Un perro tenía que morir

Iniciado por skillag(b), Octubre 09, 2014, 10:16:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

#30
Doomguyer, si tu crees que ASESINAR (porque es eso lo que han hecho) a un perro sin saber siquiera si estaba contagiado o no es algo ético, por esa misma regla de tres deberíamos asesinar tambien a todos los que estaban en el bloque de la enfermera, porque hey, quien sabe...igual se han contagiado, ¿no?. Ah, que eso sí lo tenemos claro...

O follamos todos o la puta al río, al perro lo tenian que haber puesto en cuarentena igual que a los otros afectados.

CitarEl mismo ministerio que cuando se entera de que la enfermera tiene ébola, la transporta en una ambulancia sin estar preparada para ello, y que una vez llevada al hospital, se encarga de transportar otros pacientes sin que sea desinfectada?

El mismo ministerio que decide traer no 1, sino 2 sacerdotes con ébola MORIBUNDOS al puto centro de españa y atenderlos con trajes sin ventilación, y de varias piezas pegadas con CINTA AISLANTE (eso los que mas, algunos NI ESO), y por si eso fuera poco, dando una formación absolutamente deficiente al personal acerca de como quitárselo.

Cybercoto

Cita de: Jumentor en Octubre 10, 2014, 02:44:36 PM
Doomguyer, si tu crees que ASESINAR (porque es eso lo que han hecho) a un perro sin saber siquiera si estaba contagiado o no es algo ético, por esa misma regla de tres deberíamos asesinar tambien a todos los que estaban en el bloque de la enfermera, porque hey, quien sabe...igual se han contagiado, ¿no?. Ah, que eso sí lo tenemos claro...

O follamos todos o la puta al río, al perro lo tenian que haber puesto en cuarentena igual que a los otros afectados.

CitarEl mismo ministerio que cuando se entera de que la enfermera tiene ébola, la transporta en una ambulancia sin estar preparada para ello, y que una vez llevada al hospital, se encarga de transportar otros pacientes sin que sea desinfectada?

El mismo ministerio que decide traer no 1, sino 2 sacerdotes con ébola al puto centro de españa y atenderlos con trajes sin ventilación, y de varias piezas pegadas con CINTA AISLANTE (eso los que mas, algunos NI ESO), y por si eso fuera poco, dando una formación absolutamente deficiente al personal acerca de como quitárselo.

No, si tiene razón, el ébola se ha investigado ya hace tiempo, y como la ciencia es algo estático, si se ha visto que los perros pueden ser reservorio, no hace falta seguir investigando, aun que se de en otro lugar diferente a Africa donde no había ocurrido aun esta enfermedad y en condiciones diferentes.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Doomguyer

#32
Cita de: eldraku en Octubre 10, 2014, 02:34:28 PM

parece ser que con el PP, para disfrutar de ese tipo de trato, necesitas ser cura. Si no, no hay pasta...
http://www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madrilena-enferma/argentina-repatriacion/ayuda-espana/

http://www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/201410/09/espeleologo-rescatado-peru-critica-20141009011940-rc.html
Cita de: Doomguyer
Crueldad del gobierno español con los animales para nada, de hecho este es el gobierno que más se ha preocupado por los animales
oh, vaya, resulta que el PP ahora es el partido abanderado de la defensa animal, y yo sin enterarme ::risa::
http://www.yometiroalmonte.es/2014/09/28/aprobada-ley-cospedal-permite-disparar-gatos-perros-cerrar-montes-caza/

Me lo podrás echar en cara el momento que se apruebe, que de momento es un anteproyecto de ley y solo para castilla la mancha, pese al titular basura ese. además una cosa no quita la otra y nadie me va a negar que el ministerio de medio español ambiente sí se preocupa por los animales. (al menos por ahora)

segundo, es verdad el trato preferente a los sacerdotes. Pero, así funciona la política en democracia, el que me ayuda a ganar elecciones merece mas favores, punto. Eso lo haría pp psoe podemos el pce o quien sea.
Y en cualquier caso, es mejor intentar ayudar aunque sea a uno a no ayudar a nadie. no porque hubo que abandonar a otros dos habrá que abandonar al resto. Pues no,

eso trajo consecuencias de mierda, cierto, pero como digo, siempre habrá quien se queje. Si se le hubiera dejado ahi hubieran lloriqueado otros tantos.






