Un perro tenía que morir

Iniciado por skillag(b), Octubre 09, 2014, 10:16:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Cita de: Mangetsu en Octubre 10, 2014, 05:11:29 PM
Joder, cada dia nos volvemos mas vocales politicamente en un foro que solia ser de juegos.
Esto.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Doomguyer

#46
Cita de: Cybercoto en Octubre 10, 2014, 07:22:16 PM

Mmmm, has sido tu el que ha empezado a contestarme a mi con que si me creía más listo que el ministerio de sanidad cuando no te había nombrado, no?
Yo te he contestado que básicamente no serán tan listos con las cagadas que han hecho, me vienes con argumentos chorra de no malgastar dinero que se puede usar para tratar los pacientes, te los he rebatido con que no tiene lógica cuando ellos mismos están creando potenciales pacientes mediante negligencias (y añado además el dinero que se gastaron en traer el cura) y como te has quedado sin nada, sigues repitiendo lo mismo y me sales con la clásica del troll que te pide que pares.

Anda, usa argumentos de verdad y deja de hacerte la víctima, o reconoce de una vez que que están gestionando el tema de forma horrible, que tranquilo, las cosas que te he puesto no implican aceptar derechos de los animales y que ha sido injusto que mataran el perro, así no desparecerán tus testículos por castración espontanea.

tu me pides "argumentos de verdad" y eres el primero en acusar de troll y hablar de mis testículos?
claro, se nota que tu eres el adalid de la buena argumentación.

anda hombre.



Phobos Anomaly

#47
Puede que hayan habido posibles comentarios de mas como lo de "troll" o los "testículo", por no hay que tirar al tacho todo su post por esas minucias,Cybercoto aun continua tratando de expresar su idea.

Yo también creo poco relevante lo de no gastar dinero en estudiar o poner en cuarentena al perro porque se pierden fondos para tratar a la gente. Creo que ese tipo de gestiones de capital son triviales a ese nivel para un gobierno, seguramente hay dinero para todo eso y son otras malas maniobras económicas las que comprometen los presupuestos de cosas prioritarias.

Con esa política quizás luego arrasaran ganado a lo loco solo por las dudas, o que se yo.


Cita de: [Lukasxd] en Octubre 10, 2014, 07:53:30 PM
Cita de: Mangetsu en Octubre 10, 2014, 05:11:29 PM
Joder, cada dia nos volvemos mas vocales politicamente en un foro que solia ser de juegos.
Esto.

Jajaja, no hay nada por que sorprenderse, este foro ha tratado todo tipos de temas desde hace años.

Doomguyer

pero es que a ver
el pide eso y en cambio se pasa"por el forro" todo lo que yo digo.
y cuando le digo que no me gusta debatir asi me dice que digo chorradas.
claro.

Y tu igual, que te metes a darle la razón sin siquiera tomar en cuenta ni citar siquiera los argumentos que dí.
pues mira, entonces ya no tengo nada qué decir.



Cybercoto

#49
En ningún momento me he pasado por el forro lo que has dicho, al menos hasta que has empezado a hacerte la víctima, otra cosa es que no te guste que no esté de acuerdo. Y hey, has sido tu el que ha dicho que me puedo meter en problemas si me pongo agresivo contigo  :P

Y otra cosa que añadir, vamos a suponer que la forma en la que se realiza la investigación científica en el mundo es la que tu dices, y es mejor delegar esas cosas a otra institución más experta y con más fondos para estudiar el ébola; sigue sin tener sentido matar al perro porque te estas cargando el objeto principal del estudio y te ibas a deshacer de el de todas formas cediéndolo a otro grupo de investigadores más preparados, y si te preocupa que se gastaran dinero en el transporte, o en su aislamiento mientras van a recogerlo o en comida de perro, te recomiendo que revises las noticias que hay últimamente sobre tarjetas negras de Bankia para que veas que bien se gestionan los fondos en este país.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Doomguyer

Por supuesto que te lo dije, y gracias a eso dejaste el tono ofensivo ¿o no?.

Al tema.
un despilfarro como el caso de las tarjetas y otras cagadas (que van a ser castigado como debe ser siempre que se conozcan) no justifica que se deba cometer otro.

y no hace falta entregar al perro a la investigación porque probablemente lleven ya mucho tiempo estudiando los efectos de esa enfermedad con perros a otros animales. que por otra parte no debe ser precisamente un proceso con el que el animal disfrute.
hay que sedarlo, transportarlo con medidas enormes de seguridad anti contagio, meterlo en algo similar a un laboratorio etc etc.

