Duke Online

Iniciado por SkullKrusher, Octubre 04, 2014, 02:44:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

Yo voy a descansar un poco, que ya ha sido una viciada muy grande. El fin de semana si os veo en alguna sala me apunto.

Arrovf

Cita de: Perro Seco en Octubre 22, 2014, 11:16:00 PM
Yo voy a descansar un poco, que ya ha sido una viciada muy grande. El fin de semana si os veo en alguna sala me apunto.
Perfecto, el viernes o el sabado más.

Ah, ya se como hacer que salgan los monstruos en user maps cooperativos, solo hay que iniciar la partida y una vez dentro darle a new game, poner el nivel de "monsters" y "start game", super fácil, por lo que ya no hará falta GRPs adicionales.

ACTUALIZACIÓN:

Hoy sábado estaría bien una partida de 4, 5 o más jugadores, podemos jugar DM y cooperativos en el juego normal o en las expansiones Caribbean o Out In DC.

Sobre las 21:00 (GMT+1) aproximadamente pondré un host en Dukematcher (tal vez antes).

Perro Seco

Cita de: Arrovf en Octubre 23, 2014, 01:08:22 AMSobre las 21:00 (GMT+1) aproximadamente pondré un host en Dukematcher (tal vez antes).
Ahí estaré.

Arrovf

Y como viene siendo habitual aquí dejo algunas capturas de los DMs y Coops del día:

Spoiler
En mi mapa DM "Cala Pelotas" para la expansión Caribbean:

Trabajando en equipo en el búnker subterráneo de la Casa Blanca (expansión Out In DC):

¿Quien se ha tirado un pedo?:

Tiburones en los pasillos:

[close]

Perro Seco

Me ha gustado mucho ese episodio, con buena jugabilidad y mucha variedad en los escenarios; desde la Casa Blanca, pasando por el museo, las líneas de metro y los submarinos... No sé cómo no lo llegué a jugar antes.

Arrovf

Hoy sabado, día de combates felices con Duke, sobre las 21:00 (GMT+1) pondré una sala en DukeMatcher para jugar cooperativos y DMs.

Perro Seco

Arrovf

Ración de pantallazos del día:

Spoiler
Finalizando el mapa Shock Mortal:

Shrinker vs Expander:

Cooperativo con Karate Kid:

Cooperativo con Chiquito de la Calzada:

[close]

Arrovf

---

MarFra

Ya mencionaron a Meltdown? tiene una pequeña comunidad activa, con bajar el instalador te poner Duke, Shadow Warriors y Blood listo para jugar, no hay necesidad de tutoriales (solo si necesitar abrir puertos y crear tu propio server). perdon por publicar en temas viejos, quiero conseguir gente de esta comunidad para jugar estos clasicos.

Entusiasta de partidas online!

Ranzou

Cita de: Despeckt17 en Noviembre 05, 2015, 08:05:37 PM
Ya mencionaron a Meltdown? tiene una pequeña comunidad activa, con bajar el instalador te poner Duke, Shadow Warriors y Blood listo para jugar, no hay necesidad de tutoriales (solo si necesitar abrir puertos y crear tu propio server). perdon por publicar en temas viejos, quiero conseguir gente de esta comunidad para jugar estos clasicos.

Yo actualmente ando jugando en Meltdown con unos amigos. Jugamos Duke, Blood y Shadow Warrior. Si pasas por ahí uno de estos días capaz nos topemos.

Saludos.

Perro Seco

Acabo de crear una sala en Meltdown llamada Arcades 3D y protegida con contraseña (pollaloca7). Estará ahí unas cuantas horas, por si alguien se quiere unir y echar unas partidas. 8)

Arrovf

En la zona donde estoy ahora internet va extremadamente lento, por lo que lo de jugar online por mi parte tendrá que esperar.

Arrovf

Bien, ahora ya tengo una conexión decente de nuevo, si quereis podemos jugar este viernes 11 de marzo a partir de las 21:00 GMT+1 mediante Dukematcher.

Eye del Cul

Pues me molaría, hace siglos que no juego a Duke, pero este viernes me toca bajar a la banda a ordenar partituras.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly