a ver, PREY es tambien obra de 3D Realms, de que leccion hablas??  :lol:

prey será de 3D Realms, pero lo ha desarrollado Human Head Studios, con supervisión de 3D Realms.

si no hubiese aparecido por las oficinas de los creadores de prey esta compañía, lo tendríamos para el 2015, al igual que el duke forever.

Lo que podrían hacer es, si tan incapaces se ven de hacer juegos en 1 año o poco mas, que se lo dejen a otra compañía, y ya veríais como duke forever vería la luz a corto plazo como lo ha hecho prey.
Hail to the king baby!!

Delusion

Yo me temo que no dejarán a otra compañía a duke sinceramente. Lo crea 3DREALMS y lo termina 3DREALMS.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Papamonos

H-Clon, esto no viene a cuento pero... donde coño has pillado ese dibujo?¿? Eso lo hice yooo!!!  :lol:  :shock: Solo se lo pase a eyedelcul y anarko, es que está en la lista de avatares predeterminados del foro??? JAJAJAJAJA!!
The  true FPS reborn!"

BAZOOKA

Cita de: "Papamonos"H-Clon, esto no viene a cuento pero... donde coño has pillado ese dibujo?¿? Eso lo hice yooo!!!  :lol:  :shock: Solo se lo pase a eyedelcul y anarko, es que está en la lista de avatares predeterminados del foro??? JAJAJAJAJA!!
¡¡¡ES HERCÓLOBUS!!! :D:D:D:D
Es broma. No se quien es es cíclope ¡LOL!

MasterSatan

Si  8) esta en la lista de Avatares del Foro XD

Delusion

Lo pillé en varios... y me hico gracia. Es un "hercobuliano", es decir, yo JEJE
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Papamonos

Cita de: "H-Clon"Lo pillé en varios... y me hico gracia. Es un "hercobuliano", es decir, yo JEJE

Hercobuliano??? Eso que coño es???  :lol:

Lo que pretendi hacer con eso es dibujar una especie de gato que salia en unos cromos de monstruos, hace ya muchos muchos años, en mi infancia. Era azul-verde peludo, con un solo ojo y un cuerno de unicornio.

EDITO

Hercolubus: //www.hercolubus.galeon.com
Moriremos todos!!!!  ::banana::
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Cita de: "Papamonos"H-Clon, esto no viene a cuento pero... donde coño has pillado ese dibujo?¿? Eso lo hice yooo!!!  :lol:  :shock: Solo se lo pase a eyedelcul y anarko, es que está en la lista de avatares predeterminados del foro??? JAJAJAJAJA!!

Sí, está en la lista de avatares :p. Lo subí yo porque me pareció divertido, jeje.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

Cita de: "Eye del Cul"

Sí, está en la lista de avatares :p. Lo subí yo porque me pareció divertido, jeje.

Eye del Cul Eye del Cul... eso requiere pagarme los "Derechos del Autor",  o te denncio a la SGAE :P

Es de coña jejeje, pero me quede asi  :!:  cuando vi el avatar.
The  true FPS reborn!"