No se, yo veo más caritativo sacrificar al animal.
TE ahorras el sufrimiento del perro y evitas arriesgar a un montón de gente.

Yo lo veo así de obvio, no sé, pueden opinar lo que quieran. Mas bien veo feo eso de obligar a un animal a pasar por un estudio médico, son horripilantes tenlo claro.

linuxuser

Cita de: [Lukasxd] en Octubre 10, 2014, 07:53:30 PM
Cita de: Mangetsu en Octubre 10, 2014, 05:11:29 PM
Joder, cada dia nos volvemos mas vocales politicamente en un foro que solia ser de juegos.
Esto.

xD Me alegro de leerte. Ya somos, al menos, dos los que opinamos lo mismo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Mangetsu

Realmente el topico en si es inevitable igual. Ya todos hablamos del perro.

Lo que mas me hace gracia es que discutan y se peleen por el. Ya murio, no hay nada mas que hacer.

Cybercoto

Cita de: Doomguyer en Octubre 10, 2014, 11:39:40 PM
Por supuesto que te lo dije, y gracias a eso dejaste el tono ofensivo ¿o no?.
Si, es que tenía miedo de que me metieras un navajazo.

Cita de: Doomguyer en Octubre 10, 2014, 11:39:40 PM
Al tema.
un despilfarro como el caso de las tarjetas y otras cagadas (que van a ser castigado como debe ser siempre que se conozcan) no justifica que se deba cometer otro.

El despilfarro es relevante desde el momento en que defiendes este gobierno y pones de excusa el ahorro de dinero, esta excusa no es compatible con acciones de este gobierno, y junto a las negligencias que han hecho me lleva a pensar que la verdadera razón es que no tienen ni idea de lo que hacen.

Cita de: Doomguyer en Octubre 10, 2014, 11:39:40 PM
y no hace falta entregar al perro a la investigación porque probablemente lleven ya mucho tiempo estudiando los efectos de esa enfermedad con perros a otros animales. que por otra parte no debe ser precisamente un proceso con el que el animal disfrute.
hay que sedarlo, transportarlo con medidas enormes de seguridad anti contagio, meterlo en algo similar a un laboratorio etc etc.

No se, yo veo más caritativo sacrificar al animal.
TE ahorras el sufrimiento del perro y evitas arriesgar a un montón de gente.

Yo lo veo así de obvio, no sé, pueden opinar lo que quieran. Mas bien veo feo eso de obligar a un animal a pasar por un estudio médico, son horripilantes tenlo claro.

Ya te he dicho antes, que aunque ya se haya investigado anteriormente, estas condiciones son nuevas, nunca está de más realizar más investigaciones, la ciencia no es algo estático.

No creo que sea lo más caritativo sacrificar al animal cuando no se sabía si estaba infectado, las pruebas no creo que fueran más allá de sacar sangre y recoger heces, siendo un animal domestico en pocos momentos requeriría sedación, y el perro vivía en un piso, la única pega sería no poder salir al aire libre.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Sami

Cita de: linuxuser en Octubre 11, 2014, 12:48:31 AM
Cita de: [Lukasxd] en Octubre 10, 2014, 07:53:30 PM
Cita de: Mangetsu en Octubre 10, 2014, 05:11:29 PM
Joder, cada dia nos volvemos mas vocales politicamente en un foro que solia ser de juegos.
Esto.

xD Me alegro de leerte. Ya somos, al menos, dos los que opinamos lo mismo.

Somos tres
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

pues ala, ahora que sois multitud ya podéis crear cada uno si quereis algún hilo sobre videojuegos, je, je

Morte Incandescente

Son entendibles las quejas sobre abrir esta clase de temas en un foro, pero la mayoría de hilos siguen siendo de juegos y por si fuera poco, creo que cosas así añaden variedad al foro. Una de las cosas que siempre me ha gustado de A3D es que de vez en cuando se ha tratado la actualidad sobre algún tema y no veo porque dejar lo del ébola atrás en este sentido.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Cybercoto

Es tan simple como no participar en estos hilos y a la vez crear más sobre videojuegos.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Markost

Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

eldraku