DNFOREVER ya es una realidad?

Iniciado por BAZOOKA, Abril 17, 2006, 12:58:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

la voz no la han cambiado eso es seguro

FRAG EM ALL!!!!!!

Zakk Muchacho

duke Nukem sin su voz es tan solo otro brazo mas sosteniendo un arma y matando bichos, que ni se les pase por la cabeza a los de 3DRealms o va a pasar algo muy jodido :evil: .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

UrKraFt

Los videos de los anteriores E3 del juego, pintaban estupendos... imagino que ahora serán aún mejores.

Pero lo han anunciado ya tantas veces que ni me lo creo :lol:

BAZOOKA

Buf parece que nos han vuelto a tomar el pelo, ni siquiera alguna noticia en el E3. :/

kain

desde que visito paginas de juegos que existia duke y  cuando lei que ivan a sacar el duke forever casi me mato de alegria y vusque informacion y decia que ese año lo sacaban paso otro año y lei en los foros que el duke forever nunca iva a salir, mas tarde me registre en arcades 3D y leo que dice que sale este año y yo ya estava pensando cuando sale y que coño que lo cagan que se vallan a la mierda con su duke  :evil:  ya me tienen los cojones por el suelo y si alguna vez lo sacan y lo juego bien y si no no
PD:yo creo que el dukeforever lo inventaron los de la 3D realms para le dia de los inocentes y se les olvido decir que era broma :lol:  pero creo que han pasado varios años ¿no?
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

MasterSatan

el Duke Forever va a salir  :roll:  Cuando yo me vaile un Reggeton  :lol: osea............ NUNCA! ! ! !

Pandemonium

Hagamos una petición mundial para que Master Satan baile Reggaeton xD
Powered by REJUVENSEX

MasterSatan

Cita de: "Pandemonium"Hagamos una petición mundial para que Master Satan baile Reggaeton xD

NOOOOOOO.......NO NO! ! !

Disculpen........................  :o  LES MENTI! ! ! !

La Verdad es que el Duke Forever Saldra solamente cuando yo tenga Un Computador de Lujo
 :lol:

kain

con el dinero que me mandara anarko te comprare un computador nuevo
de cuanto lo queres
20 GB de Ram, 3GB de video un monitor de 120 pulgadas yo creo que te correria y un micro adaptada de la play 3 a el computador con placa hecha por los de motorola,los de asus,play ya y tu vivias en santiago ¿no?
quedate sentadito esperando que en cualquier momento te llega :wink:

MasterSatan

:x Maldito Hijo de la P#+&! ! ! !

Para tu informacion yo vivo en Melipilla  8)

y Quiero un Computador en el Que Corran  8)  Todos los Juegos! ! !

y con grabador de DVD inculido porfavor  8) asi que a trabajar bastardos! ! !

kain

A TU HERħŋßß MALDITO CABRON
antes de trabajar para master satan prefiero que no salga el duke forever
y grabador de DVD ya se estan quedando obsoletos con la nueva tecnologia del lacer azul pero acuerdate de que vives en recoleta.
y todavia me acuerdo de esto:
X persona:cada vez meno olor a huevos
pandemonium: es que me los lave en la casa de master satan.
X tipo:va yo lei en la cara de master satan.
JAJAJAJAJJAJAJA en tu cara master sarten
PD:ak-001 acuerdate que somos seres humanos y NOS OFNEDEMOS con CIERTOS INSULTOS REITERADOS

Karnizero

Cita de: "kain"nueva tecnologia del lacer azul

Sí, se llama BluRay.

Pero hay otra tecnología de almacenamiento, competidora del BluRay, que se llama DVD-HDD.

MasterSatan

:o Mierda! ! !

Yo no tenia idea de esas cosas  :shock: me estoy quedando en el pasado!  ! !

BAZOOKA

Cita de: "MasterSatan":o Mierda! ! !

Yo no tenia idea de esas cosas  :shock: me estoy quedando en el pasado!  ! !

UIII pero si eso no es nada, esperate que saquen al mercado los discos holográficos con capacidad para 200gb, 300gb y 1 terabyte. Esto ya lo tienen hecho pero solo hace falta que lo saquen al mercado.
http://images.google.es/images?hl=es&q=holographic%20disc&btnG=B%C3%BAsqueda&sa=N&tab=wi

Papamonos

Oigan, a todo esto.... creen que DREalms habran empleado el motor grafico del Prey para duke nukem forever.... a ver si han esperado a la finalizacion de dicho motor para sorprender y asi poder competir con los de ultima generacion (quake 4, doom 3, HL2....). Es solo un suponer, pero vamos, que no me extrañaria nada despues de tanto cambio de motor y todo eso, sin aportar nuevas imagenes....
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"