JrS-76

Si eres un españolito medio, y estas 3 meses en el extranjero, te jodes y pierdes tu derecho a la sanidad española por la que cotizaste durante toda tu vida. Si caes enfermo ¡ahí te mueras en el extranjero por emigrante!

Pero si eres un religioso español que llevas 50 años fuera de España y no has cotizado nunca; el desgobierno te fleta un avión aunque tengas una enfermedad mortal y muy contagiosa...


Esto son hechos. Los que se quejan, de que nos quejemos del gobierno, que se lo hagan mirar. Motivos hay de sobra.

Doomguyer

JrS-76
si me dices a mí, en el post inmediatamente anterior le explico a Eldraku exactamente lo mismo que me dices tú.

y quería responder es a un mensaje un poco irónico de este tio que pasé por alto.

Cita de: Cybercoto en Octubre 10, 2014, 02:48:32 PM
No, si tiene razón, el ébola se ha investigado ya hace tiempo, y como la ciencia es algo estático, si se ha visto que los perros pueden ser reservorio, no hace falta seguir investigando, aun que se de en otro lugar diferente a Africa donde no había ocurrido aun esta enfermedad y en condiciones diferentes.

vamos a ver alma de cántaro, xd,
si ya se sabe que el ébola se transmite por perros, qué más quieres que se haga?
de poder se puede, claro, se puede profundizar sobre las múltiples implicaciones pero, eso cuesta mucha pasta sabes?
que quieres, que se desvie el dinero que se puede emplear en atender a los pacientes infectados y se lo dedique una investigación ad hoc a cuento del perrito infectado

No amigo, es mejor dejárselo a las instituciones que ya se dedican a ello en vez de tirar el dinero ciegamente.

Cybercoto

#35
Cita de: Doomguyer en Octubre 10, 2014, 03:50:17 PM
Cita de: Cybercoto en Octubre 10, 2014, 02:48:32 PM
No, si tiene razón, el ébola se ha investigado ya hace tiempo, y como la ciencia es algo estático, si se ha visto que los perros pueden ser reservorio, no hace falta seguir investigando, aun que se de en otro lugar diferente a Africa donde no había ocurrido aun esta enfermedad y en condiciones diferentes.

vamos a ver alma de cántaro, xd,
si ya se sabe que el ébola se transmite por perros, qué más quieres que se haga?
de poder se puede, claro, se puede profundizar sobre las múltiples implicaciones pero, eso cuesta mucha pasta sabes?
que quieres, que se desvie el dinero que se puede emplear en atender a los pacientes infectados y se lo dedique una investigación ad hoc a cuento del perrito infectado

No amigo, es mejor dejárselo a las instituciones que ya se dedican a ello en vez de tirar el dinero ciegamente.

Has leído algo de lo que he puesto a parte de las primeras palabras? Y que es eso de que se desvíe dinero que se puede utilizar para tratar pacientes? Que clase de argumento es ese cuando el gobierno está creando situaciones de riesgo con sus negligencias que pueden provocar más pacientes? Sabes que esas investigaciones podrían ser útiles ante una posible epidemia? Has oído el refrán de es mejor prevenir que curar?

Y no es precisamente el ministerio de sanidad una institución que se debería preocupar por ello? Sanidad tiene que ver con salud, sabes?
Y no te preocupes porque se pueda tirar el dinero investigando un perrito enfermito, ya lo hacen de otras formas http://elpais.com/elpais/2014/10/02/opinion/1412276963_800182.html
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Doomguyer

cybercoto, me siento como el que echa agua en un cesto de mimbre.
en serio, me gusta discutir pero no para siempre.

pero una última cosa, por lo del ministerio de sanidad.
El ministerio ya se dedica a destinar partidas presupuestarias a la investigación, pero no tiene dinero infinito y no puede invertir millonadas en investigaciones cada vez que ocurre un percance.

el ebola ya se investiga en por ejemplo la OMS con los mejores expertos gracias a fondos internacionales (incluidos los que dé el ministerio de sanidad español)


Mangetsu

Joder, cada dia nos volvemos mas vocales politicamente en un foro que solia ser de juegos.

