Tu peor enemigo en SS2

Iniciado por Overmann, Mayo 21, 2005, 04:31:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual fue tu peor enemigo en System Shock 2?

Cyborgs Ninja, Asesinos
1 (12.5%)
Mildwives
0 (0%)
Aracnidos
4 (50%)
Robot de Mantenimiento, Policía Militar, o Elite (así les digo a  los blanquitos)
1 (12.5%)
Turrets
1 (12.5%)
Monos psíquicos
0 (0%)
Mosquitos (Tuvieron sus momentos)
0 (0%)
Gusanos Anélidos
0 (0%)
Rumbler
0 (0%)
Psi Reavers
1 (12.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Mayo 21, 2005, 04:31:42 AM

Overmann

Bueno pues para mí no hubo peor pesadilla que las arañitas envenenadoras, rápidas, extremadamente venenosas (si no contabas con el metabolismo o la protección necesaria) y...feas. sinceramente le tengo miedo a las arañas, y ahora les tengo aún mas....

Ademas permitanme agregar, System Shock 2 toma  los enemigos mas simples para armartela dificil

Eye del Cul

Jeje, Némesis, estoy de acuerdo contigo. Llegué a aborrecer las arañitas con toda mi alma. Sobre todo me jodía que hiciesen falta tantos disparos para acabar con ellas -incluso empleando munición antipersonal-, y que nada más tocarte te envenenasen... Aunque había un implante de esos anélidos, que aparecía en el tramo final de la partida, que al menos inmunizaba contra el veneno -no recuerdo cómo se llamaba, pero parecía un revoltijo de carne de color marrón-.

Los cyborgs me gustaban, aunque debo reconocer que me asustaban bastante. Eso de ir por un pasillo que parece vacío, y oir de fondo sus voces electrónicas...

La verdad es que System Shock 2 tiene un repertorio de enemigos muy emocionante. Ahora mismo me estoy acordando de algunos momentos tensos que pasé; muy pocos videojuegos me han llegado a impresionar tanto.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Overmann

Cita de: "Eye del Cul"Jeje, Némesis, estoy de acuerdo contigo. Llegué a aborrecer las arañitas con toda mi alma. Sobre todo me jodía que hiciesen falta tantos disparos para acabar con ellas -incluso empleando munición antipersonal-, y que nada más tocarte te envenenasen... Aunque había un implante de esos anélidos, que aparecía en el tramo final de la partida, que al menos inmunizaba contra el veneno -no recuerdo cómo se llamaba, pero parecía un revoltijo de carne de color marrón-.

Los cyborgs me gustaban, aunque debo reconocer que me asustaban bastante. Eso de ir por un pasillo que parece vacío, y oir de fondo sus voces electrónicas...

La verdad es que System Shock 2 tiene un repertorio de enemigos muy emocionante. Ahora mismo me estoy acordando de algunos momentos tensos que pasé; muy pocos videojuegos me han llegado a impresionar tanto.
Impresionante? fueron de los mas comúnes!!! xDD, mosquitos, gusanos, monos! dios mio, el juego hizo que les agarrara miedo a esos animalitos!! xD, igual que tú, los cyborgs me tenían tenso.

Black Retro

La verdad es que a ese juego no puedo ni verlo,esas malditas arañas le quitavan la poca gracia que el juego tenia(para mi) pero me emocionaba mucho esos pacillos con los robots(lo confieso,me asustaba)y reducia el volumen,jejeje :lol: .
Pero ese FPS dio un buen golpe en mis antecedentes "Arcadeanos". :wink: