Old school arcaico, cosas de Meristation

Iniciado por skillag(b), Octubre 06, 2014, 06:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

Me refiero al análisis de Alien Isolation, donde cuenta que:

"(...)la obcecada obsesión por una experiencia hardcore y muy old school que hoy ya no funciona tan bien y habría que actualizar un poco para que no se perciba arcaica."

Y claro, me mosqueó un poco , tuve que responderle y  muchos también por esta metedura de pata. Si lo nuevo significa darlo todo mascado en plan papilla me quedo con lo "arcaico" y lo anticuado.

http://www.meristation.com/pc/alien-isolation/analisis-juego/1947911

eldraku

aparte del tema de la crítica, gracias por el hilo, tengo un amigo fan de Alien (de hecho tiene tatuado uno) al que seguro que le encantará este juego

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[Lukasxd]

¿Alguien sigue leyendo reviews de meristation  :o?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

skillag(b)

La del Alien Isolation sí porque le seguía la pista...prometo no volver a leer una de meristation jamás. La que montaron con el Amnesia y algo así como que se enfocaba para un público minoritario me avisó de que la pasta es lo que contaba. Tan minoritario que sacaron segunda parte, si es que...

AlektorophobiA

Por lo que he estado viendo Alien Isolation parece ser de esos juegos que divide bastante a la gente, o lo amas o lo odias, he visto sitios que lo han llamado uno de los mejores juegos del año mientras que otros dicen que va de mediocre a simplemente malo, aunque viendo aquel comentario de Meristation parece ser mas la ineptidud de quien hace la review mas que otra cosa.

Me gustaria probarlo eventualmente la verdad, pero no es algo que realmente este ansioso de jugar en este momento.
...

eldraku

bueno, es que no hay que tenerlos como expertos ni nada, vete a saber quien escribe, ni si sus impresiones son acertadas. Es mejor ir leyendo además las opiniones de los usuarios...

skillag(b)

El problema viene de que el redactor tiene ventaja, una cuestión de tiempo. Recibe el juego antes del lanzamiento y no pueden haber opiniones fundamentadas de gente que lo haya probado que le contradigan. Como mucho cabrearse los que esperaban el juego con ganas.  No hay que tomárselo muy a pecho si el asunto no lo merece.

Murder Death Kill

Doomguyer

ojala me regalaran los juegos como a los redactores de meristation  ;D