El ebola se transmite(sobretodo) estando directamente cerca a como 5m de un afectado, con sus feces tambien. Yo no voy a opinar que hicieron bien matando...el problema esta en que la enfermera se fue de viaje de vacaciones durante el verano y dice haber tocado gente.

Siendo cierto esto no podemos descartar que el perro bien querido sea un posible portador del Ebola ya que esta demostradisimo que a ellos les afecta pero de maneras menos letales. Si tocas a alguien a menudo se extendera eventualmente.

Las soluciones para los casos graves en animales como el otro famoso destructor, el Anthrax, se suelen reportar y resolver a menudo por la cuenta del gobierno o servicio de proteccion de la zona adecuada, sea natural o no, los cuales van a tener 2 soluciones rapidas, si as oportuno atrapan a LA bestia y estudian mas o menos como se pudieron haber infectado, O bien, fusilamiento y/o metodo de matarlos rapidamente como lanzarlos a mataderos de animales.

Aqui realmente no habia otra solucion porque este pais de mierda claramente no sabe como escapar del Ebola y han hecho lo mas rapido y asqueroso posible, pero de igual manera no creo que un supuesto servicio para estudiar al perro lo hubiese tratado tan mejor.

JrS-76

No te lo decía a ti Doomguyer, hablé en general. Pero vamos lo que has dicho, para mi no justifica nada, respeto  tu opinión, pero a mi no me vale.

¿Nadie se acuerda de como hace 4 o 5 años, el Partido Popular iba "a saco" contra el PSOE?, por cualquier motivo, incluidos motivos de estado, como el terrorismo, o la crisis; para la posteridad quedan frases como: "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros".
El PSOE no es santo de mi devoción pero si algo tengo que decir a favor de ellos, es que tienen conciencia de estado para no atacar con temas que pueden poner en riesgo la estabilidad del país. El PP desde que tengo memoria, nunca ha tenido esa consideración, cuanto esta en la oposición ataca a sangre y fuego, cuando esta en el gobierno piden una lealtad que ellos nunca han demostrado (ni la los ciudadanos ni a la oposición).
Yo no les debo nada.

Entiendo que algunos estén hartos de los que nos estamos quejando de este gobierno, que para nosotros no da una puntada a diestras. Entiendo que toda posición y acción esta sujeta a critica (incluida la nuestra y la vuestra). Pero sinceramente, para mi esto es lo que toca, quejarse, porque cada acción de este gobierno me enerva la sangre; porque veo, leo, observo y solo hay desfachatez, palabras para salir del paso, y ninguna voluntad de asumir responsabilidad, ni la mas tímida, mas allá de echarle la culpa siempre al mas indefenso.

renacentRRista

A muchos aqui les hace falta comer un buen trozo de carne de perro! Para ver si asi recuerdan cual es la especie dominante en la tierra. Ademas es nutritiva y muy sabrosa, uno se siente muy energico luego de una buena sopa de culo de perro.


Cybercoto

Cita de: Doomguyer en Octubre 10, 2014, 05:03:00 PM
cybercoto, me siento como el que echa agua en un cesto de mimbre.
en serio, me gusta discutir pero no para siempre.

pero una última cosa, por lo del ministerio de sanidad.
El ministerio ya se dedica a destinar partidas presupuestarias a la investigación, pero no tiene dinero infinito y no puede invertir millonadas en investigaciones cada vez que ocurre un percance.

el ebola ya se investiga en por ejemplo la OMS con los mejores expertos gracias a fondos internacionales (incluidos los que dé el ministerio de sanidad español)

Si no te gusta discutir, entonces lee todo el post y no cojas un trozo que te interese y contestes en base a eso, porque te acabas contradiciendo, y te he dicho como 3 veces ya que el argumento de sacrificarlo por seguridad junto a ahorrar dinero no tiene sentido cuando ves todas las demás cagadas que han hecho, pero me sigues saliendo con chorradas.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Doomguyer

un poco de lógica gramatical:
me gusta discutir pero no repetirme mil veces; luego me gusta discutir.

