DNFOREVER ya es una realidad?

Iniciado por BAZOOKA, Abril 17, 2006, 12:58:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Godlik3

El motor grafico del Prey es el del Doom 3 mejorado considerablemente.
Y ya los juegos nuevos (lease los FPS nuevos) ni me importan porque por ahora no los puedo correr  :(   y como el DNF va a ser uno de esos....
Entonces me creo una pared falsa en mi cabeza que me dice... no te importan! no te importan!... si me importan!!!! mierda!!!!!!!! quiero una VGA como la gente!!!
-----Be Just Or Be DeaD-----

Anarko

Bueno, he movido hilos y os traigo una noticia de última hora. Mis contactos de las mas altas esferas del 3DRealms, me han dicho que si que va a salir el DNF, pero no para este año ni para el siguiente, cuando salga muchos de nosotros tendremos ya hijos y viviremos de ellos para entonces...
Os estais equivocando, el motor gráfico que va a usar no es ese, es el del Mario Bros de la Nintendo.....

:wink:

PD: Ahora enserio, no se si saldrá o no, pero al paso que van creo que la tierra será un amasijo de brasas cuando lo saquen...
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

linuxuser

Esto del DNF es algo así como la 2ª venida de Cristo. Los primeros cristianos, durante el siglo I, andaban esperando al Mesías de un momento a otro, y ya llevamos 21 siglos ...  Pues eso digo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Papamonos

"DUKE NUKEM (Waiting) FOREVER"....
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

children of hell

SEAN PASIENTES MUCHACHOOOOOOOOOOOOOOOS :D
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Ranzou

El Duke Nukem Forever saldrá el 6 de Junio de este año... es decir ni lo alcanzaremos a jugar porque se acabará el mundo dicen por ahí (jaja, si seguro).

Hablando en serio, si tanto se han demorado puede significar que lo han estado mejorando constantemente, de vagos no lo han avanzado, o simplemente tienen vergüenza de publicarlo por su calidad (espero que no sea ni lo segundo ni lo tercero), así que tendremos que seguir teniendo paciencia...

FLeXuS_GReeN

que groso va a usar el motor grafico del mario bros...

gracias anarko, ya voy actualizando mi PC  :P

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

FireMaster

Cita de: "Ranzou"El Duke Nukem Forever saldrá el 6 de Junio de este año... es decir ni lo alcanzaremos a jugar porque se acabará el mundo dicen por ahí (jaja, si seguro).

claro que acabara el mundo no ves que es el 6 del 6 del 06


FRAG EM ALL!!!!!!

Papamonos

Cita de: "FireMaster"
Cita de: "Ranzou"El Duke Nukem Forever saldrá el 6 de Junio de este año... es decir ni lo alcanzaremos a jugar porque se acabará el mundo dicen por ahí (jaja, si seguro).

claro que acabara el mundo no ves que es el 6 del 6 del 06

Joder es verdad!!  :o  :lol:  :satan:
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Ranzou

Ya lo sabía, ese día van a emerger monstruos del infierno que vendrán por nosotros (no si antes sacamos nuestras Shotguns y los matamos primero  :lol: ) y quedará completa oscuridad por 3 días se supone...

kain

a mi habian dicho que se acaba el 6 del 6 del 06 y ley que saldiran marcianitos y que el semen escurriria como los rios de creveza en la antigua rusia y que marilyn manson se cortaria el cabello e iria a la universidad para estudiar arqueologia 8)  
no va a pasar nada y si algo pasa sacare mi robot gigante que cosntrui en las clases de robotica y inteligencia artificial de stallman y luchare contra dios y lo vencere y no pasara lo mismo que con el che'guevara esto se transformara en un gobierno mundial no piramidal si no de una sola barra que representa el que todos somos iguales y todo se responde con juentas y juntas empequeñeciendose cada vez mas hasta llegar a la junta de barrio pasando por la junta de los representante elegidos en la junta de region,provincia que a la vez son los representantes de las juntas de ciudades que a su vez son representantes de las juntas de vecino es mi nuevo plan de gobierno cuando derrote a dios y todos SEREMOS iguales :twisted: todo el dinero se juntara en un chanchito de 10.000 toneladas y lo repartiremos en cada persona y el dinero no escasara todo lo demas va a ser dado por el estado (osea en  la junta se decide quien va a ser la persona que va a limpiar las calles y las personas se trunaran todos los meses entonces a todos nos tocara estar en la tienda ,barrer las calles y las personas cuando se mueran se cremaran y se daran las cenizas (ocupan menos espacio :wink: ).
ese es mi plan que les parece.
LEANLO TODO
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

AK-001

Cita de: "kain"(...) y luchare contra dios y lo vencere (...). (...) cuando derrote a dios (...)

:shock: ¡Qué gracioso eres! En mi vida se me habría ocurrido fantasearme tan omnipotente :roll: .

JacKThERiPPeR

Saldrá cuando me salga un mono del culo.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Arrovf

Cita de: "Papamonos"
Cita de: "FireMaster"
Cita de: "Ranzou"El Duke Nukem Forever saldrá el 6 de Junio de este año... es decir ni lo alcanzaremos a jugar porque se acabará el mundo dicen por ahí (jaja, si seguro).

claro que acabara el mundo no ves que es el 6 del 6 del 06

Joder es verdad!!  :o  :lol:  :satan:
Ese dia Slayer saca nuevo disco