DNFOREVER ya es una realidad?

Iniciado por BAZOOKA, Abril 17, 2006, 12:58:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

children of hell

bueno primero la verdad es que yo no creo en lo del 6/6/6 y segundo duke nukem forever no fue mostrado durante el reciente E3 debido a lo que dijeron sus desarrolladores, que al verlo las personas durante el evento no le darian importancia gracias a su enorme retrazo. Pore cierto alguien sabe cuando sale BIOSHOCK estoy loco por ponerle las manos a ese juego, hasta me e aprendido la historia.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

JacKThERiPPeR

Que nooooo, que es mentira. Ya se sabe que Duke Nukem Forever es una de las coñas más grandes del Día de los Inocentes que ha hecho 3DRealms. Coño ya.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

children of hell

y si es una coña por que carriso andan esperando este supuesto juego, deberian olvidarse y no hablar mas de el, yo personalmente pienso que STALKER: SHADOW OF CHERNOBYL saldra primero, y como decian por otra pagina "DUKE NUKEM TAKING FOREVER" and "DUKE NUKEM COMING OUT NEVER".
por cierto ahora que lo pienzo devieron escoger otro nombre para el juego quien sabe si la palabra "FOREVER" habra generado una mala racha de suerte, esa palabra ya se anda convirtiendo en un sinonimo de la compañia.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

MasterSatan

es Verdad, la espera ya Cabrea.
Mueranse esperando a que salga este juego  :o es mas! ! !

Deverian Borrar el Foro de Duke Nukem Forever! ! ! !

Delusion

My opinion: Se traman algo, es la mayor farsa o quieren superar el récord del wapoware (el programa o similar que dicen que lo van a lanzar pero luego tardan un poco más o demasiado en lanzarlo)

Si no lo sabían DNF es el kingth del wapoware.

Estos tíos de 3DR nos joden con sus esperas. Como vaya yo para ayá, vamos que si lo sacan.

PS: DNF es un espejismo. Ah y creen utopías realizables leñe!!!!!!!!!!!!!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Cabro

Bueno, el tema tiene muchas respuestas y no me las he leido todas, pero si que dire que en los correos mensuales de gamespot, lo ha puesto bien claro:

"We've also got an update about Duke Nukem Forever, the first-person shooter that's been in development over at 3D Realms for a very long time. In it, 3D Realms' president essentially reconfirms the developers' commitment that they're going to take all the time they need to complete the game, and that it'll be released only "when it's done." I don't think anybody's holding their breath for this game at this point, but I for one will keep holding out hope for it. "

Vamos, asi a bote pronto dice que el juego sigue en proceso, que se estan tomando el tiempo necesario para acabarlo, y que sacarlo lo sacarán cuando lo terminen...  sea cuando sea esto.  :lol:
¡AUPA DooM!

[DoodoM]

Pues a este paso van a tener que volver a cambiar el motor del juego y ponerle el de Crysis. :lol:
Always look at the bright side of doom.

children of hell

De aqui a que le pongan el motor de Crysis, se tardaran como otros 5 años para desarrollar el juego y para aquel entonces nuestras computadoras seran mounstruosas y los juegos casi reales, que sigan tomandose su tiempo
me gustaria ver como se reembolzaran los 7.5 millones de dolares que an gastado desarrollando duke nukem forever mas futuros gastos, la paciensia de los jugadores no es infinita.

JacKThERiPPeR

Yo es que me LOLeo con la de gente que hay aquí...

Al principio por algo ponían que era una broma del Día de los Inocentes.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

children of hell

pues no es una broma muy comica.

JacKThERiPPeR

Cita de: "children of hell"pues no es una broma muy comica.

Sabias palabras.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Delusion

Oye, que si eso que lo sacen. Sinceramente, mi paciencia se agota. Que no nos hagan esperar tanto. Porque asquea bastante esto de esperar y esperar.

PS: Aúpa Duke....oeee! jejje
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Doom215

el duke nukem 4ever es una realidad, pero paro para atari 2600 xD

children of hell

jajajajajajajaj que comico y me imagino que esa consola no saldra nunca verdad?

Doom215