Ahora, ves que el único que sale aquí con chorradas eres tú?.
Si en vez de seguir discutiendo sobre el asunto del topic te vas a poner agresivo contra mi, vas a tener problemas.

Hombre! lo último que voy a hacer es quedarme callado cuando cualquier listo se meta conmigo.

Cybercoto

#42
Cita de: Doomguyer en Octubre 10, 2014, 07:05:24 PM
un poco de lógica gramatical:
me gusta discutir pero no repetirme mil veces; luego me gusta discutir.

Ahora, ves que el único que sale aquí con chorradas eres tú?.
Si en vez de seguir discutiendo sobre el asunto del topic te vas a poner agresivo contra mi, vas a tener problemas.

Hombre! lo último que voy a hacer es quedarme callado cuando cualquier listo se meta conmigo.

Mmmm, has sido tu el que ha empezado a contestarme a mi con que si me creía más listo que el ministerio de sanidad cuando no te había nombrado, no?
Yo te he contestado que básicamente no serán tan listos con las cagadas que han hecho, me vienes con argumentos chorra de no malgastar dinero que se puede usar para tratar los pacientes, te los he rebatido con que no tiene lógica cuando ellos mismos están creando potenciales pacientes mediante negligencias (y añado además el dinero que se gastaron en traer el cura) y como te has quedado sin nada, sigues repitiendo lo mismo y me sales con la clásica del troll que te pide que pares.

Anda, usa argumentos de verdad y deja de hacerte la víctima, o reconoce de una vez que que están gestionando el tema de forma horrible, que tranquilo, las cosas que te he puesto no implican aceptar derechos de los animales y que ha sido injusto que mataran el perro, así no desparecerán tus testículos por castración espontanea.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

vamos, no sigan discutiendo así o harán llorar a Excalibur desde el cielo



Recordad que los debates no son para convencer a nadie, sino para dar las propias opiniones  ;)

skillag(b)

#44
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Octubre 09, 2014, 09:00:20 PM
Cita de: AK-001 en Octubre 09, 2014, 06:08:40 PM
Eso de que la vida humana es más valiosa que la de un animal es uno de los mayores clichés antropocentristas que pueden existir.

Luego, no se trata de matar a un "simple animal", se trata de la familia en cuestión (que ya bastante tiene encima)... pero es que hay cabezas demasiado cuadradas (y poco empáticas) para pensar en eso ("¿cuarentena por un perro? ¡oh no!").

Otra más: que pasen mayores desgracias en otro lado, no quiere decir que no se pueda hablar de una desgracia puntual en nuestro ámbito cultural. Por ejemplo, no poder hablar del secuestro de fulanito porque en Siria mueren miles cada día es una falacia del tamaño de todo Europa. Lo correcto sería hablar de aquello que le parece importante a alguien en su momento y no pretender, con su omisión, silenciar otro tema aparte por considerarlo "menos".

Por eso, la respuesta de Doomguyer me suena bien, porque si es verdad que no quedaba de otra, bueno, da pena, pero no hay más. A menos que sí hubiera opciones razonables. Pero los rollos falaces y antropocentristas... como que nada que ver.

No se podría haber dicho mejor.
-------------------------------------


Aquí en Madrid estamos todos acojonados por lo del ébola.

Parece que para salvar a un perro tengas que haber arreglado situaciones penosas y tragedias en todo el mundo,y que entonces te darán permiso para defenderlo. No entiendo este planteamiento, lo del perro era una cuestión pequeña en la que se podía intervenir firmando una petición para que no lo matasen a falta de otra opción ,era  un bichillo que podía significar mucho a sus dueños cuando estén recuperados. :P